ignacio
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
xxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición:
yo no veo que incumplan ninguna politica.tu contenido de videos son un poco pasados de tono en cuanto a politicas adsense, eso un niño puede verlo ???? no es mal visto ??.
te recomiendo que envies tu web a foro adsense, mi opinión x los videos q eh visto es que no pasan el filtro
Puedes poner videos, pero solo si los enlazas desde el canal oficial, es decir, un video de Breaking Benjamin lo tienes que subir de un canal como BreakingBenjaminVEVO, emimusic, o cualquiera que tenga los derechos, por lo general siempre te permiten elazar asi no tendras problema, en cambio si enlazas de un usuario de youtube X, que solo subio el video y a el le llega reclamo de derechos eso te afectara ati.
Si los vídeos que expones no tienen derechos de autor no tendrás problemas si pones una pequeña introducción , pero ahora bien , si los vídeos que colocas tienen derechos de autor y aunque pongas una introducción al vídeo , tu cuenta de adsense peligrara y demasiado
Para un menor de edad ver esto: SUICIDE SILENCE - You Only Live Once (OFFICIAL VIDEO) - YouTube ................ uhm ....
adsense es muy estricto
Todo vídeo que esta en Youtube respeta los derechos de autor para Google Adsense. Youtube es de Google, y todos sabemos que esta lleno de vídeos que no respetan el copyright, pero si estan en Youtube es porque Google los permite. Lo peor que te puede pasar es que eliminen el vídeo que enlazas desde Youtube, pero en ese caso podrías buscar otro.
Te lo comento con más de un año de experiencia en publicar en una web de vídeos.
PD: Si han cambiado las políticas o algo no lo se, por las dudas mantente al tanto, simplemente te comento mi experiencia.
Falso, yo eh visto desde el mismisimo foro de adsense como han baneado cuentas que de dedicaban a insertar contenido con derechos, el mas reciente un blog que recopilaba videos de history channel y discovery chanel, si respetara la politica de adsense pues valgame la rebundancía, todos monetizariamos todo tipo de videos, pero la realidad es otra, lo que pasa es que independientemente de que google sea el dueño, adsense y youtube tienen politicas distintas.Todo vídeo que esta en Youtube respeta los derechos de autor para Google Adsense. Youtube es de Google, y todos sabemos que esta lleno de vídeos que no respetan el copyright, pero si estan en Youtube es porque Google los permite. Lo peor que te puede pasar es que eliminen el vídeo que enlazas desde Youtube, pero en ese caso podrías buscar otro.
Te lo comento con más de un año de experiencia en publicar en una web de vídeos.
PD: Si han cambiado las políticas o algo no lo se, por las dudas mantente al tanto, simplemente te comento mi experiencia.
Falso, yo eh visto desde el mismisimo foro de adsense como han baneado cuentas que de dedicaban a insertar contenido con derechos, el mas reciente un blog que recopilaba videos de history channel y discovery chanel, si respetara la politica de adsense pues valgame la rebundancía, todos monetizariamos todo tipo de videos, pero la realidad es otra, lo que pasa es que independientemente de que google sea el dueño, adsense y youtube tienen politicas distintas.
Aunque sea google el mismo dueño, las politicas de youtube y adsense son diferentes, es un gran error pensar que por que Google permite algo en un lado, lo hara en el otro, lo mismo pasa con Taringa, la gente penso por logica que si el rey taringa tiene adsense, a todos les permitirian lo mismo, y se encontraron con cuentas baneadas, mas que nada hay que leerse las politicas y no fiarse tanto por la logica en lo que a adsense se refiere.No he escuchado de esos casos pero bueno, a eso me refería cuando dije que por las dudas investigues un poco. Porque suena un poco ilógico que google te banee si lo que reproduces es contenido que ellos mismos aceptan como legal.
Pero por ejemplo en adsense tengo entendido que no permite sitios que tengan contenidos de violencia, por lo que tal vez al insertar un vídeo de gente golpeandose te lleve a ser baneado.
Para un menor de edad ver esto: SUICIDE SILENCE - You Only Live Once (OFFICIAL VIDEO) - YouTube ................ uhm ....
adsense es muy estricto