Monetizar este tipo de videos

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borea

Borea

VIP
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola tengo un canal en el que recientemente he subido unas teorías del juego The Forest, ya que soy fan :drunk:

Siempre me ha gustado el tema del terror, creepys, cosas raras, etc. Pero no se si en mi canal podria monetizar este tipo de videos. Obviamente usando loquendo o un programa similar, ya que pienso que la voz de loquendo le da un poco de "misterio" a la narración del video.

Agradezco sus comentarios y dejo por acá mi canal:

https://goo.gl/oy72RL

Creoo que si son gameplays al fin y al cabo no violas ninguna normal de you tube actualmente.

con la nuevas politicas de youtube no creo amigo, fijate en el caso de DROSS donde sus videos dejaron de ser monetizados porque segun la nuevas reglas, el contenido de su canal no es amigable con los anunciantes, eso fue aprobado hace casi un mes y ha afectado a muchos youtubers incluso de talla grande. :fatigue:

Desde que sigas las normas de Youtube no tendrías problemas.
(ya que pienso que la voz de loquendo le da un poco de "misterio) no es así, loquendo lo que hace es darle un pésimo acabado al video, los videos con loquendo ahora muy poca gente los ve, si ves comentarios de videos con loquendo la gente se queja de esto, no hay como usar la voz, o cuando haz visto un youtuber grande usando loquendo?

Coincido con [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] , loquendo lo único que hace es hacer menos profesional el canal, la gente no verá tus videos muy seguido por el simple hecho de que la voz es irritante, loquendo ya no se usa con tanta frecuencia, solo por canales que no destacan en gran magnitud.

En cuanto a las normas son las mismas! no cambio nada, yo he visto videos de youtubers tanto grandes como medianos (me incluyo) afirmando que no les han desmonetizado ni un solo video tras las "nuevas reglas". Así que ntp si se puede monetizar, solo no exageres 🙂

Atrás