Necesito correcciones en mi blog nuevo

• Autor Autor Isaac Passos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isaac Passos

Isaac Passos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy ansioso por recibir correcciones acerca de nuevo blog que estoy creando. (soy nuevo en seo)
Díganme que les parece y que le hace falta.

Uy!! Esta muy recién le faltan muchas cosas, empieza a meterle contenido y a bregarle algunas cosas luego la presentas.

Es muy interesante tu idea, me agrada, pero concuerdo con en el arriba, agrega contenido, un diseño que vaya con la web (de miedo en este caso), que tipo de letra sea igual, que las miniaturas sean del mismo tamaño (para mi gusto), si quizá estas buscando socios, me puede interesar.

te recomendaria que uses un dominio .com bro si es un proyecto a largo plazo o ya que quieres posicionar

pienso leer la puerta 2 y 3, nombrarme cuando las subas, suerte con la web.

Saludos

Me gustó cuando escribiste Incubus sexual, ahí se puso interesante y la cortaste bien como para continuar leyendo la segunda parte....

Es muy interesante tu idea, me agrada, pero concuerdo con en el arriba, agrega contenido, un diseño que vaya con la web (de miedo en este caso), que tipo de letra sea igual, que las miniaturas sean del mismo tamaño (para mi gusto), si quizá estas buscando socios, me puede interesar.

Gracias brother lo pensare.

pienso leer la puerta 2 y 3, nombrarme cuando las subas, suerte con la web.

Saludos

Gracias Gokumalo jeje, es algo que me pasa todo el tiempo. Y ya tengo muchísimo conocimiento al respecto.

Me gustó cuando escribiste Incubus sexual, ahí se puso interesante y la cortaste bien como para continuar leyendo la segunda parte....

igualmente gracias brother. enseguida sigo con lo siguiente. Mas contenido. con respecto al theme esta bien para empezar no ?

igualmente gracias brother. enseguida sigo con lo siguiente. Mas contenido. con respecto al theme esta bien para empezar no ?
Yo vi en un móvil, lo veo bien. La mayoría se enfoca más por tener un theme bonito en pc, pero el tráfico proviene ahora mucho más de móviles.

Atrás