Intenté entrar hoy y no pude, solicite la contraseña a mi correo y nunca llegó, me pareció un poco raro que fuera el dominio .co, ingrese en el home y vi que solo estaban activo 4 usuarios, volví a escribir foto ptc y el autocompletado me sugirió: "que paso con foroptc" y ahi me enteré
Que lamentable noticia, yo estoy en internet desde 1999, chateando y jugando. En 2006 me apareció un anuncio de ganar dinero y era neobux, fueron los primeros dólares que me gane por internet, años después buscando estrategias y trucos para ganar dinero mas estable en neobux, conocí foroptc y una pagina que se llamaba o se llama tudinerito, entre esas dos conocí otras paginas similares y lo de alquilar, que en la calculadora todo era bello, se suponía que ibas a ganar 10, 20, hasta 50 diario jajaj la realidad era totalmente distinta un dolor de la cabeza los alquilados eran un desastre había que cambiarlos y tener suerte que los nuevos funcionaran jajaja
En fin yo creo que la mayoría que experimentó ganar al menos 1$ por internet, se le abrió un portal completamente nuevo del que conocíamos hasta ese momento, que trabajar de manera física y convencional no era la única forma de ganar dinero y había oportunidad en internet, evidentemente antes era mucho mas fácil hoy en día es mas difícil pero la posibilidad está
Aunque ya últimamente entraba a ese foro para cambiar Paypal, formó parte de un inicio como quizás el de muchos, es lamentable que se haya llevado consigo toda una comunidad de años su trabajo y esfuerzo que seguramente pudo haber ayudado a su familia, es un tema que supongo que tendría solución en un futuro no lejano para recuperar cuentas negocios online etc.