Venta Multipaste v3.3 - Ahora con themes y más plugins

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +123 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Uphold
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen

[Multipaste]

qP7Jj.jpg

Buenas este tema es para la actualización 3.3 del script Multipaste. En este caso igual la actualización es grande, pero más que nada porque también viene con themes y con muchos nuevos plugins que ya están a la venta en https://outcontrol.net .

No les hago temas acá (a los plugins y themes) porque el límite, si mal no estoy, es de 3 productos máximo y no me alcanzaría.

Me hubiera gustado lanzar esta actualización en el anterior tema, como hice con las 2 anteriores, pero justo cerró el día que lancé la actualización y me rechazaron el poder reabrirlo :S.

Para quien aún no conozca este script, lo que hace es tener pastes o textos organizados en pestañas html. Estos textos se pueden proteger por contraseña, captcha o mediante acceso limitado mediante acceso VIP.

Temas de venta anteriores:
La compra es automatizada y también las actualizaciones son enviadas directamente por correo.

Demo: Multipaste demo
Enlace de compra: Comprar Multipaste v3.3

kj

Última edición:
Sería genial que traiga la opción de poder subir un archivo torrent.

Antes se me olvidó, pero les dejo aquí el vídeo con el resumen de la actualización y también la vista previa de los plugins:

La actualización en si es corta, así que la mayoría del vídeo más que nada de los plugins.

kj

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.