P pablo_gg Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ene 2010 Mensajes 22 15 Jun 2010 #1 Hola a todos Hay forma de mostrar los avisos solo en la pagina principal y en ninguno de los subforos???
Hola a todos Hay forma de mostrar los avisos solo en la pagina principal y en ninguno de los subforos???
Marco 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 1 Jul 2009 Mensajes 1.514 15 Jun 2010 #2 Hola. En tu aviso, en "editar" podrás ver el apartado que dice "Mostrar este aviso si..." Alli puedes configurar lo que desees
Hola. En tu aviso, en "editar" podrás ver el apartado que dice "Mostrar este aviso si..." Alli puedes configurar lo que desees
P pablo_gg Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ene 2010 Mensajes 22 15 Jun 2010 #3 Gracias por la respuesta, pero se lo que me decis; no me da la opcion de mostrarlo solo en la pagina principal, sino que me da la opcion de mostrarlo solo en uno de los subforos.
Gracias por la respuesta, pero se lo que me decis; no me da la opcion de mostrarlo solo en la pagina principal, sino que me da la opcion de mostrarlo solo en uno de los subforos.
A Andrés Durán Xi ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 23 Abr 2009 Mensajes 4.371 16 Jun 2010 #4 Hola, Edita la plantilla navbar_noticebit y agrega al inicio: Insertar CODE, HTML o PHP: <vb:if condition="THIS_SCRIPT == 'index'"> Agrega al final: Insertar CODE, HTML o PHP: </vb:if> Saludos.
Hola, Edita la plantilla navbar_noticebit y agrega al inicio: Insertar CODE, HTML o PHP: <vb:if condition="THIS_SCRIPT == 'index'"> Agrega al final: Insertar CODE, HTML o PHP: </vb:if> Saludos.
P pablo_gg Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 13 Ene 2010 Mensajes 22 16 Jun 2010 #5 Genial, funciono a la perfeccion. Muchisimas gracias Andrés.