Nadie ve fútbol femenino

pluSqlo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2014
Mensajes
311
Otro Argumento para defender mi opinión está en que ninguna empresa quiere invertir en fútbol femenino.
Trasmitir un campeonato de fútbol femenino debe costar mucho dinero para que nadie lo vea, sería un gran fracaso.
Las grandes marcas como nike, adidas, bebidas, cervezas no apoyan el deporte femenino por que sería una mala inversión.

No es necesario salir de Sudamérica para darme cuenta de la realidad.
Y la única vez que salí de mi país a Suiza no fue precisamente para ir a estudiar el fútbol femenino.

Nosotros que somos miembros de un foro web máster seríamos capas de explotar un nicho así?

Cuántos de acá están generando dinero por medio del fútbol femenino?

La respuesta es nadie. Por qué nadie consume ese deporte.

Te están diciendo un poquito más arriba que tuvo 400 millones de vistas en internet y en TV el doble, pone atención hijo.
Te dejo una captura de mi sitio, casi 440mil vistas únicas durante el mundial femenino, nadie??.
xd.jpg

Respecto a los patrocinadores, te equivocas (de nuevo), obviamente no tienen la misma cantidad de patrocinadores que el futbol masculino, donde por cierto, son todos profesionales, pero aún así son capaces de renovar y adquirir nuevos contratos con importantes marcas, como nike y Budweiser en la NWSL y Mastercard en algunos clubes europeos.

Separa las cosas, por un lado, está tu percepción, quizás nunca has visto un partido, no conozcas jugadoras, etc. Pero la realidad es que tienen una gran cantidad de público y lo más seguro es que año a año vaya aumentando de manera significativa.
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
A mi me encanta el fútbol femenino lo veo más que al masculino. Esas mujeres juegan con pasión y disciplina algo que a mi me motiva, creo que tiene un gran futuro. Prueba de ello es la decisión de equipos como El Real Madrid y Riverdale de comprar o formar sus equipos de fútbol femenino. El Mundial de Francia también impulso en gran manera al fútbol femenino.:guiño::guiño:

- - - Actualizado - - -

Uuuuuyyy que machismo tan acérrimo pero, la realidad es que las mujeres les invadieron y ganaron otro campo que creían exclusivo. Resignación amigo, el fútbol femenino llegó para quedarse no lo para nada.:guiño::guiño:
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Yo no veo deportes de ningun tipo, pero mi familia si, principalmente a mi hermana le gusta ver futbol femenino, y pues, nos ha puesto a todos a verlo, para mi no hay ninguna diferencia (se me hace igual de aburrido jajaja), pero definitivamente tiene sus seguidores.
 

patoworks

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2014
Mensajes
380
La verdad me sorprendió la calidad de las mujeres en el fútbol, aunque igual las conocía. Sin embargo, a nivel club, me parece que le falta mucha organización y con poca competividad, por lo tanto me parece predecible y aburrido.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.688
El problema de ese deporte es la "igualdad", científicamente esta demostrado que el sistema muscular y oseo femenino es mas débil que el del hombre, sin contar que muchas tienen gran busto y eso es el equivalente a si uno estuviera dos testículos como melones y saliera a correr en un deporte competitivo, andaria siempre cuidado de no herirse un güevo porque son muy grandes.

Tengo la teoria de que el entrenamiento de la mujer deberia ser diferente, jamas como el del hombre, para desarrollar su musculatura de otra manera y obtener un rendimiento eficiente igual o superior al del hombre, pero bueh, supongo que si alguien hace eso diran que es reconocer su inferioridad, es machismo, etc. Es como si yo me ofendiera por ser inferior en musculatura a un gorila, es obvio que yo y cualquiera lo somos, pero habria que ver que pasa si me entreno de alguna forma para ser mas eficiente que el gorila, aunque siga teniendo "menor" fuerza puede que lo supere, ese es mi punto
 
Última edición:

DarwinSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
804
Todo depende de gustos a mi personalmente no me gusta tanto el futbol femenino. Pero hay gente que si, le gusta y disfrutan ver cuando juegan sus equipos.
 

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Mensajes
1.579
Edad
27
Yo no se mucho del tema, pero creo que es por la falta de notoriedad que le da la prensa.
 

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Abr 2015
Mensajes
1.086
Edad
27
Me encanta más el fútbol femenino que el masculino.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Está creciendo abismal mente, no me sorprendería que en poco tiempo suban de nivel estas chicas.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Hola amigos como están les quería comentar que nadie perfume femenino o el mundial de fútbol femenino que están jugando muchas mujeres y bueno Tiene tiene su gente que si lo mira pero no muchos lo miran Quisiera saber qué qué O Quién inició está este tipo de fútbol de mujeres.

Tampoco es como si se transmitiera tanto... pero es cierto, esta dificil que el lado femenino sobresalta por que por mas que haya jugadoras buenas, siempre el promedio pensara que son buenas por que el resto de ellas no son tan buenas y bueno

Al menos en Venezuela estamos encantados con las jugadoras de la seleccion femenina y si les hacemos seguimiento
 

Stubumt20

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
3
Personalmente a mi si me gusta ver el fútbol femenino pero sobre todo los mundiales porque el nivel de los equipos son medianamente altos, en los equipos todas son dominadas por los equipos de Francia.
 

PeterPFC

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2019
Mensajes
29
Todos tiramos por temas de interés personal, y el fútbol femenino es reciente en cuánto a panorama deportivo. Por lo que su captación de masa social es inferior a los deportes reyes en cada continente.
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Es muy aburrido ver jugar a las chicas jaja
 

mrsrz

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2018
Mensajes
75
La gente tiene argumentos fuera de contexto, el fútbol femenino ha estado creciendo demasiado, se ve mas inversión y mucho mas énfasis en el marketing, y para nadie es un secreto que se ve aplastado por la competencia masculina en los datos de ganancias, vistas, publicidad, marketing, entre otras cosas, por ende, si, es menos comercial, pero sigue siendo interesante para los que nos gusta verlo desde otra perspectiva de juego.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.326
Yo tengo un cuenta premium de mls tv para ver todo el futbol femenino, la verdad juegan mejor que los hombres.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba