Hola amigo, te comento que yo solo genero por adsense , años atrás era full cpa pero para publico latino siento que murió, siempre estuve buscando o imaginando un negocio físico pero sacando cuentas, entre alquiler insumos, empleados, etc sentia que perdería, hasta que empezó la pandemia y pues toco ingeniarse.. por aburrimiento mas que todo. y se me ocurrió una licorería, pero, la inversión para una licoreria fisica es fuerte y según estuve analizando otros casos similares solo funciona de noche.. aparte la competencia es dura, así que en resumen opte por lo siguiente:
Servicio de Delivery de tragos (chelas, licores, etc)
Te dejo algunas ventajas:
1. En mi caso aprovecho mi insomio, estoy recontraacostumbrado a quedarme hasta las 2 o 3 am y es justo a esas horas (de 11.30 pm a 2am) donde mas pedidos tendras.
2. Tu elige el margen de ganancia, al menos en mi ciudad las licorerias 24 horas son pocas y no se abastencen, sumale que los ebrios por querer seguir bebiendo pagan sin problema, además que al dar un servicio a domicilio es un plus que pocos entregan yo al menos tengo un margen por venta es de 10 soles como mínimo hasta 50 o 100 o mas si es que compran mas cantidad o tragos mas caros como whiskys etc.
3- Gano por transporte, adicionalmente de cobrarlos con sobreprecio los tragos, les digo que les envio en taxi y cobro como una carrera normal, entonces retornar gasolina + adicional.
4, Productos pocos perecibles, la mayoria de tragos tiene una fecha de vencimiento larga, asi que no te preocupas mucho de los vencimientos.
5 Ahorras alquiler, al ser el deposito en tu domicilio, no gastas en alquiler, yo por ejemplo guardo todo en mi domicilio y fines de semana tengo la maletera cargada, y de ahi solo voy entregando.
Te dejo mi web dale un vistazo
https://www.tragosyfiesta.com/