Namecheap o Banahosting ?

• Autor Autor redmarketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redmarketing

redmarketing

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobetaaas !, hablando claro, Cual me recomiendan siento que namecheap, me ofrece muy pocos recursos, Estoy en el siguiente plan para una pagina con woocomerce. Pocas ventas aproximada 500 visitas diarias.

1676243412030.webp
1676243516278.webp

Esto es lo unico que da. Cuando comparo el precio equivalente con el de banahosting

1676243605157.webp

Este da 6 gb de Ram cuando en namecheap por el mismo precio 2 gb nada mas

Muchas veces editando en elementor en namcheap se me cae la pagina, por consumo, o cosas asi. o hay dias en que la pagina anda mas rápido en determinado momento.

El trafico es total de Chile.

¿Que recomiendan ustedes?

En namecheap me gusta la atencion y el soporte, pero no se nada sobre bana hosting

hace años uso banahosting y me ha ido super fluido, su soporte es eficaz.

Ya te contestaste solo.

Yo he tenido muy buena experiencia con Banana, desde el 2017 renuevo anualmente para mi web, no tengo muchas visitas, pero hubo una época que me soportó hasta 25k visitas diarias, hasta 5 mil en simultáneo, era el plan básico, decidí cambiarme al segundo plan de 6.95 para aumentar dominios y no me ha fallado, en cuanto al soporte, tienen soporte en español, envío un ticket y me responden en menos de una hora. Creo que forobeta se aloja en Bana, así que puedes usarlo con tranquilidad

Realmente lo que debe ser importante para ti es de donde es el hosting y de donde es tu publicos objetivo.
Por ejemplo, algunas personas usan Hosting con servidores en USA o Europa que es lo mas normal para la gente de centro america y norte america.
Pero para ti que eres de Chile es recomendable usar Hosting cercano como Brasil, Argentina o chileno si es posible.

Esto por temas de tiempo de respuesta (Latencia).

Nosotros decidimos montar nuestro propio datacenter en colombia debido a la alza de latencia referente a los servidores en USA que era lo normal pero ahora tenemos 120ms en USA y aqui desde colombia para los colombianos bajamos de 120ms a 24 maximo 40 en full carga.

Entre mas cerca esté el hosting es mejor la estabilidad del servicio.

En cuanto a precios, hay muchas empresas que engañan a la gente ofreciendo recursos reusados y nunca llegan al rendimiento que necesitas.

Y tengan cuidado de namecheap acaba de reportar un Hackeo ya que andan enviando correos desde sus propios servidores a nombre de ellos.

Tengo muchos años on Banahosting, realmente es un servicio de primera, jamas he tenido problemas, tiene un soporte excelente en español, hasta el dia de hoy cero caidas, tengo dos servicios contratados y la verdad no me cambio por nada.

Saludos Cordiales

Si name te da buenos precios intenta ahí, pero siempre mantén una copia de seguridad para todo, bana es bueno lo he usado y en actualidad creo que tengo un servicio con ellos y todo va bien... En cuestión de dominios no recomiendo a ninguno de los dos, todavía name pasa pero el otro aléjate.

Realmente lo que debe ser importante para ti es de donde es el hosting y de donde es tu publicos objetivo.
Por ejemplo, algunas personas usan Hosting con servidores en USA o Europa que es lo mas normal para la gente de centro america y norte america.
Pero para ti que eres de Chile es recomendable usar Hosting cercano como Brasil, Argentina o chileno si es posible.

Esto por temas de tiempo de respuesta (Latencia).

Nosotros decidimos montar nuestro propio datacenter en colombia debido a la alza de latencia referente a los servidores en USA que era lo normal pero ahora tenemos 120ms en USA y aqui desde colombia para los colombianos bajamos de 120ms a 24 maximo 40 en full carga.

Entre mas cerca esté el hosting es mejor la estabilidad del servicio.

En cuanto a precios, hay muchas empresas que engañan a la gente ofreciendo recursos reusados y nunca llegan al rendimiento que necesitas.

Y tengan cuidado de namecheap acaba de reportar un Hackeo ya que andan enviando correos desde sus propios servidores a nombre de ellos.
Tienes razón Justo me llego un correo de namecheap y que un paquete de dhl que tenía que cancelar.

Entiendo tu punto también quería buscar algo más cerca por la distancia, pero no he conseguido ningún servidor chileno a la altura. Y a precios comparados con estos

Adjuntos

• 5A58FD0D-8200-4520-812A-7BBBB4477155.webp
    5A58FD0D-8200-4520-812A-7BBBB4477155.webp
    110,8 KB · Visitas: 11
  • 01FFB0DA-7780-4449-B021-FF59F0DD0E8A.webp
    01FFB0DA-7780-4449-B021-FF59F0DD0E8A.webp
    74,8 KB · Visitas: 12
Tienes razón Justo me llego un correo de namecheap y que un paquete de dhl que tenía que cancelar.

Entiendo tu punto también quería buscar algo más cerca por la distancia, pero no he conseguido ningún servidor chileno a la altura. Y a precios comparados con estos
Si gustas hacer una prueba puedes probar sin compromiso nuestro servicio desde colombia y según lo que necesites nosotros cobramos según la potencia que necesites.
Nosotros no somos revendedores tenemos Servidores Dedicados y asignamos recursos Reales para los clientes.
Manda Inbox

Acaban de enviar esto de namecheap. quien sabe que tanta verdad sea 😒
1676245775560.png

Yo prefiero Banahosting y como ha sido excelente, no he tenido que comparar con otras empresas.

Yo tenia dolores de cabeza, con los los reseller, tuve muchos y todos se caian.... al final en compre Banahosting y se acabo los lios y dolores de cabeza, la respuesta de su centro de soporte es super rapido.... estoy yo tranquilo sin esas preocupaciones.

Yo normalmente tengo contrato un servicio de hosting de namecheap y no he tenido inconvenientes, además de que te ofrecen servicios de correo corporativo.

Como leí que tú tráfico de Chile te puedo recomendar el servicio de Hosting Premium en Chile que ofrece @JoseDieguez debes ponerte en contacto con él para que te dé el enlace al sitio web. Lo Recomiendo si eres de Chile

Nunca he utilizado NameCheap más que para dominos así que no te podría decir, pero si he utilizado Banahosting lo que me gusta de ellos es que su soporte siempre me contesto en minutos y me ayudaron en todo, desde algo del servidor hasta agregar unos dns en un proveedor de dominios externo.

namecheap es bueno para dominios, para hosting no porque es un agregado pero no es una empresa de hosting.

Banahosting no anda en escandalos de Seguridad, es lo mas confiable que puedes utilizar.

Banahosting no anda en escandalos de Seguridad, es lo mas confiable que puedes utilizar.
Eso si es cierto, y en cuanto recursos, no se quien tenga el plan BanaProfessionals que nos pudiera comentar de ese servicio. Siento que tienen mejores recursos que namecheap pero no lo se con exactitud.

Banahosting + LiteSpeed Cache a nivel servidor que lo dan gratuito.

Atrás