Ricardo_78
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Yo monetizo con canal hot de telegram, depende como lo pongas que creativo seas? No se si me doy a entender
En canales hot públicos o privados no sabría, pero en públicos por lo menos no se si a todos, yo cree un canal hace unos 4-5 días de memes y aunque ya sale la opción, no es que vea publicidad ni ganancia de ningún tipo, quien sabe mas adelante
Ver el archivo adjunto 1331664
Ver el archivo adjunto 1331665
Me pasa lo mismo, quien tiene informacion?
Es rentable monetizar con Telegram?Tengo experiencia en la monetización de contenido de modelos hot por telegram, me gustaría intercambiar conocimientos ya sea con modelo o alguien que este haciendo lo mismo.
Es rentable la venta de contenido por privado, llegando a cantidades muy suculentas si se hace bienEs rentable monetizar con Telegram?
Como le haces bro?Es rentable la venta de contenido por privado, llegando a cantidades muy suculentas si se hace bien
Como le haces bro?
Hola amigo todavia tienes esos links?Aún no se que hacer bien al 100% que hacer.
Si alguien le interesa nos podemos unir para sacarle provecho.
Dropbox.
Compartir por persona a través de una invitación.
Parece que la cosas es subir los canales de seguidores y luego enviar las visitas a alguna web con publicidad, lo tipico.alguien sigue con esto?, me interesa
Be my friend?... Godfather???Es rentable la venta de contenido por privado, llegando a cantidades muy suculentas si se hace bien
Dónde es esoalguien esta monetizado telegram, hace unos dia me entere que tengo dinero en una de mis cuentas de telegran, ya lo cobre pero me sorprende que ya telegram este monetizando, y eso que mi contenido es hot
Ver el archivo adjunto 1324711
En teoría no hay límite, peeeero súmale la comisión de retiro.Hola, sabéis cual es el limite de cobro en la publicidad que te pone telegram en los canales? Le doy a recaudad pero me dice que no llego al limite, tengo 1,63 TONS
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?