Necesito otra fuente de ingreso

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues tengo un fuente ingreso $120 semanales, le compre una asesoría a unas personas que conocí por Facebook, la asesoría tenia un costo de $300, ya que ahora están dando ofertas de $180, la pagina es super sencilla, solo es una pagina de encuesta de USA, la pagina te dice que la encuestas son super importantes ya que las empresa quiere saber el comportamiento del publico. Pero la asesoría tiene un método ya que ellos bloquean ya que dicen que encuentra actividad indebida en la cuentas en los usuarios, ya que la encuestas son difíciles y por contestarla mal o te contra dices te la bloquean las cuentas.

El tiene un método para contestar las encuestas con un link y no te bloqueen la cuenta, te paga por PayPal o tarjetas de regalo, para los venezolanos el recomienda elegir las tarjetas de regalo de Apple y venderlas, el guía están los clientes para que las vendas.

Ver el archivo adjunto 756491

aquí pruebas de pagos

Ver el archivo adjunto 756493
Ese método es viejo, no pagues asesoría o si la pagaste ni modo, creo que aquí lo dijeron. Solo necesita que el sistema te registre como IP americana y unos cuantos trucos más para que te salgan las encuestas más rentables. La verdad que eso es para el le gusta porque en lo particular me parece algo tedioso.

Pon en google buscar fuentes de ingresos.

Ese método es viejo, no pagues asesoría o si la pagaste ni modo, creo que aquí lo dijeron. Solo necesita que el sistema te registre como IP americana y unos cuantos trucos más para que te salgan las encuestas más rentables. La verdad que eso es para el le gusta porque en lo particular me parece algo tedioso.
Pues ya lo pague, pues no creas, también me pareció tedioso y no estaba seguro de comprarla, hasta que me decidí, cuando ellos me dijeron que es sobre encuesta ya quería que me devolvieran el dinero por que pensé de que se trataba tener IP americana y que llegara la encuesta.

Pero lo cierto que el método es muy completo, ya que te proporciona las herramientas para que no te baneen, hay es donde esta el detalle y también te da una herramienta para que pueda responder las encuesta super rápido.

solo quise informar como genero esa cantidad a la semana y la verdad me gusto mucho ya que no es difícil y es seguro.

por eso pregunto aca pe gil en google solo buscan sacarte plata con cursos, esta bien invertir en algo pero cursos pa que?
Si solo ganas $300 como comentas, no debes ser una persona con mucho talento, osea, eres un gil. Por eso no se te pueden recomendar muchas cosas aquí.
Lo mas sencillo es que busques en google, allí te adaptas a lo que puedas hacer.

Si solo ganas $300 como comentas, no debes ser una persona con mucho talento, osea, eres un gil. Por eso no se te pueden recomendar muchas cosas aquí.
Lo mas sencillo es que busques en google, allí te adaptas a lo que pu
Lo mas sencillo es que busques en google, allí te adaptas a lo que puedas hacer.
no te digo lo que pienso porque me banean jajajajaja

gracias a los que me dieron buenas ideas, debo decirles que aprendi a hacer dropshiping por medio de la recomendacion de un forero de aqui por eso pregunto

Abre una panadería en una zona céntrica.

Si ya haces dropshiping aprende a utilizar Tik Tok. Para promocionar productos es brutal.

Claro está, debes hacer videos y debes saber vender.

Es una fuente de tráfico y de ventas increible.

lo que yo quiero es salud tengo una gastritis y reflujo que no me dejan vivir tranquilo
yo estuve 3 meses con un reflujo gastroesofágico bien intenso. Me la pase tomando sopas x 1 semana. Y nunca comia 2 horas antes de irme a dormir. Ademas siempre me recostaba de forma diagonal. Tampoco comia dulces, chocolates, cafe, te ni citricos.
Fue muy jodido pero felizmente estoy recuperado 🙂

yo estuve 3 meses con un reflujo gastroesofágico bien intenso. Me la pase tomando sopas x 1 semana. Y nunca comia 2 horas antes de irme a dormir. Ademas siempre me recostaba de forma diagonal. Tampoco comia dulces, chocolates, cafe, te ni citricos.
Fue muy jodido pero felizmente estoy recuperado 🙂
vivo con mi vieja, ella me hace comer como chancho

Dicen que es bueno tener varios fuentes de ingreso, actualmente solo tengo 1 sola fuente de ingreso, hago dropshiping en el cual gano un promedio de 300 usd mensuales, es poco pero ya es algo, necesito otra fuente, ¿alguien me puede recomendar otra fuente?
%C2%BFQue-hacer-para-tener-otra-fuente-de-ingresos.png
Yo creo que si tienes una tienda y eres bueno haciendo dropshipping ya que generas $300 al mes trabajando tu, entonces otra fuente de ingresos es tener una segunda tienda (puede ser nicho temático) y vas expandiendo el negocio.

Si en la actualidad vendes digamos camisas, puedes hacer una nueva tienda donde hagas dropshipping de pantalones, chombas, gemelos, etc. Es decir pensar que pueden llegar a necesitar tus actuales compradores además de eso que ya te están comprando.

Seguramente tendras una base de datos (algo muy valioso) y ahi ya tienes como empezar a enviar newsletter, etc con las novedades o promociones de descuento, 2x1 etc. que habra en la nueva tienda para aquellos que ya son tus clientes en tu nicho actual.

Vamos que tienes una gran potencial y debes sacarle el máximo provecho!!!

Yo creo que si tienes una tienda y eres bueno haciendo dropshipping ya que generas $300 al mes trabajando tu, entonces otra fuente de ingresos es tener una segunda tienda (puede ser nicho temático) y vas expandiendo el negocio.

Si en la actualidad vendes digamos camisas, puedes hacer una nueva tienda donde hagas dropshipping de pantalones, chombas, gemelos, etc. Es decir pensar que pueden llegar a necesitar tus actuales compradores además de eso que ya te están comprando.

Seguramente tendras una base de datos (algo muy valioso) y ahi ya tienes como empezar a enviar newsletter, etc con las novedades o promociones de descuento, 2x1 etc. que habra en la nueva tienda para aquellos que ya son tus clientes en tu nicho actual.

Vamos que tienes una gran potencial y debes sacarle el máximo provecho!!!
tengo una tienda propia tambien, pero no vendo nada, en la que vendo es en una tienda de eBay, el cual el trafico viene solo, y si intente vender con una base de datos, pero no se como enviarle un mensaje a toda esa base de datos que parte de ello se pierde con los meses, ebay te guarda la base de datos de solo 3 meses, de mas de 3 meses se va borrando, y si logre capturar la base de datos de anteriores meses, pero no es suficiente, no es tan facil vender con tu propia tienda.