Necesito ayuda con Freedom Network en español

• Autor Autor Yeikel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikel2

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito ayuda con esta network basicamente no se nada y esta todo en ingles cuando quiero ver mis estadisticas en la pagina no me las muestra y me da error, estoy afiliado desde noviembre y no he ganado 1 $$
necesito alguien que me ayude y me guie un poco con esta network ya que la escasa informacion que hay de esta network esta toda en ingles y me urge entender su funcionamiento y no perder mas dinero :c recibo 250 - 500 visitas diarias en mis videos gracias. 🙄

Y si usas la aplicacion chrome traducctor? bueno es mi recomendacion, segun lo que me dicen Freedom es muy buena.

No entiendo porque no puedes ver las estadísticas. Al entrar, en la parte superior derecha tienes la opción para cambiar el idioma. En realidad las visitas están pocas, pero ya deberías ver algunas cifras, así sea 0,3 $.

No entiendo porque no puedes ver las estadísticas. Al entrar, en la parte superior derecha tienes la opción para cambiar el idioma. En realidad las visitas están pocas, pero ya deberías ver algunas cifras, así sea 0,3 $.

Claro pero traduce solo parcialmente, y cuando voy a ingresos no logro ver absolutamente nada :S
la pantalla esta blanca, y si voi a estadisticas me tira un error! whoops! thre was en error :ambivalence:

Claro pero traduce solo parcialmente, y cuando voy a ingresos no logro ver absolutamente nada :S
la pantalla esta blanca, y si voi a estadisticas me tira un error! whoops! thre was en error :ambivalence:

¿Has probado con otro navegador? No te debe de dar problemas :S

¿Has probado con otro navegador? No te debe de dar problemas :S

probe con firefox y chrome, y con los 2 me da el mismo error: Whoops, looks like something went wrong.

al ir a analytics.. a nadie mas le pasa? :sorrow:

amigo fredom es muy buena y lo que generaste el mes pasado lo debes de ver en Dashboard lo que generaste el mes pasado, cada 15 aparese lo que ganaste. fredom es muy buena, si no abre un tikec y pregunta

amigo fredom es muy buena y lo que generaste el mes pasado lo debes de ver en Dashboard lo que generaste el mes pasado, cada 15 aparese lo que ganaste. fredom es muy buena, si no abre un tikec y pregunta

efectivamente, pero al entrar a analytics me tira error :/ y no entiendo muy bien cuando se realizan los pagos, si hay q solicitarlo, cuanto cada mil visitas, no se ni lo basico 🙁

Si te da error puede que sea algo de tu pc actualmente el panel de freedom anda funcionando correctamente, manda foto de tu panel para ayudarte

Adjuntos

• 24lon4w.webp
    24lon4w.webp
    87,8 KB · Visitas: 43
acabo de ver mi cuenta y si salen mis ganancias, posiblemente estan reparando la base de datos de la cual anda tu cuenta (tranquilo tus ganancias no se pierden)

no entiendo :/ tanto demoran? enrealidad desde que tengo memoria creo que nunca he podido ver mis estadisticas en la web :ambivalence:

Ayer andaba mal y no me mostraba mis ganancias, hoy anda normal.

Con respecto a el idioma arriba lo puedes cambiar.

150204022913976608.png

Ayer andaba mal y no me mostraba mis ganancias, hoy anda normal.

Con respecto a el idioma arriba lo puedes cambiar.

150204022913976608.png

entiendo lo del idioma, pero solo traduce la pagina en ciertas partes, muchas cosas siguen en ingles, y las capturas son de hoy amigo :/

entiendo lo del idioma, pero solo traduce la pagina en ciertas partes, muchas cosas siguen en ingles, y las capturas son de hoy amigo :/
Si la captura es de hoy amigo.

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

no entiendo :/ tanto demoran? enrealidad desde que tengo memoria creo que nunca he podido ver mis estadisticas en la web :ambivalence:

tiene que ser mantenimiento temporal en la base de datos o (y justo en esa parte anda tu cuenta)

Ellos han estado haciendo mantenimiento al dashboard! así que tranquilo debe ser algún error, Freedom siempre me ha pagado!

se que esta en mantenimiento talvez pero me gustaria ir viendo lo que voy generando sino no tengo ni idea :/
no desconfio para nada de freedom, ando en paginas de mucho riesgo y no desconfiaria de una network como freedom
en la que el dueño da la cara y mas 🙄
solo plantee mi preocupacion sino no veo lo que voy generando :sorrow:

¿Y como se retira las ganancias?, no me sale nada de retirar.

¿Y como se retira las ganancias?, no me sale nada de retirar.

el pago es automatico a fin de mes (no importa el monto), [MENTION=80106]Yeikel2[/MENTION] lo que te muestre google sacas el 60% asi te guias (eso si lo de yt puede cambiar y tienens que ponerlo en filtro por 30 dias)