mysql error number: 1016

V

vyper

Modificando el vbadvanced y el vbulletin, no se que cosa fue la que apreté que ahora me aparece el siguiente error:

Database error in vBulletin :
Invalid SQL:
SELECT title, data FROM datastore
WHERE title IN ('options', 'cron', 'forumcache', 'usergroupcache', 'stylecache', 'adv_modules', 'adv_portal_opts', 'attachmentcache', 'bbcodecache', 'birthdaycache', 'eventcache', 'iconcache', 'maxloggedin', 'smiliecache', 'userstats')

mysql error: Can't open file: 'datastore.MYD'. (errno: 144)
mysql error number: 1016
Date: Monday 17th of October 2005 02:26:51 PM
Script: http://www.lobito.cl/index.php
Referer:
IP Address: 201.220.125.66

y no se como diablos arreglarlo
espero que alguien me pueda decir, no me deja abrir absolutamente nada del vbulletin, ni siquiera el admin.

gracias a cualquiera.

V

vyper

He tratado de instalarlo aprox. 5 veces y no me abre la página del instalador, el problema es que no quiero perder lo logrado hasta acá. el foro tenía mas de 150 usuarios y casi 500 temas.

por fa

:confused:

D

DuckMan

hace backup de la db, borra los archivos, ponelos de nuevo, borra el install.php, configura el config.php como lo tenias antes e instala los hacks de nuevo

dbembibre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2004
Lo que se te jodio es la tabla, tenes que hacer un Repair Table datastore desde el phpMyAdmin o desde la consola de mysql o bien desde panel de control de vBulletin ->Mantenimiento->Reparar y optimizar tablas