MOZ enero 2016 Actualizacion

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Alguien sabe cuando se actualiza MOZ en enero ?
Una duda, la otra vez redireccione mi web vieja que esta bien posicionada a otra web y enseguida pude ver en la barra moz en firefox mi PA y DA.
Ahora tengo otro dominio, y hice el mismo solo que ahora no se ve nada esta en PA sin info y DA sin info.
Es raro.

Mozscape Index details
Updated December 14, 2015 with 38 days of data

181 Billion URLs
232 Million Root Domains
1 Trillion Links
Next update: January 29, 2016

El 29 de enero de este año, faltan 3 días.

Gracias, ojala que me muestre la info de mi dominio eso me tiene procupado.

mis enlaces suben como la espuma de forma natural pero el DA baja y PA sube, 0 de score de spam :v sin dudas mi dominio es un loquillo, hasta el 29 entonces a esperar.

Se os ha actualizado?

el score spam no sirve de nada sino fijense la pagian de microsoft jajaja en fin no se que onda con MOZ yo tengo un dominio con redireccion y no me muestra datos alguno PA 1 y DA 1 y ese dominio esta muy bien posicionado pero aun no me muestra nada, estoy pensando en regresar al antiguo dominio. no se que onda con moz la verdad.

A mi me sigue todo igual por ahora.

La verdad es que no se si funciona Moz o no. Yo empecé hace unos meses con mi sitio web SEGUROS CASER | YCCSeguros | Agente Exclusivo. Hasta hace poco tenía un DA de 11 y un PA de 25. De pronto bajó el DA a 10.

Como usuario de Moz tengo 229 puntos, lo que me da que su propio backlink es dofollow y tiene que trasmitirme bastante autoridad. Sin embargo solamente me aparecen 4 backlinks (en la consola de Google Webmaster me aparecen 138) y ni siquiera el suyo. El DA por supuesto no se me ha movido de 10. No lo entiendo.

La verdad es que no se si funciona Moz o no. Yo empecé hace unos meses con mi sitio web SEGUROS CASER | YCCSeguros | Agente Exclusivo. Hasta hace poco tenía un DA de 11 y un PA de 25. De pronto bajó el DA a 10.

Como usuario de Moz tengo 229 puntos, lo que me da que su propio backlink es dofollow y tiene que trasmitirme bastante autoridad. Sin embargo solamente me aparecen 4 backlinks (en la consola de Google Webmaster me aparecen 138) y ni siquiera el suyo. El DA por supuesto no se me ha movido de 10. No lo entiendo.

No tendras indexados los backlinks y google no los reconoce.

Perdona, pero no se lo que quieres decir con tener indexados los backlinks. En la consola de Google tengo 138 backlinks dirigidos a mi sitio.

- - - Actualizado - - -

No tendras indexados los backlinks y google no los reconoce.

Perdona, pero es al revés. Google me reconoce 138 y Moz 4.

Atrás