Necesito opiniones

• Autor Autor mediakia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mediakia

mediakia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola gente!

He cambiado el nombre a mi antigua página, El Blog de Ángel, por MEDIAKIA. También he cambiado el dominio, el logotipo, la plantilla, el diseño visual y he renovado contenidos.
¡Así que podría decirse que es una nueva página! Me gustaría que la echaseis un vistazo y me dejaseis vuestras opiniones. Todas las críticas son bien aceptadas si son constructivas.

Me gustaría saber qué opináis del logo actual, de los contenidos y del diseño de la página. También cualquier consejillo para posicionarla mejor será bienvenido. Os escucho!

El enlace es www.mediakia.com

Saludos a todos y todas y gracias. :rugby:

El logo esta muy atractivo.

Buen diseño amigo , me gusta como lo hiciste ¡ muchos éxitos!

Logo genial, presentación de las entradas en la página principal genial, fluidez :encouragement:

Lo único que no me acaba de convencer es el menú superior, mucha info y un diseño muy sencillo.

Screenshot_2.webp

Con otro tipo de menú luciría aún mejor 😉

Muchas gracias por tus indicaciones liukin. Pienso como tú, aunque es difícil reducir info. Veré si se puede hacer algo al respecto de lo que me comentas.
Un saludo!

Me gusta , un diseño muy limpio el efecto de menú funciona de maravilla , el logo está súper... La fuente me gusta también y el tool bar super chevere... Algo q me gusta en los diseños responsive es que el menú se fijó, cuando bajo el menu me persiga pero ya es una opinión propia... Saludos

Atrás