Necesito Servidor Semi-dedicado o dedicado!

• Autor Autor Das Underground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y Enlace eliminado (como lo ven) lo recomiendan mucho en vbulletin.com

robert66 esos host cuestan 100 pesos el año algunos o es el mes?

Son al mes amigo,son todos dedicados,pero ahi tienes dedicados como:

AMD Duron 1300
arrow.gif
512 MB DDR-RAM
arrow.gif
60 GB / 7200 RPM
arrow.gif
500 GB Bandwidth Included

por 29 dolares al mes o de 1 gb de ram por 69.

saludos

Son al mes amigo,son todos dedicados,pero ahi tienes dedicados como:

AMD Duron 1300
arrow.gif
512 MB DDR-RAM
arrow.gif
60 GB / 7200 RPM
arrow.gif
500 GB Bandwidth Included

por 29 dolares al mes o de 1 gb de ram por 69.

saludos

jeje , wow mire y dije , dedicados a 30 dolares ??

pero me di cuenta son por un minimo de 12 meses. Pero estan buenos para los que necesiten dedicados . Lo unico el precio por mas que sea un año capas no son buenos. Aun no olvido la experiencia en dattatec.com (precios extraordinarios) pero PESIMOS host . desde ahi los reviso 2 veces .

tu que usas esos man..dime son buenos ? es el que usas en tu foro foroxd.com ?

No,yo he tenido ahi y de verdad que no son malos y ademas el servicio de ticket es muy bueno,pero yo tengo muchas web y esos me eran pequeños,yo necesitaba 4 gb

saludos

bueno les comento, soy administrador de servidores, y me dedico a revender servidores dedicados al completo o bien lo administro y lo revendo como hosting.

Por lo tanto a fin de cuentas os ofrezco la simplicidad de un hosting con la capacidad de un VPS y todo por un modico precio.

Mi forma de trabajar es la siguiente, webs con un consumo menor a 512mb de ran estan en el primer server y les cobro 15$ al mes, si superan el consumo de los 512mb los paso al 2º servidor en el cual les cobro 25$ al mes. Ahora para webs muy pequeñas peor que quieran tener gran cantidad de transferencia por 10$ las hospedo.

que ofrezco? pues CPU los servidores que uso son dual core y quad core por lo tanto por cpu no teneis que preocuparos, el problema en los servers siempre viene dado por la ram por culpa de la BD que consume mucha ram. Loego espacio en disco doy 10gb ampliable a 3gb por 1$ hasta todo el que se necesite. Y lo mas importante, el ancho de banda ilimitado, y me direis que no existe pero yo los servidores que revendo los contrato con 100mbps o 1gbps de ancho de banda lo que me da una trasnefrencia mensual de 32.000gb de trasnferencia al mes.

El metodo de pago que uso es paypal. No tengo web ya que me dedico a revender a no muchas personas y del boca a boca.

Si alquien esta interesado puede mandarme un mp.

Ah tambien hospedo gratis a quien no puedan pagar el host y tengan un buen proyecto a cambio de un banner en la web.

Saludos

EDIT:

Se me olvidaba, el panel de administracion que entrego es plesk.

jeje , sep eso si.

pero los servidores que ofresco solo me mido con la transferencia...como dije antes , la cpu no es un problema. 2 gb de ram a cada web , creo es mas que suficiente.

saludos. 😀

Te recomiendo que utilices este hosting http://hosting.aruba.it/?Lang=ES (Es de Italia pero tienen soporte en Español) ya que te da transferencia ilimitada, yo estoy teniendo un crecimiento tambien bastante considerable en mi foro (Aprox de 300 a 350 usuarios nuevos por dia) en promedio entrar 1000 usuarios unicos registrados al dia y un promedio de entre 5000 a 6000 visitantes, aruba me proporciona hosting y transferencia ilimitada, desde que lo tengo hace ya casi 1 año no he tenido Ningún problema, ademas solo me cuesta 30.66 Euros POR AÑO el servicio de hosting y eso si el espacio en base de datos me cuesta 9 Euros por cada bloque de 100 Mb (Actualmente cuento con 6 Bloques de 100 Mb = 54Euros en 1 año) los cuales se renuevan tambien cada año, saca cuentas y checa si te conviene, lo que si jamaz tendras problemas por "Falta de Transferencia" con este hosting dile Adios al clasico "bandwidth limit exceeded" xD

Saludos Das.

ese es el que utilizas en eldestrampe?

saludos

no se basen en la trasnferencia ... lo mas importante es la capacidad que pueda dar en consultas sql ... weee .. ya que aquel error lo tengo yo1!!

Atrás