AdSense Monetización de videos con Google Adsense

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
xxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
claro q los acepta amigo...pero ponle algo de contenido a los videos...

te lo digo por q si no lo aceptara muchas webs conocidas no lo usaran..incluso yo lo uso en una web de videos...

En mi opinión no se si te aceptará el sitio porque no tiene contenido, deberías ingresarle más texto para que te den anuncios orientados. Por otro lado, puedes insertar casi cualquier vídeo independientemente de si tiene la licencia de YouTube estándar o CC-BY (excepto cuando la inserción se ha sido desactivada por el usuario que lo subió).
No tendrías ningún problema siempre y cuando el contenido de la web no se trate únicamente de vídeos insertados con la intención de obtener ganancias con anuncios. Si simplemente los añades para complementar tus otros contenidos, entonces está bien.

Claro que se puede, como te dicen mis compañeros, los post deben tener descripción, al menos unas 50-75 palabras y adsense admite cualquier sitio de video siempre y cuando sean videos apropiados para todo público y bajo un dominio que no incluya la palabra Youtube.

Si los vídeos que expones no tienen derechos de autor no tendrás problemas si pones una pequeña introducción , pero ahora bien , si los vídeos que colocas tienen derechos de autor y aunque pongas una introducción al vídeo , tu cuenta de adsense peligrara y demasiado

muchas gracias a todos por su ayuda!, tomare todo bien en cuenta para poder entregar un buen material y no poner en riesgo mi cuenta adsense 🙂

Puedes poner videos, pero solo si los enlazas desde el canal oficial, es decir, un video de Breaking Benjamin lo tienes que subir de un canal como BreakingBenjaminVEVO, emimusic, o cualquiera que tenga los derechos, por lo general siempre te permiten elazar asi no tendras problema, en cambio si enlazas de un usuario de youtube X, que solo subio el video y a el le llega reclamo de derechos eso te afectara ati.

tu contenido de videos son un poco pasados de tono en cuanto a politicas adsense, eso un niño puede verlo ???? no es mal visto ??.

te recomiendo que envies tu web a foro adsense, mi opinión x los videos q eh visto es que no pasan el filtro

tu contenido de videos son un poco pasados de tono en cuanto a politicas adsense, eso un niño puede verlo ???? no es mal visto ??.

te recomiendo que envies tu web a foro adsense, mi opinión x los videos q eh visto es que no pasan el filtro
yo no veo que incumplan ninguna politica.

Puedes poner videos, pero solo si los enlazas desde el canal oficial, es decir, un video de Breaking Benjamin lo tienes que subir de un canal como BreakingBenjaminVEVO, emimusic, o cualquiera que tenga los derechos, por lo general siempre te permiten elazar asi no tendras problema, en cambio si enlazas de un usuario de youtube X, que solo subio el video y a el le llega reclamo de derechos eso te afectara ati.

Si los vídeos que expones no tienen derechos de autor no tendrás problemas si pones una pequeña introducción , pero ahora bien , si los vídeos que colocas tienen derechos de autor y aunque pongas una introducción al vídeo , tu cuenta de adsense peligrara y demasiado

Todo vídeo que esta en Youtube respeta los derechos de autor para Google Adsense. Youtube es de Google, y todos sabemos que esta lleno de vídeos que no respetan el copyright, pero si estan en Youtube es porque Google los permite. Lo peor que te puede pasar es que eliminen el vídeo que enlazas desde Youtube, pero en ese caso podrías buscar otro.
Te lo comento con más de un año de experiencia en publicar en una web de vídeos.

PD: Si han cambiado las políticas o algo no lo se, por las dudas mantente al tanto, simplemente te comento mi experiencia.

Última edición:
Para un menor de edad ver esto: SUICIDE SILENCE - You Only Live Once (OFFICIAL VIDEO) - YouTube ................ uhm ....

adsense es muy estricto

El sitio es para gente que escucha este tipo de música, no es para niños o para gente que por ejemplo, escuche reggaeton, salsa o pop (como por dar un ejemplo), si esta el video en youtube sin restricciones es por algo, es para el público específico, que en este caso escucha Metal & Hardcore, este tipo de musica es así y eso.

Es como que a alguien que maneje un sitio con videos de reggaeton sea juzgado por poner videos con exceso de contenido "erotico" que puede tambien ser visto por niños o no se, sitios con trailers de películas gore que tambien es excesivamente agresivo y extremo, pero como te digo, son temáticas puntuales que se visitan bajo el propio riesgo de cada usuario de internet, ese ya es otro tema.

Todo vídeo que esta en Youtube respeta los derechos de autor para Google Adsense. Youtube es de Google, y todos sabemos que esta lleno de vídeos que no respetan el copyright, pero si estan en Youtube es porque Google los permite. Lo peor que te puede pasar es que eliminen el vídeo que enlazas desde Youtube, pero en ese caso podrías buscar otro.
Te lo comento con más de un año de experiencia en publicar en una web de vídeos.

PD: Si han cambiado las políticas o algo no lo se, por las dudas mantente al tanto, simplemente te comento mi experiencia.

Muy buenas explicaciones junto a las ya citadas, muchas gracias! :welcoming:

Última edición:

Falso, yo eh visto desde el mismisimo foro de adsense como han baneado cuentas que de dedicaban a insertar contenido con derechos, el mas reciente un blog que recopilaba videos de history channel y discovery chanel, si respetara la politica de adsense pues valgame la rebundancía, todos monetizariamos todo tipo de videos, pero la realidad es otra, lo que pasa es que independientemente de que google sea el dueño, adsense y youtube tienen politicas distintas.

Falso, yo eh visto desde el mismisimo foro de adsense como han baneado cuentas que de dedicaban a insertar contenido con derechos, el mas reciente un blog que recopilaba videos de history channel y discovery chanel, si respetara la politica de adsense pues valgame la rebundancía, todos monetizariamos todo tipo de videos, pero la realidad es otra, lo que pasa es que independientemente de que google sea el dueño, adsense y youtube tienen politicas distintas.

No he escuchado de esos casos pero bueno, a eso me refería cuando dije que por las dudas investigues un poco. Porque suena un poco ilógico que google te banee si lo que reproduces es contenido que ellos mismos aceptan como legal.
Pero por ejemplo en adsense tengo entendido que no permite sitios que tengan contenidos de violencia, por lo que tal vez al insertar un vídeo de gente golpeandose te lleve a ser baneado.

No he escuchado de esos casos pero bueno, a eso me refería cuando dije que por las dudas investigues un poco. Porque suena un poco ilógico que google te banee si lo que reproduces es contenido que ellos mismos aceptan como legal.
Pero por ejemplo en adsense tengo entendido que no permite sitios que tengan contenidos de violencia, por lo que tal vez al insertar un vídeo de gente golpeandose te lleve a ser baneado.
Aunque sea google el mismo dueño, las politicas de youtube y adsense son diferentes, es un gran error pensar que por que Google permite algo en un lado, lo hara en el otro, lo mismo pasa con Taringa, la gente penso por logica que si el rey taringa tiene adsense, a todos les permitirian lo mismo, y se encontraron con cuentas baneadas, mas que nada hay que leerse las politicas y no fiarse tanto por la logica en lo que a adsense se refiere.

Quisiera sumar otra duda, al colocar videos en vivo de bandas, puedo ser baneado, o puedo tambien compartir eso en la web?

Me interesa mucho el tema, nadie encontro las politicas de adsense con los videos? Ya sabéis el sitio oficial! Pense que se podia poner todos los videos ya que cada video tiene el boton "insertar" y te facilita todo el trabajo para que lo introduscas en tu web! También cuando subes un video aceptas que otras personas lo puedan compartir en webs... Pero de todas formas me gustaria ver las politicas de adsense oficial y leerselo de arriba a bajo!

Gracias por abrir el hilo y por vuestras respuestas! 🙂

Atrás