Necesito generar $500 al mes >_<

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo yo que no te lo van a decir.. imaginate que existiera un secreto o una formula magica para ganar esa cantidad por mes.. yo le diria a todos en mi casa que lo hicieran y lo repitieran varias veces al dia asi ganariamos como 10mil por mes xD que lujo no? pero no... lamentablemente no se puede

creo yo que no te lo van a decir.. imaginate que existiera un secreto o una formula magica para ganar esa cantidad por mes.. yo le diria a todos en mi casa que lo hicieran y lo repitieran varias veces al dia asi ganariamos como 10mil por mes xD que lujo no? pero no... lamentablemente no se puede

Poder se puede, pero no es algo fácil.

Suerte ya tanto noob a invadido internet esta ya sobre explotado con decirte suerte y generaras 100 a los 3 meses y eso tardaras jajaj claro todo legal por que el warez tiene sus dias contados en google y pese al que le pese google seguira mandando por lo menos dentto de los proximos 100 años

Vende algo como cursos, ebooks, softwares, camisetas, etc. Los ingresos por publicidad están muy sobrevalorados y necesitas muchísimas visitas para lograr algo decente.

bueno yo te recomendaria trabajar en una sola parte general ganancias con trabajo y conociendo mas de un lugar primero antes de inventar con otra cosa, por ejemplo yo entre a FOROBETA, QUIERO conocer todo lo que es el foro pero si me pongo a buscar por otro lado perdere el tiempo que tengo para conocer el foro inventando en todos lado entonces al final no abra resultados ni en una cosa ni en la otra te sugiero concentrarte..:topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

jejejje tendria que dejar asta de dormir y la verdad hay que dividir el tiempo para varias cosas por ejemplo yo le dedico cuando puedo asta 4 horas al foro y buscando informaciones de como mejorar en unas que otras cosas no solo es estar cargando fotos y mensajes si no crear estrategias para lo que estes haciendo para que sea de veneficios para mi y los demas claro esta la buena fe es importante..

Para ganar asi o mas dinero, creo que es el forex :distant:

Pues es cuestión de buscar un nicho...Se de una mujer que ganaba bastante vendiendo unos arnés que hacia en casa para agaponis o pajaros muy pequeños...solo los vendía ella y creo que sigue haciendolo... Es cuestion de pura y dura analitica de mercados...y San google...hasta que des con ella...si te tiras tres meses hasta que la encuentras y te aguanta ganancias por mas de un año...pues adelante....

Mi consejo analiza tendencias de algunos mercados contra mas raros mejor....y luego analiza su probabilidad de compra...o haz la cuenta la vieja...

PD: Ojala los ganara...

D: he intentado de todo y ando bien plomo

use fb ads y no saque nada x.x ando trabajando con adt... cpa y ando sacando bien pinchi poco x.x y la vd :S

la ptc por que no sirven?
yo ando en uno inverti como 60 dolares y ahorita ahi la llevo ..

Bueno, a promoney casi le funciona :v

PTC= Perdida de tiempo. 🙂

COn mucho esfuerzo y dedicación 😛

Lo más rápido (segun mi expriencia) es youtube.

Las PTC dejalas, sinceramente no te llevarán a ningun lado

Usa metodos CPA

D: rayos de perdida 300 para poder terminar esto... he estado leyendo y he hehco cpa y no me ha funcionado nada u.u S:

- - - Actualizado - - -

Usa metodos CPA

cual me recomiendas?