En primer lugar, para que te hubiese salido a cuenta tendrías que haber creado el blog/fanpages y aplicarle el SEO tal y como recibiste la noticia. Ahora ya no hay negocio y lo habrá menos en el futuro.
Pero en realidad comento por el tema de la moral. Yo me pregunto: ¿Alguno de los que habéis puesto el grito en el cielo tenéis/conocéis a alguien que tenga un sitio web sobre personajes históricos? ¿Sobre citas? Si sitios de ese tipo se monetizan, ¿no estáis lucrandoos a costa de un muerto? ¿O es que para lucrarse de un muerto hay que darle un tiempo de duelo? ¿O es que solo puedes lucrarte de los muertos que murieron por causas naturales? ¿O el problema es el morbo? Bueno, pero el morbo no demuestra la perversidad del que crea el blog/fanpage, sino la de los que visitan la página.
Paul ha muerto, es una lástima, supongo, pero el muerto al hoyo y el vivo al bollo, y si hay oportunidad de negocio, no veo por qué no aprovecharlo. ¿Conciencia tranquila? Les recuerdo que una buena cantidad de ustedes monetizan sitios de dudosa calidad haciendo uso de artimañas para que el buscador les posicione, y, además, otro tanto de esa buena cantidad de usuarios, los monetiza utilizando técnicas de muy dudosa moralidad, como vender productos de escasa calidad o servicios que son poco menos que un robo.