¿Movimientos sospechosos en Google?

juan25 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.633
Hola, que tal? uno de mis sitios de videos esta haciendo hoy bailes demasiado extraños ademas de las web que hay junto a ella... ha caido bastante pero lo mas curioso es que ha caido tambien por su nombre de dominio.

Aun mas curioso es que estando incluso en 5 posicion mantiene los enlaces que google les coloca debajo a las web que supuestamente estan en 1º posicion...


Ademas lo noto en otra web que siempre esta por 1 key en primera posicion... hoy esta en la 4º pero sigue manteniendo los enlaces que google les coloca debajo a las web que supuestamente estan en 1º posicion... que opinan?


Tambien lo he notado en muchas mas web....
 
Última edición:

aldragon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Mensajes
378
Estimado colega , los mismos servidores de googlebot estan con sobre demandas, y de hecho el cambio de algoritmo les ha dado mayor trabajo. Si ademas cuentas que de las mismas "server farms" salen las operaciones de busqueda, analytics y ahora Google Plus, estamos todos pagando el precio que ellos debieran Pagar.
Saludos
 
Última edición:

juan25

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
4.633
Estimado colega , los mismos servidores de googlebot estan con sobre demandas, y de hecho el cambio de algoritmo les ha dado mayor trabajo. Si ademas cuentas que de las mismas "server farms" salen las operaciones de busqueda, analytics y ahora Google Plus, estamos todos pagando el precio que ellos debieran Pagar.
Saludos


Entoces se supone que esto se soluciona no?
 

aldragon

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 May 2011
Mensajes
378
Obviamente se va a solucionar lo que tienen que hacer es estimar la cantidad de crecimiento de google plus y con eso pueden determinar el hardware necesario: intel y amd estan felices. Por el momento Google Plus tiene 30 millones de inscritos y creciendo exponencialmente , obviamente despues de utilizar una apertura de correo Gmail, aun el correo lo mas usado lejos en internet . Sabra Bill Gates de esto? o Steve Jobs , creo que su empresa vale unos centimos .
Ah !! al despertar lo primero que vemos es el correo........... ( o las cuentas de adsence y clickbank xD )
 
Última edición:

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Hola, que tal? uno de mis sitios de videos esta haciendo hoy bailes demasiado extraños ademas de las web que hay junto a ella... ha caido bastante pero lo mas curioso es que ha caido tambien por su nombre de dominio.

Aun mas curioso es que estando incluso en 5 posicion mantiene los enlaces que google les coloca debajo a las web que supuestamente estan en 1º posicion...


Ademas lo noto en otra web que siempre esta por 1 key en primera posicion... hoy esta en la 4º pero sigue manteniendo los enlaces que google les coloca debajo a las web que supuestamente estan en 1º posicion... que opinan?

Tambien lo he notado en muchas mas web....

Tu sitio esta alojado en Knownhost??

Porque si es así la caída del servicio te pudo afectar el posicionamiento: http://forobeta.com/optimizacion-de...a-de-knownhost-afecto-tu-posicionamiento.html
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Al parecer Panda se lanzo con todo a otros idiomas (incluido el español) asi que tal vez sea eso...
 

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Mensajes
5.261
panda me mato, todas las keys bajaron y mucho y ni una subio
 
A

Antonio Paredes

¡Ánimo amigos!

Los ingresos van y vienen, pero seguir en la carrera sólo depende de nosotros.

¡Ánimo amigos!. Todo irá bien, si trabajamos bien.

Les comparto algo que aprendí, para los que tengan los ánimos bajos: Miqueas 7:8-10: "... aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz".
 

jatruji

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2006
Mensajes
699
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de acuerdo, proyectarse en tres meses o menos estar otra vez arriba, con trabajo todo se puede... lo digo yo que he caido varias veces y me ha tocado que levantarme y ahi vamos....
 

fzero17

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
1.424
el mio sigue normal posicionandose sin tanto trabajo ya cuando haga el super trabajo seo subira a las primeras
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba