Murio Maradona...

• Autor Autor rohangz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que descanse en paz donde quiera que esté.

esta en todo el internet
100% confirmado

QEPD junto a pele uno de los mejores en futbol

si, era buen jugador

habra muerto en serio yo no lo creo a ningun medio ni a nadie, lo mas seguro se lo llevaron a venus para clonar

Un dato no menor, falleció Maradona el mismo día que Fidel Castro. Que descanse en paz el astro argentino.
Curioso, ya que él era muy defensor del comunismo.
QEPD.

Sea como sea la persona eso no debería importarnos, si se metía lo que se metía es problema de el, es su cuerpo es su dinero el que gastaba en esa mercancía.

Pero, hablando de futbol el aporte fue demasiado y lo que logro no se puede borrar.

Lamentable leer este tipo de comentarios.
Obviamente, reportado. Pero mas allá de la sancion que puedas recibir, das pena por tu escaso nivel de empatia, y tu gran (enorme, diria) sentimiento racista.
Que Dios te ayude.
QEPD Diego Maradona, el más grande de la historia del futbol mundial.
Te digo algo para mi los Argentinos son especiales, han recibido a mi gente (soy Venezolano) como ningún otro sitio, tengo muchos amigos allá totalmente deferente a otros sitios del mundo.

Vivió mucho , con la vida que tuvo no cualquiera llega a esa edad

Curioso, ya que él era muy defensor del comunismo.
No tengo dudas; Tengo pruebas;
1606324715536.webp

Lo primero que se me vino a la mente, es muerte por sobredosis de coca cola...

La vida le dió varias "segundas oportunidades" que pudo aprovechar para enderezar su vida y que aún así no aprovechó para sanar sus vicios y adicciones. Aunque no lo culpo, ya que las adicciones controlan la vida de las personas que las padecen, y la voluntad que se requiere para salir de ese abismo, es enorme.

Para una persona que no es Argentina es lógico tenerle un cierto desprecio por la vida que tuvo.
Pero para nosotros es un símbolo de lo que significa ser argentino. Salió de una villa miseria y conquistó el mundo con el deporte.

Yo siempre fui mas fan de Messi que del Diego. Pero para los que vivimos acá es un día de luto...

Ser argentino es un defecto?
Bien lo tuyo, seguí así, vas bien.

Lamentable leer este tipo de cosas, reamente...
No te lo tomes personal, supongo que se habrá equivocado 😉

Atrás