T
Tifi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claro, pero hay cosas que la gente no tiene en cuenta y piensan que solo por tener los 1000 subs y las 4000 horas sí o sí van a empezar a monetizarComo lo veo si tu contenido es TUYO no tendrás mayor problema, tu post se basa en cada punto en personas que inflan sus estadisticas, usan contenido ajeno, copyright, faltan a los lineamientos de comunidad... Mi consejo para quien llegue a este post es que hagan las cosas de manera correcta, no robes contenido de alguien más y no tendrás mayores problemas. Yo grabo, edito cada cosa de mi canal y en 5 años todo bien.
Creo que lo que menos toman en cuenta es que cuando empiezan a monetizar con apenas cumplir el minimo facilmente tarden 3 o 4 meses en cobrar el primer pago 😀 Muchos piensan que harán montones de dinero y luego un RPM por el suelo y con poquitas visitas apenas.Claro, pero hay cosas que la gente no tiene en cuenta y piensan que solo por tener los 1000 subs y las 4000 horas sí o sí van a empezar a monetizar
Y si, algunos se creen que van a ganar un montón de dinero con YouTube, y es verdad pero para eso hay que tener muchas vistas o un CPM alto, si no probablemente no ganes casi nadaCreo que lo que menos toman en cuenta es que cuando empiezan a monetizar con apenas cumplir el minimo facilmente tarden 3 o 4 meses en cobrar el primer pago 😀 Muchos piensan que harán montones de dinero y luego un RPM por el suelo y con poquitas visitas apenas.
Quizás te toque a alguien que este de buen humor ese día para revisar los canales, de echo a pasado que no te dan la monetización pero luego por arte de "magia" la tienes habilitada, e visto canales que resuben el contenido de otros canales y tienen anuncios a mas no poder, canales por ejemplo como los de MrBeats tienen sub canales donde resuben sus videos wdf ¡? osea la ley es para quien?Aveces que sea cierto pero aveces no
Quizas sea suerte
Porque yo subi un canal con puras
Película con copy
Y crecio el canal y despuEs
Borre el contenido y subi mi propio contenido y tenia el canal una advertencia
Y cuando complete los requisitos y mande la solicitud me la aceptaron
Y las películas era subidas hace 1 semana
Y asi he hecho varios canales monetizados
Depende el caso, aunque sí hay gente que se queja porque le rechazan su canal estando todo en orden, y a otros se los aprueban con contenido de mala calidad. Ojo también que hay algunos que mandan la solicitud con otro contenido y cuando los aprueban empiezan a subir otras cosas.Pues no sé si será difícil monetizar porque mi canal no está monetizado pero te voy a poner dos ejemplos que echan abajo tu teoría y ambos canales creados este año.
Canal de mierda, miniaturas con clicbait a tope, vídeos con fotos y voz con sintetizador cutre. MONETIZADO. https://www.youtube.com/channel/UC4o3L_Csn5KiHPUXzMwpaeg/videos
Canal con todo el contenido no creado por él, lo captura y tal cual lo sube, ni se molesta en quitar el logo de la cadena de televisión. En 7 meses 111.000 subs. MONETIZADO. https://www.youtube.com/@locosxfutbol/videos
No, que el vídeo use loquendo no quiere decir que sea de mala calidad. Hay canales que usan loquendo pero sus vídeos tienen muy buena calidad, ya después hay algunos que sí hacen vídeos de mierda pero el hecho de usar loquendo no debería ser motivo directo de rechazo como es en muchos casos.Si rechazan la monetización para canales con videos de baja calidad, poca edición, voz de loquendo, etc., como mencionas, me parece que está bien. Entiendo que esas medidas impulsarán a los usuarios a crear contenido de calidad y valor que dé realmente gusto de consumir.
Dentro de poco comprobaré si es cierto o no. Lo de la historia del canal me preocupa más ya que tengo un par de copiados hace añosvídeos con loquendo
Si son vídeos de hace años no pasa nada.Dentro de poco comprobaré si es cierto o no. Lo de la historia del canal me preocupa más ya que tengo un par de copiados hace años
Voz de luquendo ? Hay voces que parecen reales, no entiendo que problemea tendrá Youtube con esas voces ¿ qué mas da ?Si rechazan la monetización para canales con videos de baja calidad, poca edición, voz de loquendo, etc., como mencionas, me parece que está bien. Entiendo que esas medidas impulsarán a los usuarios a crear contenido de calidad y valor que dé realmente gusto de consumir.
Lo mismo digo, pero eso hacenVoz de luquendo ? Hay voces que parecen reales, no entiendo que problemea tendrá Youtube con esas voces ¿ qué mas da ?
Habrá que preguntarles directamente al soporte de YT. De todos modos, mi conjetura es que al ser una voz artificia entienden (los de YT) que no están al mismo nivel que la natural. Ya cada quién juzgará. Eso no significa que no hayan canales con contenido de calidad y con dicha voz, pero entiendo, como bien dije, que es la percepción que ellos tienen... ¿o tú tienes alguna información certera/verificable con respecto a eso?Voz de luquendo ? Hay voces que parecen reales, no entiendo que problemea tendrá Youtube con esas voces ¿ qué mas da ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?