Mover tema

koko10ar Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

espero que me puedan ayudar con este raro problema.

Estoy queriendo mover algunos mensajes de un sub-foro hacia otro y en el momento que pongo mover mensaje me aparece el siguiente mensaje:

La Acción Especificada Es Inválida

Alguna idea?

Gracias de antemano.

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
¿Son mensajes o temas lo que deseas mover?, ¿algún add-on incompatible con tu versión que hayas instalado?

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Checa permisos y/o foros asignados al moderador.
Me gustaría saber si eso le ocurre a un moderador o al administrador.

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

el mismo problema lo tengo con los usuarios moderadores y administradores, lo raro es que no me funciona ninguna de las funciones, osea ni siquiera cerrar tema, adherir tema, etc.

Esto me estaba trayendo problemas con los spammers porque no los podía eliminar. Para los casos de spammer, la manera que enconté de borrarlos es poner ver todos los post del usuario (spammer) y en ese mometno si me da la opción de borrar como spam.

Con respecto a si instalé algo nuevo, lo último que hice fue instalar TFseo 2 pero los primeros días no me traía ningún problema, puede venir por ahí el problema?

Saludos y gracias por la colaboración.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es probable que el add-on TfSEO te esté ocasionando ese pequeño problema. Deshabilítalo, y si el problema persiste, nos cuentas entonces :)

koko10ar

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2008
Hola,

muchas gracias a todos, voy a probar con la desinstalación de TFSEO para ver que pasa.

Saludos y gracias!