Hola
Bueno, el logo, en mi punto de vista, es bastante cutre. Sobre todo porque no 'combina' con el estilo de la página. La página es minimalista, muy limpia, con bloques de color sólidos, en cambio tu logo tiene gradiente, sombras....
El verde grama, azul rey y morado no se cual no son una buena combinación, en serio.
Los íconos sociales se verían mejor con el fondo del circulo en gris.
Y tampoco es mi gusto que cuando hagas te situes sobre los links de la nav se coloquen de ese azul... realmente siento que esos dos colores no combinan :/
Hablando del theme en sí, es muy lindo, a nivel de diseño. Y tiene unas animaciones al bajar en la página bastante agradables.
La img de fondo de gana dinero... trata de que sea más opaca, porque si te fijas, tus letras no se leen bien. Eso es porque el fondo tiene colores claros y oscuros y dificultan la lectura. Resuelvete la vida, colócala más transparente y las letras se leerán con comodidad.
Lo de "te enseñamos..." El color de letra con ese stroke. Lo podrás resolver con lo de la transparencia del fondo, y le podrás quitar ese stroke feo.
El recuadro de suscríbete gratis: Quitale el stroke. Y el botón ¿por qué tiene border radius? :/ Tus elementos en la plantilla son completamente angulares, o los botones que son circulares. El agregar border redondeados va contra el "concepto" de todo D:
LA parte del videito (no lo vi, pero a nivel de diseño) y lo de blogging, seo.. esta muy lindo. Buena seleccion de imágenes.
Ahora, lo de "Abordamos los temas en profundidad y cuando termines uno vas a saber todo lo que necesita saber". ¿Vas a saber todo lo que necesitas saber? :/ Mejora la redacción.
"Las vamos a tomar con seriedad para resolverlas lo mejor posible." No hables en futuro. Habla del ahora. "Las TOMAMOS con seriedad....."
(Todo lo que no mencioné de esa página significa que me gustó, que está bien).
Fui a herramientas y ¿por qué demonios hay una foto fea de un cohete como fondo de un pop up? T.T Entiendo tu concepto, lo de alcanzar las metas y todo eso, pero la imagen... te recomiendo algo más minimalista, sintesis gráfica de ser posible.
Ignorando eso, esa parte de la página parece sacada de una diferente. Lo noté también con las zonas de los blogs. Cuando diseñas un theme tienes que guardar aspectos importantes: mantener una paleta de colores que se mantengan, ciertas "reglas" (no strokes, separadores de lineas con dotted2px, fondo sólidos, etc). Y siento que cada página fuera realizada por una persona diferente, o fuera hecha para páginas webs diferentes.
Te recomiendo que busques una paleta de colores y te definas por un concepto.
Espero haberte ayudado