Necesito Servidor Semi-dedicado o dedicado!

Das Underground Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
Les explico, lo que pasa es que el crescimiento de mi foro es bastante rapido, y hemos pasado el límite de transferencia mensual de 40GB, luego agregamos unos 5GB para poder llegar hasta fin de mes y esos 5GB se llenaron en 2 días, o sea ya no podemos seguir con una servidor comun y corriente.

Hago el tema por que quiero ver la opinión de estedes y que me digan algunos hosting buenos, la idea que tenia era poder contratar un semidedicado, ya que no disponemos de mucho dinero, creo que podriamos pagar entre 20 y 30 dolares mensuales, mas que eso se nos haria muy pesado.

Y lo otro que queria preguntar es si conviene contratar un semi-dedicado entre 3 paginas webs.

Bueno esperando respuestas...

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Te recomiendo que utilices este hosting http://hosting.aruba.it/?Lang=ES (Es de Italia pero tienen soporte en Español) ya que te da transferencia ilimitada, yo estoy teniendo un crecimiento tambien bastante considerable en mi foro (Aprox de 300 a 350 usuarios nuevos por dia) en promedio entrar 1000 usuarios unicos registrados al dia y un promedio de entre 5000 a 6000 visitantes, aruba me proporciona hosting y transferencia ilimitada, desde que lo tengo hace ya casi 1 año no he tenido Ningún problema, ademas solo me cuesta 30.66 Euros POR AÑO el servicio de hosting y eso si el espacio en base de datos me cuesta 9 Euros por cada bloque de 100 Mb (Actualmente cuento con 6 Bloques de 100 Mb = 54Euros en 1 año) los cuales se renuevan tambien cada año, saca cuentas y checa si te conviene, lo que si jamaz tendras problemas por "Falta de Transferencia" con este hosting dile Adios al clasico "bandwidth limit exceeded" xD

Saludos Das.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Yo con Das excedimos el límite de ancho de banda, y estamos en el mismo hosting. Y creo que ambos nos iremos a ese tuyo Pepe. Pero nos gustaría tener un poquito más de información.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
no quiero meterme mucho pero yo les podria ofrecer un buen hosting, tuxela , DW , y varios foros de alta transferencia se alojan conmigo y van muy bien.
si les interesa me dicen cualquier cosa.
solo les digo como una opinion mas, no estoy muerto de hambre por vender jeje.

A

Andyno

489e78bb5b61cff30b5d77227207b63a.png

Para mas info contactate con el.

Saludos.

<^[E]nS[E]R^>

Beta
¡Feliz cumpleaños!
Desde
5 May 2008
mmmm pero ese hosting viendo los planes Andyno
que es último es el plan VIP que tienen 90 gb de transferencia ...
no creo que sea una buena opcion ..
la mejor solucion yo creo que tienen que ser con transferencia ilimitada ...
=/

saludos

A

Andyno

Amigo ustedes no necesitan un server dedicado, necesita un plan de hostin con mas ancho vanda solamente.

Si pagaran por un dedicado seria malgastar su dinero, es mi humilde opinion.

Saludos.

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
<^[E]nS[E]R^>;37484 dijo:
mmmm pero ese hosting viendo los planes Andyno
que es último es el plan VIP que tienen 90 gb de transferencia ...
no creo que sea una buena opcion ..
la mejor solucion yo creo que tienen que ser con transferencia ilimitada ...
=/

saludos

Noo tendran alguno por Transferencia Ilimitada?

La pagina que les mande al principio es con Transferencia y Hosting ilimitado de tal manera que si gustan meter un "hosting de imagenes" NUNCA LO LLENARAN ;)

Ojo es Hosting Ilimitado, mas no Base de datos ilimitada, esa se paga por cada bloque de 100 Mb (9 Euros).

Cualquier duda ahi mismo viene la informacion en Español.

Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Gracias Andyno por la ayuda pero creo que ese hosting nos es un poco caro y con poca transferencia.
El que dice Monito es quizás la mejor opción que tenemos junto con www.creattiva.cl en estos momentos
Veremos que haremos, aunque hay que actuar rápido.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Está muy bueno el plan básico, sólo sale $50.000 pesos ($100 dólarotes) y vienen con 1gb de espacio (para que queremos más) y transferencia ilimitada.
Creo que está perfecto para wachos y chileunder.