Mp4 duda

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, tengo una duda

baje el ultimo capitulo de juego de tronos en mp4 pero a la hora de querer visuarlisarlo no puedo. ya baje programas como vlc, divxmovies, smplayer pero a la hora de querer visualisarlo me sale error

Es posible que el archivo esté dañado o que alguien haya querido aprovecharse que salió recientemente para ganar vistas o clicks, mi recomendación es que busques el capitulo en otro sitio amigo, suerte!!

Y tenes de donde lo descargaste? aveces los archivos en internet se infectan con algun virus de pc y los antivirus lo bloquean, no se si sera el caso pero si tenes el archvio lo dscargo y te comento si a mi me sucede lo mismo.. :sonrisa:​

Baja otro, de otra fuente, no te molestes con ese, para esta hora ya debe estar en incontables fuentes

Da a pensar que podría ser el archivo que esté defectuoso. Haya tenido un problema durante la descarga, ya lo hayan subido dañado o sólo sea un engaño. La fuente es "confiable"? Podrías sacarte alguna duda comparando el peso del archivo con los que publican las otras webs.

Prueba en un sitio mas confiable, puede ser errores ocasionados por la pagina. Suerte :muyfeliz:

Atrás