Murio el creador de ForoPTC

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wao recien me entero, conoci a dani danay por algunos negocios q hicimos fue muy amable y todo en su foro, una pena su partida 🙁
gracias a él pude retirar dinero de internet a la vida real por primera vez.

No es mala la idea, pero ahora Gmail requiere autenticar el login con el celular, y si me morí y no lo tienen en su poder pues de nada sirve.

Supongo que hay detallar ese detalle en el correo post mortem donde está en 2FA si se necesita.

E una ocasión el dueño de una empresa de dominios falleció y mover todo fue una locura...
Y que tal el que se murió y se llevó todas las contraseñas del exchange y todos perdieron sus ahorros??? 🤣🤣🤣 De locos.

Última edición:
Yo estuve registrado en ese foro y fui muy activo hace como 10 años... una lastima... uno nunca se olvida de los primeros pasos y gracias a la informacion de ahi... me hice los primeros dolares... que el hombre descanse en paz

Recien me entero, que pena, estuve desde el inicio. Buen foro y era muyactivo, ahi obtuve como 8 millones de Dogecoins.

Intenté entrar hoy y no pude, solicite la contraseña a mi correo y nunca llegó, me pareció un poco raro que fuera el dominio .co, ingrese en el home y vi que solo estaban activo 4 usuarios, volví a escribir foto ptc y el autocompletado me sugirió: "que paso con foroptc" y ahi me enteré

Que lamentable noticia, yo estoy en internet desde 1999, chateando y jugando. En 2006 me apareció un anuncio de ganar dinero y era neobux, fueron los primeros dólares que me gane por internet, años después buscando estrategias y trucos para ganar dinero mas estable en neobux, conocí foroptc y una pagina que se llamaba o se llama tudinerito, entre esas dos conocí otras paginas similares y lo de alquilar, que en la calculadora todo era bello, se suponía que ibas a ganar 10, 20, hasta 50 diario jajaj la realidad era totalmente distinta un dolor de la cabeza los alquilados eran un desastre había que cambiarlos y tener suerte que los nuevos funcionaran jajaja

En fin yo creo que la mayoría que experimentó ganar al menos 1$ por internet, se le abrió un portal completamente nuevo del que conocíamos hasta ese momento, que trabajar de manera física y convencional no era la única forma de ganar dinero y había oportunidad en internet, evidentemente antes era mucho mas fácil hoy en día es mas difícil pero la posibilidad está

Aunque ya últimamente entraba a ese foro para cambiar Paypal, formó parte de un inicio como quizás el de muchos, es lamentable que se haya llevado consigo toda una comunidad de años su trabajo y esfuerzo que seguramente pudo haber ayudado a su familia, es un tema que supongo que tendría solución en un futuro no lejano para recuperar cuentas negocios online etc.

Recién me entero de que falleció Dany, alguien comparte la causa de su deceso?. Tiempo atrás era un usuario activo en ForoPTC y gracias a varios usuarios de ese foro fue que conocí ForoBeta. Gratos recuerdos me trae dicho foro.

Paz a su alma

Wao recién me entero , entré a ver a foroptc y resulta que está todo modificado ya ni gente hay, que terrible cuando alguien no sigue con tus proyectos, claro ejemplo de que de nada sirve sacrificarte tanto y no disfrutar la vida, con mucho o poco , es lo importante feliz noche de velitas

Dany Danay era un gran persona.

La muerte no avisa, mejor anotaré todas mis contraseñas de cuentas en un cuaderno físico lo guardo en una caja y un vídeo con instrucciones de como entrar y retirar y continuar mis páginas 🙄😳

La muerte no avisa, mejor anotaré todas mis contraseñas de cuentas en un cuaderno físico lo guardo en una caja y un vídeo con instrucciones de como entrar y retirar y continuar mis páginas 🙄😳
Asi, no queda nada.

Pues no lo conoci es mas ni supe que existia pero buscando en la web me encontre con este tipo de articulos.

y me di cuenta cuenta que fue dueño en algun momento del extinto foro de Forolockerz que si llegue a entrar como 4 o 5 veces. pero igual por busquedas en este foro no daban buena referencia de su administracion

Asi que lo unico que podria decir que Dios se apiade de su alma y lo tenga en su Santa Gloria.

Llegué a verlo en algún momento pero el diseño no me llamaba, me sorprende que siga activo el foro a la fecha

Qepd

Apenas me vengo a dar cuenta de la muerte de Dany, casualmente por un post que vi acá en forobeta, hace unos 10 años era muy activo en ********, el foro estaba en pleno auge, con muchas ptc y la llegada de páginas como anuntiomatic y publiboom, los exchanges de cryptos, las apuestas etc, que buenos recuerdos, las pocas veces que hablamos me parecio una buena persona, siempre lo veía al tanto de los conflictos del foro entre usuarios y viendo la mejor forma de solucionarlos.

Descansa en paz Dany....