zomleo
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me tome unas cervezas a su nombre ,murio el Diego! murio el mas grande del mundo
La muerte más nula del 2020 sinceramente
Ni como jugador valió la pena si necesitaba drogarse para rendir, ni olvidar el gol que hizo con la mano, etc. Ahora sí lo recordamos como persona pues...
QEPD
Creo que el talento no se crea drogandose, y si asi fuera, todo los drogadictos tuvieran un talento y hubieran ganado algo en su vida.La muerte más nula del 2020 sinceramente
Ni como jugador valió la pena si necesitaba drogarse para rendir, ni olvidar el gol que hizo con la mano, etc. Ahora sí lo recordamos como persona pues...
QEPD
Creo que el talento no se crea drogandose, y si asi fuera, todo los drogadictos tuvieran un talento y hubieran ganado algo en su vida.
yo creo que si haces una encuesta mucha gente o la gran mayoria no sabe quien era di stefano y los que si saben , probablemente no sabran decir exactamente que pocision tenia en la cancha. lo mismo con cruyff muchos lo nombran pero saben realmente en que pocision jugaban o recurren a google para saber?maradaona sera recordado por muchos años, asi como es recordado ALFREDO DI STAFANO.. aunque MARADONA tuvo por muchos mas influecia que DI STEFANO..!
La muerte más nula del 2020 sinceramente
QEPD
Amigo definitivamente tienes muy poca compresión lectora o te haces el tontico. Si lees mis primeros comentarios solo digo que todos somos adictos a algo y que las adicciones son enfermedades según la ciencia, ni comparo ni justifico nada. Después digo que el azucar mata casi igual numero de personas que la cocaina, no para justificar ni para decir que ambas son igual de mortales en dosis, sin embargo sí en mortalidad como ves en las cifras. Ambas son malas, quizás una más que otras, así que no veo cual es tu problema con mi comentario o es que estás aburrido y te gusta armar bardo. Sobre si consumo drogas, pues está mal tu intuición (es lo que te pasa por razonar de acuerdo a lo primero que se te viene a la cabeza y no con pruebas empíricas) pues no, ni consumo licor siquiera. Pero si quieres pensar eso no hay nadie que te haga cambiar de opinión pues tu razonamiento es ilógico y se guía por las fantasías que pasan por tu mente.si, porque comparas la adicción de un postre con droga que puede ser cocaina. Y la azúcar mata, pero habria que ver si los consumidores de azucar mueren con el cerebro frito igual que drogandose, aparte que es lógico que muera mucha gente ¿cuanta oferta de azúcar hay en el mercado?
Por cierto, me dio mucha gracia eso de negacionista xD
solo eso faltaria, negacionistas de la buena droga, los «ignorantes» que no les gusta drogarse xDD
Espero nunca ver eso. Ver a alguien echandose su aspirada de cocaina y ser aplaudido por su erudición.
Mira el bien que le hizo a Maradona, hombre culto que rebosaba salud y cordura
Ah.. ya comenzaron los insultos pasivos... lo veia venirAmigo definitivamente tienes muy poca compresión lectora o te haces el tontico. Si lees mis primeros comentarios solo digo que todos somos adictos a algo y que las adicciones son enfermedades según la ciencia, ni comparo ni justifico nada. Después digo que el azucar mata casi igual numero de personas que la cocaina, no para justificar ni para decir que ambas son igual de mortales en dosis, sin embargo sí en mortalidad como ves en las cifras. Ambas son malas, quizás una más que otras, así que no veo cual es tu problema con mi comentario o es que estás aburrido y te gusta armar bardo. Sobre si consumo drogas, pues está mal tu intuición (es lo que te pasa por razonar de acuerdo a lo primero que se te viene a la cabeza y no con pruebas empíricas) pues no, ni consumo licor siquiera. Pero si quieres pensar eso no hay nadie que te haga cambiar de opinión pues tu razonamiento es ilógico y se guía por las fantasías que pasan por tu mente.
Es como la muerte de garrincha, dio mas pena ajena que tristeza su muerteLa muerte más nula del 2020 sinceramente
QEPD
Ah.. ya comenzaron los insultos pasivos... lo veia venir
bueno, te lo dejo resumido:
1. ¿contexto del tema? dieguito y las drogas ¿que decias? que todos son adictos a algo y que la cocaina mata tanto como la azucar, osea, estas haciendo equivalente la adicción a la cocaina con la adicción a las golosinas, asi de absurdo como suena. Y como ya te dije, eso es por la gran oferta de azucar refinada que le recetan a la humanidad, imposible que no hallan tantos muertos de azucar viendo dia y noche publicidad de jugos, gaseosas, postres y dios sabe que mas. Me gustaria hacer una simulación de cuantos muertos habrian por cocaina si tuvieran una campaña publicitaria igual de agresiva que la de la azucar jajaja un par de años y parece Resident Evil este mundo..
2. No armo bardo, pero me asusta que la gente compare la adicción a las golosinas con drogas, llevo años oyendo a la gente decir eso. Otro argumento común es «a mi me gustan las drogas pero soy un profesional exitoso y así muchos con altos ingresos nos gusta, nos abre la mente» jaja ¿como no escandalizarme?
3. No consumes? is... osea... ¿que alguien puede pensar así sin consumir nada de eso? eso si me sorprende, sinceramente =0
4. Sobre que mi razonamiento es ilogico y fantasioso por no apoyar/gustarme las drogas o no comparar cocaina con azúcar mm supongo que estoy loco y cuando veo gente asi
son locuras e ignorancia mia
Paz man, te dejo con tu inteligencia que se desborda y tu condura, comparando cifras de muertos por drogas con azucares. Soy muy retrógrada supongo y no veo que la cocaína y azucar son casi hermanas, porque «matan casi la misma cantidad de personas»
Sinceramente, en esto de las drogas, amo ser negacionista, nunca me gustaran ni apoyare
el futbol en si es un deporte sobrevalorado...sobrevalorado
No lo creo, pasa una semana y todos lo olvidanmaradaona sera recordado por muchos años, asi como es recordado ALFREDO DI STAFANO.. aunque MARADONA tuvo por muchos mas influecia que DI STEFANO..!