Murio Maradona...

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rohangz

rohangz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
murio maradona
por si a alguien le interesa le dejo la noticia...

Así dice en la tele

Pese a ser drogadicto, argentino y otros defectos... como futbolista de los mejores o el mejor... una pena ya se veía venir por los problemas que tenia no sorprende su muerte pero duele igual... grande crack!
carajo ajjajaja.

Pero dejando eso de lado, fue un buen jugador y se volvió un icono en el mundo del futbol. Lastima por su drogadiccion. Será echado de menos.

Si, es oficial

Adjuntos

• E7FBB15C-D6F8-4859-95F3-D469FA52F23F.webp
    E7FBB15C-D6F8-4859-95F3-D469FA52F23F.webp
    111,1 KB · Visitas: 29
Pese a ser drogadicto, argentino y otros defectos... como futbolista de los mejores o el mejor... una pena ya se veía venir por los problemas que tenia no sorprende su muerte pero duele igual... grande crack!
Ser argentino es un defecto?
Bien lo tuyo, seguí así, vas bien.

Lamentable leer este tipo de cosas, reamente...

Lamentable leer este tipo de comentarios.
Obviamente, reportado. Pero mas allá de la sancion que puedas recibir, das pena por tu escaso nivel de empatia, y tu gran (enorme, diria) sentimiento racista.
Que Dios te ayude.
QEPD Diego Maradona, el más grande de la historia del futbol mundial.

Paz a sus restos..

Se nota el amor que le tenías XD
QDEP

Que pena QEPD

Que descanse en paz.

Sentí un incon en el pecho, y no tengo que ser Argentino solo hincha del futbol. El D10S como le decían, en la cancha fue el distinto y el líder. Esa camiseta 10 en la selección le queda grande a todos. Su vida personal queda al margen.

1606323203457.webp

Envidia.
Era argentino, era el mejor en el futbol.
Haa haa haaa!

Tu comentario denota bastante inmadurez. Me da igual que sea argentino, venezolano, español o de Marte 🙂

Pero yo no soy de adorar a una persona que presuntamente era un pedófilo (según informaciones sacadas a la luz por Anonymous y otros medios), veneraba a Maduro y Fidel; y aún encima estaba enganchado a las drogas. Sin lugar a dudas, una buena imagen para todos esos niños y no tan niños que lo tenían como un ídolo.

La muerte no es algo que se le desee a nadie, ni algo por lo que uno se tenga que alegrar. Por ello, yo no lo hago. Pero hay que tener una visión más allá del fútbol, y no ser tan ignorante.

Dieegooo 😭

Un dato no menor, falleció Maradona el mismo día que Fidel Castro. Que descanse en paz el astro argentino.

Atrás