Muestra tu foto 1.0

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado

faro Venustiano Carranza

Veracruz,Mexico

Adjuntos

• 579862_3382504714047_948782969_n.webp
    579862_3382504714047_948782969_n.webp
    76,9 KB · Visitas: 42
Vaya por lo visto veracruz es muy bonito!! Pero gente no era cierto que esa zona era muy conflictiva por las bandas, narcos y esas cosas??

Como toda ciudad.

Si claro pero osea me explico de otra forma, yo hace un tiempillo vi algo que parte de Mexico era totalmente dominado por gente de ese tipo, osea ya a lo hardcore el territorio lo dominaba la mafia, de los bravos, xD no se explicarme jajaja

Uy, uy, uy! En este hilo voy a chupar mucha cámara, aviso ya jeje 😛

Os dejo con un atardecer valenciano, fotografía hecha con una EOS 450D de Canon hace ya unos añitos, en el puerto de Valencia (España) 😉

Enlace eliminado

Vaya por lo visto veracruz es muy bonito!! Pero gente no era cierto que esa zona era muy conflictiva por las bandas, narcos y esas cosas??

Lo que ocurrió es que durante la administración de Bush, se mandaron miles de armas a México compra-venta a la delincuencia organizada, todavía durante la de Obama, entonces la gente que se dedica a algun tipo de Mafia tomaron fuerza con armas de alto poder y granadas, así como narco-tanques. Durante la presidencia del presente Felipe Calderon se ha estado desarmando esta Mafia en forma de guerra, pero empezaron a surgir otro tipo de bandas más serias que el Narcotráfico, este fué el secuestro y extorsión por parte de bandas armadas. Hasta el momento se han controlado solo un poco, pero estas bandas por lo regular se encuentran en sitios de transportes de drogas e indocumentados. No estan en los centros de las ciudades ni en zonas visitadas por turistas, aunque como dicen, hay que tener precaución como cualquier otro país y buscar sitios centricos y seguros.

Quizás la información sobre estos casos está muy turbia, esto por fines politicos que dividen al país, diciendo que el actual presidente debe de legalizar la droga para detener tanta muerte que da la mala apariencia al país, pero eso es mentira, ya que la delincuencia organizada anda armada y no van a cambiar por nada del mundo sus armas por , TV's, Laptops u otras compensaciones que da el gobierno con tal de que dejen sus armas.

Última edición:
Bueno aquí les dejo unas fotos que saque el mes pasado en mi viaje de Mérida Yucatán y Cancún, con una cámara que compre en Japón la canon kiss f. He visto muy buenas fotos jeje , me considero malo tomando fotos pero bueno que se le va hacer.

Chichén Itzá.webpIMG_0296.webp
IMG_0154.webp

Enlace eliminado

Una fotografia que tome hace dos años en el Parque Fundadores, en Torreon, Mex donde vivo

Una de León, Guanajuato que tomé el año pasado con un iphone 4.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

En el Zócalo de Puebla, después de ver un asunto relacionado con mi cartilla el día de hoy...

Acá desde Ixtapa Zihuatanejo, desde el hotel Barceló

Enlace eliminado

Adjuntos

• A1cDCmiCIAIx4vL.webp
    A1cDCmiCIAIx4vL.webp
    38,7 KB · Visitas: 32
  • CIMG0134.webp
    CIMG0134.webp
    50,1 KB · Visitas: 227
Otra mas en la ruta (como la anterior la saque desde adentro del auto)

Enlace eliminado

Recién me doy cuenta que casi no tengo fotos en la PC, están todas en el celular xD Ahí encontré una de cuando fui al jardín ponjanés en capital federal

Enlace eliminado

Parece que México es muy bonito. Algún día me gustaría hacer una visita, tengo amigos en Tampico.

Estas son de cuando vivía y trabajaba en España que me la recorrí casi entera por mi trabajo "Reparación de Molinos Eólicos"

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Aquí pongo algunas de mis fotografías:

Desde el techo de mi casa:
Enlace eliminado

Las pocitas, Máncora:
Enlace eliminado

Vichayito, Máncora:
Enlace eliminado

Cerro Saquir