Muestra tu foto 1.0

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado
Esta la tome mientras conducía. Un lindo día en Santo Domingo, Republica Dominicana :encouragement:
​

Adjuntos

• 424977_10150538412515194_989629197_n.webp
    424977_10150538412515194_989629197_n.webp
    34,3 KB · Visitas: 40
Foto tomada en el año 2005 con una camara kodak c300 (un caño esa cam)

Atardecer en Monte Hermoso , Pcia. Buenos Aires, Rep. Argentina
Febrero 2005

VWOJT.jpg

Enlace eliminado

Aqui una de un parquecito de mi ciudad

Bueno dejo una de donde estoy viviendo ahora, como la mayoría sabe campeche es una ciudad muy tranquila, me imagino que la mas tranquila de mexico y mas que nada muy bonito.

campeche.png

Aquí unos de los lugares que visito con frecuencia:

22646964.jpg

30adtvl.jpg

Bueno, como andaba desaparecido, aca tnego una carpeta en el escritorio con fotos variadas de varias cosas asi que la subo entera (hay una mezcla de cualquier cosa). Todas cosas que me gustan, me caen bien o son parte de mi vida.

Mi novia y yo en la pile de mi casa de mis pagos del sur!

LRMRGFo.jpg

TMio2kd.jpg

UZb7LUT.jpg

YO POSTEANDO EN FOROBETA (?) - Mentira, seguramente intrigado por mi adsense jaja

4gUGniM.jpg

Guitarreando en mi DPTO - Nose ni de cuando ni quien saco esta foto jaja

MLDZXYi.jpg

Sushi de salmon rosado en Wok Up - En LA PLATA !

G50BLcC.jpg

Tomando Champagne en la pile con mi gordita !

zDHF9KY.jpg

3 comidas caseras que yo (MR Chef) cocino y enardezco dia a dia mis actividades culinarias... ehem... feel like a chef.

ASADO
TV2X4HN.jpg

PATA MUSLO A LA CREMA DE JAMON
ZzzLkxP.jpg

Zapallitos rellenos con carne y muzarella!
YfWvfqN.jpg

Mis gatos! - Si, duermen en mi trasero cuando no me doy cuenta.... ¬¬
l3bWAOn.jpg

Pizza a la parrilla que hizo mi viejo en las vacaciones en Playa Union - ES MORTAL !
SbttlLS.jpg

Mi novia con los amigos en año nuevo (Yo no sali)

Kq7veK1.jpg

Mi novia con otro amigo (¿porque estan estas fotos aca?.... ya fue, yo subi todo jajaja)
7G0pJno.jpg

Milanesas a la napolitana, hechas INTEGRAMENTE por mi ! (Feel like a chef, reloaded).
BDaM73L.jpg

Bueno nada, andaba aburrido y como encontre esto aca lo subi por aportar algo jaja. Un abrazo a todos y a laburar!
​

Casi parece un fondo de escritorio de Windows, que bonito!

P2220130.webpP2220140.webpP2220146.webpP2220150.webp

Aquí les dejo unas de un lugar que me gusta mucho, es coyoacan aquí en la Ciudad de México y a donde iré mañana a dar la vuelta hehe

Wow que lindo lugar!

La verdad es que amo tanto la naturaleza como la ciudad, y por sobre todo amo mi cuidad, Santiago de Chile.
Esta imagen es de Providencia, esa cosa gigante es el edificio titanium, el segundo edificio más grande del país.
Por sobretodas las cosas me gusta la ciudad al atardecer y obviamente de noche, tienen un algo especial las luces y el ambiente que se genera, es por eso que elegí esta fotografía.

Sobre la captura: Esta imagen fue tomada por mí en conjunto con el estudio de diseño en cual trabajaba en ese entonces, creo que fue el 2010.

ZGfpjAH.jpg

Tamaño extendido: http://i.imgur.com/a1gbpd3.jpg

8439585566_fd84e1365d_z.jpg

El pueblo donde actualmente vivimos, mi novio y yo.

8439463362_b6f3d8b9b5_z.jpg

Otra vista de nuestro pueblo, Ancud, en el archipiélago de Chiloé, famoso por sus iglesias consideradas patrimonio de la humanidad.

PD: Y Las fotos yo las hice.

Hace unas semanas que fui al zoologico , estaba por el área "selva" del mismo y mirando la entrada se me vino a la mente una imagen de una revista y tome la foto...

21oa0mI.jpg

Jejej a mi me gusto mucho.

22C10E18-0A9B-40A4-95B8-0D0C2D456EC9-3742-000002FACCCB5CCB_zpse1fb2a16.webp

Aquí les dejo esta de la carretera de Puerto Vallarta a la Ciudad de México, me gusto mucho cuando vi el paisaje y lo logre captar con un iphon 4s

Atrás