mysql error number: 1016

• Autor Autor vyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vyper

Modificando el vbadvanced y el vbulletin, no se que cosa fue la que apreté que ahora me aparece el siguiente error:

Database error in vBulletin :
Invalid SQL:
SELECT title, data FROM datastore
WHERE title IN ('options', 'cron', 'forumcache', 'usergroupcache', 'stylecache', 'adv_modules', 'adv_portal_opts', 'attachmentcache', 'bbcodecache', 'birthdaycache', 'eventcache', 'iconcache', 'maxloggedin', 'smiliecache', 'userstats')

mysql error: Can't open file: 'datastore.MYD'. (errno: 144)
mysql error number: 1016
Date: Monday 17th of October 2005 02:26:51 PM
Script: http://www.lobito.cl/index.php
Referer:
IP Address: 201.220.125.66

y no se como diablos arreglarlo
espero que alguien me pueda decir, no me deja abrir absolutamente nada del vbulletin, ni siquiera el admin.

gracias a cualquiera.

No puedo desintalarlo por que no tengo acceso a nada, ni al admin, ni al instalador de vbadv. nada.
😕

pero subi otra ves el install del vbadv al host y linekalo o no podes hacer eso ????

He tratado de instalarlo aprox. 5 veces y no me abre la página del instalador, el problema es que no quiero perder lo logrado hasta acá. el foro tenía mas de 150 usuarios y casi 500 temas.

por fa

😕

hace backup de la db, borra los archivos, ponelos de nuevo, borra el install.php, configura el config.php como lo tenias antes e instala los hacks de nuevo

Lo que se te jodio es la tabla, tenes que hacer un Repair Table datastore desde el phpMyAdmin o desde la consola de mysql o bien desde panel de control de vBulletin ->Mantenimiento->Reparar y optimizar tablas

Atrás