¿Name.com o GoDaddy.com?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlanGuerrero

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, me gustaría saber si prefieren usar Name.com o GoDaddy.com y por qué, así saber con cual de éstos 2 quedarme.

Gracias y saludos.

No conozco sinceramente name.com la he visto en varios post, pero godaddy me defraudo, de buenas a primeras me subía el precio de nombre de dominio, y otros detalles similares.....(no recomendado).

Name.com por los comentarios buenos que siempre tiene :encouragement:

name.com aunque ahora estoy probando namesilo.com

Name.com sin temor a dudar.

Yo prefiero Godaddy, porque??, simple, name me quito 2 dominios, sin avisar que ya expiraban, cuando una no puede estar siempre viendo, name no me avisa cuando ya estan por vencer mis dominios, godaddy siempre llega notificaciones a mi correo, yo prefiero Godaddy

Por supuesto que Name.com :thumbup:

Name.com, no da problemas como Godaddy y además puedes ponerle whois gratis por varios años. :welcoming:

Gracias, ya transferí mi dominio de GoDaddy a Name.com, ahora falta esperar a que aparezca.
Aunque cuando apareció eso de "nabber backorder service" lo quité, porque era mucho dinero y además el dominio era mío, sólo lo iba a transferir. ¿Es necesario haber tenido eso o hice bien al quitarlo?

Name es el mejor pero tengo varios dominios en Godaddy por que aprovecho las promociones de dominios .com a 1 usd :encouragement:

Uso GoDaddy desde hace muchos años y estoy migrando mis dominios a Name.com porque cada vez me siento más inseguro.

name todo el rato

Name.com por supuesto, godaddy me causo problemas.

Name tiene un excelente soporte

Elijo Name.com, ya que lo utilizo hace unos años y nunca he tenido ningún inconveniente.

Name.com, no da problemas como Godaddy y además puedes ponerle whois gratis por varios años. :welcoming:
Para obtener la privacidad gratis ahora hay que buscar cupones en internet.

El whois gratis es una opción que quitaron hace años. Yo una vez lo pagué por no enterarme de los cupones.

De todos modos yo tengo años con name.com sin problemas. A mí siempre me han llegado las notificaciones de vencimiento.

Sin duda te recomiendo Name.com Yienen un buen soporte y ademas muy facil de utilizar el panel con precios bastante accecibles me quedo con

NAME