Necesito Servidor Semi-dedicado o dedicado!

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
Yo con un amigo tenemos cuenta en hostmonster y creo que es bueno, pero el problema es que te llaman para activar el plan y es en inglés :p

¿Ese hosting gratuito que nos das se ve bueno pero lo has probado?

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo con un amigo tenemos cuenta en hostmonster y creo que es bueno, pero el problema es que te llaman para activar el plan y es en inglés :p

¿Ese hosting gratuito que nos das se ve bueno pero lo has probado?

Sí, lo probé anteriormente. Antes había una gran selección de subdominios, pero ahora solamente hay uno. Y yo creo que Zymic es uno de los mejores hostings gratuitos y de pago.

PD: A mí no me llamaron para activar el plan :S

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Gracias por tu respuesta.

¿No te llamaron? ¿Pero tuviste que escanear tu tarjeta de crédito?

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Creo que aqui se habla demasiado de ancho de banda,de espacio y demas y sin embargo no de lo importante que es el uso de cpu,esto limita el hancho de banda y el consumo ilimitado que tan bonito es de decir como mentira que es.

No hagas caso de esas cosas que no es mas que disfrazar la mona de seda.

Si tienes un buen crecimiento metete en un VPM de 512 y segun vayas creciendo le vas aumentando memoria,asi no tendras problemas de lentitud ni caidas por consumo excesivo de cpu.

Te sale mas barato que un semi y mas facil de manejar.

___A___J___G___

Beta
Desde
28 Ago 2008
se pueden modificar los planes y poner una transferencia ilimitada , pasa que la calidad nuestra es diferente en cuanto al soporte y no cae, nuestros servidores son estables, en los host de transferencia ilimitada (mentira porque nunca es ilimitada) corre siempre el riesgo que caer como la mayoria de los webmasters que conozco, los invito a agregar al msn a ventas@comprar-hosting.com (espero que no lo consideren como spam) y preguntar sobre modificaciones de planes para quitar algo de espacio y agregar transferencia.

saludos.

D4rkSh4dow™

Beta
Desde
9 Abr 2008
Hola , perdon q me incluya donde no me llaman ^^ un pana venezolano me paso la pagina en la q esta hospedado

http://www.hostingmonagas.com

te dan 10 gb de espacio , transferencia ilimitada por 135 bs algo asi como 46 dolares... anual salu2.

dibujogo6.jpg

PD: Alguien sabe donde puedo cambiar mi nick a : D4rkSh4dow™ o me quedare para siempre con este mismo nick ..(?)
al registrar mi cuenta la cree asi HELP.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Creo que lo que dice Robert es bastante asertado. Muchas veces nos fijamos más en la transferencia ya que es lo que cuando se nos acaba hace (en la mayoría de los casos) que nuestras webs caigan. Quizás por eso existe esa histeria colectiva en cuanto a la transf. ancho de banda.
___A___J___G___ (que nick más complicado jajaja): te agregaré a msn después para charlar sobre lo que nos ofreces. Yo no tomo tu post como spam, sino más bien una oportunidad para tí y para nosotros a la vez (el mutualismo no es spam en este caso).

Y gracias D4rkSh4dow™(otro nick complicado jejeje) por tu ayuda, se ve bueno ese hosting pero habría que primero ver quienes están hospedados allí, yo siempre califico un hosting como bueno cuando páginas grandes y con muchos usuarios funcionan bien allí.

Seifer_DvD

Curioso
Desde
27 Mar 2005
Hola a todos,

Queria pediros yo tambien ayuda, Tengo mi foro hospedado en siteground, pero hace una semana me pararon el servidor por que me comentan que consumen mucha cpu y que me hace falta un servidor dedicado. Queria saber si en los servidores que proponeis como puede ser en el italiano tendre ese mismo problema, ya que uno dedicado se va a unos 50$ mensuales como minimo y por eso tengo un hosting al año.

Mi pregunta es si tendre problemas en otros servidores por el consumo de cpu o no como he tenido en siteground, que las prestaciones que te dan por 50$ anual esta muy bien pero no contaba con el problema de consumir demasiados recursos.

Gracias por vuestra ayuda de antemana.

Seifer_DvD

Curioso
Desde
27 Mar 2005
Segun ellos mas del doble, os adjunto la imagen que me mandaron.

Mi Base de datos pesa unos 100mb y tengo actualmente 3700 usuarios y unos 150000 mensajes, luego visitas diarias son unas 500, no se si es algo que esta mal configurado o es normal, llevo dias empollandome el foro y quiero probar algunas optimizaciones que ponen los usuarios a ver que tal.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Seifer_DvD

Curioso
Desde
27 Mar 2005
Que seria exactamente, por que llevo una semana mirando servers dedicados y me da miedo pillar uno y que me pase algo parecido a parte que se van mucho de precio.

Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
¿500 visitas diarias? Para eso no necesitas uno dedicado, solo un buen hosting.
Quizás debas revisar que es lo que está consumiendo tantos recursos. Podría ser algún chat, arcade, o algún script que tengas. Pero te recomiendo ver eso o consultarselo a tu hosting antes.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Voy a darte unos consejos que no apuntan a decirte cual host sino a decirte los conceptos erroneos que varios usarios de este foro creen que son fundamentales para decir tengo un gran host, de esta manera vos solo podras elegir un servicio a tu medida.

Los conceptos a tener en cuenta son:

1. Todo lo resumen a ver cuanto espacio le dan en el disco y el trafico mensual cuando esos no son los datos importantes a la hora de tener un foro vbulletin pensando en un futuro, pensando en no tener que cambiar de host luego de que tu foro crezca. Los datos que tienes que tener en cuenta son los que te marca el panel general de tu foro vbulletin como limite de memoria en php, mysql paquet size, version de php, version de apache, etc, ya que te pueden dar mucho trafico y espacio pero, no les anda el mod_rewrite, no tienen activos la mayoria de los mods, no actrualizan las versiones de php y apache, etc etc trayendote de esta manera limitaciones tremendas a la hora de crecer y querer incorporar nuevas funcionalidades a tu web. Cantidad no es lo mismo que calidad! a no confundirse
  2. Bajo ninguna circunstancia contrates un host que no este en tu ciudad, necesitaras tener un trato personal con los tecnicos y directivos de tu host luego que tu pagina se haya hecho grande. Las empresas de host normalmente hacen convenios con las paginas muy concurridas donde le dan el servidor gratis a cambio de publicidad. Obviamente para esto tienes que tener proyectos grandes con 100.000 visitas por dia o mas. Yo no se cual es tu objetivo final, pero si lo estas tomando como para hacer de aca a unos años un tremendo foro seria bueno que tengas estas cosas en cuenta.
  3. Decirte tal o cual host es bueno es algo muy relativo ya que es bueno en base a lo que pretendas hacer con tu foro, la dimension que quieras darle. No es lo mismo un host para un chico que pone su foro, lo hace crecer hasta que se aburre y despues deja el proyecto a la deriva a alguien que se toma esto enserio y lo piensa como desarrollo de toda la vida, por eso es bueno arrancar en un lugar donde tengas las condiciones que te mencione antes asi tendras menos probabilidades de futuras migraciones
  4. Trata de mantener el mismo panel de administracion que vienes usando. Ejemplo, yo uso Cpanel sobre un server unix, ya cambie de plan dos veces a medida que voy creciendo, para cambiarme de plan me ponen en servidores mas potentes, al mantener el cpanel el host solo tiene que replicar dicho panel completo, de esta manera no cambia practicamente nada de las configuraciones que tenias y todo sigue andando perfectamente, no tendras de esta manera los tipicos dolores de cabeza despues de cada migracion.
  5. Los servicios de host mienten en su gran mayoria, sobre todo lo que te dicen "trafico ilimitado" es obvio que nadie te puede dar eso porque con 30 euros no lo pueden mantener, lo que hacen es darte trafico con buen ancho de banda hasta cierto limite y si te pasas de ahi te bajan el ancho de banda poniendo tu foro lento. Te pongo un ejemplo concreto, si va psicofxp.com a ese host y pretende poner su Foro que tiene 250.000 visitas por dia supuestamente tendria que servirle si el trafico es ilimitado, ahora pensando un poco vos pensas que un host va a mantener una web que necesita 6 servidores en cluster para estar online por 30 euros o algo similar? obviamente la ecuasion no da! seria imposible mantener un negocio rentable, por eso no te dejes llevar tanto con los datos. Vos crees que esos grandes foros que gastan mas de 1000 dolares mensuales en mantener el servicio no les convendria un host asi si fuese verdad? Piensen un poco y la respuesta la encontraran solos...
En base a estos consejos elige el host que mas te convenga, esto dependera de tus objetivos a futuro, no te dejes llevar con los datos faciles porque muchas veces no sirven para nada.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Ahora me suspendieron por el uso de CPU, que me recomiendan, que de una vez por todas me busque un dedicado o semi-dedicado?

y que es un VPM??

ayuda pronto...

Otra cosita, como saber si la empresa de hosting, va soportar el consumo de CPU que tenemos.

gsotelos

Gamma
Desde
19 Mar 2008
das, desabilita el chat, y los arcade mientras encuentras uno mejor.

saca algunos hacks ke te puedan consumir cpu.

para que no tengas abajo el sitio

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usa un semidedicado...el dedicado a menos que tengas plata de sobra....no te conviene..con las caracteristicas de tu web....un semidedicado..te aguanta hasta 1 año mas

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Pero necesito algunos nombres o alguien que me asesore con el tema, para no adquidir sin saber.

a ver decime por ejemplo....cuantos gb de transferencia mensual necesitas..
o sea cuanto estas ocupando actualmente...solo eso necesito saber y asi te recomiendo 1 host.

porque el tamaño y el problema que tenes...es facil de solucionar.