Necesito ayuda con Freedom Network en español

• Autor Autor Yeikel2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el pago es automatico a fin de mes (no importa el monto), [MENTION=80106]Yeikel2[/MENTION] lo que te muestre google sacas el 60% asi te guias (eso si lo de yt puede cambiar y tienens que ponerlo en filtro por 30 dias)

Te lo envian a paypal automaticamente aunque sean 0.18$ ?

exacto te envia aunque tengas 0.1 te lo envia 😀

Pues en mi paypal no me ha llegado nada, sera por que no me deja verificar la cuenta bancaria uno-e por tener solo 0.04 centimos? lol

exacto te envia aunque tengas 0.1 te lo envia 😀

Perdona que te cite, y siento desvirtuar el tema, pero siempre he tenido una duda con las networks que me gustaría solventar y puesto que aquí en este tema hay mucha gente que parece que tiene cierta experiéncia en ella pues me animo y hago la pregunta.

La cosa es, cuándo entras a una network, esta protege tu contenido a través del content id? O cualquier persona puede copiar el contenido de tu canal sin problemas?

saludos!

Pues en mi paypal no me ha llegado nada, sera por que no me deja verificar la cuenta bancaria uno-e por tener solo 0.04 centimos? lol

en el panel te indicara cuando es el proximo pago

Perdona que te cite, y siento desvirtuar el tema, pero siempre he tenido una duda con las networks que me gustaría solventar y puesto que aquí en este tema hay mucha gente que parece que tiene cierta experiéncia en ella pues me animo y hago la pregunta.

saludos!

La cosa es, cuándo entras a una network, esta protege tu contenido a través del content id? O cualquier persona puede copiar el contenido de tu canal sin problemas?

en teoria yt tiene un algoritmo que detecta los canales clonados y da aviso de contenido de tercero (con tantas normas nuevas de yt las network ya no son como eran antes o el poder que tenian)

Mi problema es que no me deja asociar mi cuenta bancaria a paypal, pongo asociar cuenta bancaria y me sale Lo sentimos, pero no podemos vincular esa cuenta bancaria porque está desactivada. Inténtelo con otra cuenta bancaria.

Mi problema es que no me deja asociar mi cuenta bancaria a paypal, pongo asociar cuenta bancaria y me sale Lo sentimos, pero no podemos vincular esa cuenta bancaria porque está desactivada. Inténtelo con otra cuenta bancaria.

mientras tengas la cuenta unida desde el panel freedom no tendria que tener problemas (ahora si tu problema es con paypal tendrias que mejor consultar en la zona paypal ya que info de paypal no tengo mucho)