Muerte de Google Drive Ilimitado?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenia archivos valiosos que me costaron descargar y ahora...

Como puede ser posible ?
Es de educación que compre aquí en el foro, no es la típica GSUITE con dominio privado, si no, es una cuenta con .edu. (Me imagino que es por eso que sigue online)

Es de educación que compre aquí en el foro, no es la típica GSUITE con dominio privado, si no, es una cuenta con .edu. (Me imagino que es por eso que sigue online)
Naa... si unas cuentas .edu hace unos meses tambien las eliminaron, debe ser otra cosa.

El plan Enterprise dice que será ilimitado.

Oyee meteme en esos teamdrive con pelis... 😬

Con un servidor dedicado se soluciona el problema, el costo de lo barato a la final termina siendo caro

Exacto! la cantidad de
con todos esos TB de basura que suben tenían que hacer algo
copias de un mismo video, carpeta, programas...Llenando espacios totalmente al pedo...

Un buen Admin, que mas puedo decir .... ninguna gsuite caída 🙂.

Creo que el problema grande de muchos ha sido usar multiple dominios para una misma gsuite y asi aparentar tener gsuites distintas, cuando en realidad es la misma.
en mi caso manejo 16 gsuites individuales.

muchos han venido a preguntarme eso, y siempre les explico el riesgo, es importante que no solo se quiera vender por vender.
¿Por qué alguien espera que un servicio comprado de forma truculenta dure ilimitado?

¿Por qué alguien espera que un servicio comprado de forma truculenta dure ilimitado?
Serian dos cosas,
1) el tiempo de la duracion depende de varios factores, obvio el principal es como adquirio uno la gsuite admin, si desde esa adquisicion hubo malas jugadas, google lo detectara y terminara eliminando.
2) Si la gsuite admin no es cuidada, de igual forma google lo terminara eliminando.
Pueden durar muchos anios? si?, tengo 2 gsuites con mas de 4 anios y todo bien (obvio con el control y reglas necesarias), solo que en esta vez, lo mas seguro al pasar de google a workspace la revision ha sido mas estricta y es por ello que se han bajado a muchos dominios.

tendra sentido comprar una cuenta nueva si todas están cayendo, porque comprar una cuenta y comprar air esplorer para hacer bakup para que luego caiga otra y se gasta uno 30 dolares??

Justo cuando pensaba comprarle GOOGLE DIRVE ILIMITADO a un usuario del foro 😕
eso es una estafa, al final a la larga o a la corta terminan cerrandote la cuenta, 4 cuentas de esas "ilimitadas" me han cerrado a mi, la 1ra si la lleno a tope con videos de peliculas y me dejaron sin nada, ya las demas solo las compre para almacenar otras cosas personales como documentos etc, etc igual las cerraron...esta gente que crean estas cuentas con un dominio de esos abren cientos de cuentas que venden y ya con que 1 sola cuenta se pase de listo cierran todo completo

Sinceramente, te entiendo, muchos no sabemos a quien compramos, y pasa eso.