Necesito críticas fuertes para mejorar :)

chuyitox Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
Hola a todos!

Hace unos meses monté un blog, pero hace poco que le empiezo a poner ganas con algo de SEO básico y ayuda en la redacción. Me gustaría que hicieran críticas para mejorar, ya sea de diseño, redacción, contenido y SEO.

Es: Monozorra Revista multitemática

Saludos y espero esas críticas! :)
 

Downtwarez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Mensajes
570
Pues me conecte un ratito a tu web y te podría decir para mejorar en diseño a los ojos por estética. Que los 3 cuadraditos que te salen en el carrusel,
slider ,o como quieras llamarlo, son los 3 negros, seria mas estético ponerle colores así combinan con tu web.
Otra cosa que seria mejor , es que rellenaras un poco mas para abajo la columna derecha, ya que al bajar tanto queda un vacio "agotador", que
hace que tu web la vea (desde mi punto de vista) , no tan llamativa.
Tal vez, como ultimo consejo. Ponle un poquito de introduccion a los temas de la portada, o sea un texto debajo del titulo para rellenar eso.


Saludos.
 
Última edición:

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
Mensajes
1.402
Lo que me gusta:
  • El nombre del blog. ¿Qué demonios es monozorra? No sé, pero me gustó.
  • El theme usado. Limpio pero no bien utilizado.
  • La temática. El tono de la temática es muy personal, y eso es lo que me gusta de un blog, odio aquellos blogs que parecen están hechos por robots, que escriben sin sentimiento y al "ahí-se-va".


Lo que no me gusta:
  • La tipografía. La Roboto a veces suele dar buenos resultados, pero en tu sitio la siento "muy pesada" y "falta de aire". Quizás unos pixeles menos de tamaño, aumentarle el line-height en la hoja de estilos y bajarle el tono y tirarlo más hacia el gris (no tanto). La OpenSans es quizás más limpia.
  • Los botones de compartir en la portada. Mucho, muchísimo color y dominancia de los mentados botoncitos (¿cómo voy a compartir algo desde la portada si ni siquiera lo he leído?) Yo los quitaría o les disminuiría el protagonismo. Donde sí los pondría es en el artículo, arriba y abajo. ¡Y más grandes!
  • El logo. El mono está bien, la tipografía me parece muy simplona, le quita a la web en lugar de sumarle. Yo me iría por una tipografía más handmade, quizás.


Lo que le falta:
  • Favicon.
  • Política de privacidad y forma de contacto. Si no lo tienes ten la seguridad que un día Adsense te lo pedirá, o en el peor de los casos no te avisará y te suspenderá la cuenta por no cumplir con uno de sus puntos principales.
  • Contenido. Más contenido, lo que llevas está genial.


Lo que le sobra:
  • El artículo de 120 días de Sodoma quizás no vaya muy de acuerdo con los designios de Adsense. Yo sustituiría las imágenes y editaría el texto, quizás algunas keywords alerten a Google.
  • El fondo. Aunque divertido me parece un poco estorboso.


Eso es todo por el día de hoy.
Saludos y sigue con tu buen trabajo.
 

chuyitox

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2009
Mensajes
103
Muchas gracias a los 2!

Ya estoy cambiando algunas cosas :)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba