imposible, para bien o para mal , mientras exista el futbol maradona sera recordado... no tendra el impacto mediatico que tiene hoy obviamente pero sera nombrado y recordado, mas alla de lo bueno o lo malo que haya sido...
la historia no se compone unicamente de cosas bonitas o buenas... se compone de personas y hechos que trasienden la media...
Murió Maradona, el de los pases largos por la linea jaja.
Discúlpenme si les ofende mi chiste pero en mi opinión (no digo que sea algo valido) el fue amigo y piedra de apoyo para la crisis social que vive mi país y parte de Cuba. Con esto no consigo desprestigiar lo buen jugador que fue en cuanto al fútbol pero en cuanto a lo social como persona, en lo que a mi respecta me parce una mala persona al estar de acuerdo con todos estos actos atroces. Que descanse en paz pero en lo personal no me duele ni inmuta en lo mas mínimo.
En realidad no soy amante de futbol y no le llevo la pista a la parte profesional de este deporte, pero desde niño esta persona era noticia, de su carrera profesional excelente jugador fué y creo que allí no entra el debate.
De lo que hizo con su vida personal, solo puedo decir que cada quien sabe y conoce los demonios que lo atormentan.
Paso de un post informativo y de respeto a un concurso de ver que usuario suelta la frase mas graciosa y estupida sobre maradona y la droga una lastima
Paso de un post informativo y de respeto a un concurso de ver que usuario suelta la frase mas graciosa y estupida sobre maradona y la droga una lastima