MSN Messenger pide actualización

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues me encontré con la desagradable sorpresa de que el MSN Messenger me pedía actualización, como ya había comentado no me permitía el Windows XP dicha actualización así que me puse a investigar y parece que encontré la solución, por si tenéis el mismo problema,a mí sirvió, se trata de usar una utilidad que elimina por completo los componentes de Live ya instalados ( Windows Installer Cleanup Utility )

Más datos en el siguiente link
Enlace eliminado

El msn 2011 es una mierd*, sinceramente.

Pues lo estoy probando... no le veo gran diferencia, siempre ha sido una birria, si no fuera por mi esposa ni lo tendría instalado, pero es su medio de comunicación con los compañeros de estudios

Para mi es mejor, no tengo que ir al p*** facebook para ver que hay de nuevo porque cada vez que actualizan lo veo en el msn jeje y si ponen videos de youtube los veo ahi.

Ademas de ya no hay necesidad de guardar las imagenes cuando compartes.

Tal como expliqué en un post, De cómo arruinaron el Windows Live Messenger (y espero que no sea considerado autobombo xD), el MSN 2011 arruinó todo lo bueno de los messengers anteriores. Bah, esa es mi opinión, pero después de escribirlo me pareció que tuve una gran cantidad de adeptos a mi idea.

Me parece que la actualización que están pidiendo es de seguridad, a mi hermano también se la pide y a mi no (lo instalé ayer).

Valla pense que era el unico, a mi tambien me pedia la actualización, pero por mas que la negaba me insistia en instalarla ¬¬

Valla pense que era el unico, a mi tambien me pedia la actualización, pero por mas que la negaba me insistia en instalarla ¬¬

siempre es la misma historia con Microsoft, Google, MSN.... ellos son los únicos que tienen la razón y todo lo que hacen es perfecto... o lo tomas o lo tomas... o eres una oveja negra y te quedas incomunicado...

Yo evito la actualizacion haciendo lo siguiente:

- Primero cierro completamente el msn (Si aparece al costado del reloj tambien lo cierro)
- Voy a la carpeta del MSN (En mi caso C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger) y busco el archivo de aplicacion del MSN (msnmsgr.exe).
- Le doy click derecho, voy a compatibilidad y marco la opcion: Ejecutar este programa en modo compatibilidad para: Windows 2000.
- Finalmente acepto y abro el msn sin problemas.... Espero les sirva.

Atrás