Problemon con vB 3.6.0 rc1

djdaniell Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2008
el problema es que estoy realizando una instalación nueva, he seguido todos los pasos (creo), pero al llegar al punto 3, me sale el sgte error:

Parse error: syntax error, unexpected $end in /home/.../public_html/install/mysql-schema.php on line 1820

y me llega un mail con lo sgte:

Database error in vBulletin :

Invalid SQL:

SELECT *
FROM datastore
WHERE title IN ('','options','bitfields','attachmentcache','forumcache','usergroupcache','stylecache','languagecache','products','pluginlist','cron','profilefield','userstats','birthdaycache','maxloggedin','iconcache','eventcache','mailqueue');

MySQL Error : Table 'a5407075_vB.datastore' doesn't exist
Error Number : 1146
Date : Monday, October 20th 2008 @ 06:44:17 PM
Script :
Referrer :
IP Address : xx.xx.xx.xx
Username :
Classname : vB_Database

por favor he buscado en el foro y no he encontrado respuesta, les agradeceria mucho si me dan una manito, gracias,

PD: les dejo la información del hosting:

Apache ver. 2.2.8 (Unix) PHP version 5.2.* MySQL ver. 5.0.45-community Activated On 2008-10-06 18:57 Status Active

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Y bueno, no quiero ser entrometido. Pero por que instalas esa versión?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Vuelve a subir todos los archivos e inicia de nuevo la instalación.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno , una ves en un upgrade , me paso algo similar . y lo que pasaba era que los archivos subidos a vbulletin eran los que mandaban ese error. es decir , cuando alguien subio archivos adjuntos , lo solucione entrando al antiguo foro , borrando todo lo cargado y tomando de nuevo la db .