Necesito Servidor Semi-dedicado o dedicado!

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2008
a ver decime por ejemplo....cuantos gb de transferencia mensual necesitas..
o sea cuanto estas ocupando actualmente...solo eso necesito saber y asi te recomiendo 1 host.

porque el tamaño y el problema que tenes...es facil de solucionar.

Amigo, sin queres ser pesado o antipatico, pero si lees un poquito mas arriba te daras cuenta que ando mas preocupado por el uso de CPU que de Transferencia.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo, sin queres ser pesado o antipatico, pero si lees un poquito mas arriba te daras cuenta que ando mas preocupado por el uso de CPU que de Transferencia.

ta bien...si sos un lol , dejalo...te digo claramente en mi post , que lo de la cpu no varia porque en un semidedicado eso no importa.

te pregutaba por lo de la transferencia porque pensaba ofrecerte el host que uso yo....y lo que hace a esa empresa es la cantidad de transferencia mensual que se usa , el precio varia segun ella . el cpu y la consulta a la db no importan.

pero si no lo entendes alla vos.

lo dejamos asi y listo. por menos de 30 dolares mensuales no conseguis en ningun lado. Bye

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Me dejas atonito:O como que no importa la cpu? tu te comprometes a darme 3 gb diarias de trasferencia sin importarte la cpu,utilice 2 gb de ram u 8 ?

No es que no te quieran entender,es que lo que dices carece de coherencia.

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Me dejas atonito:O como que no importa la cpu? tu te comprometes a darme 3 gb diarias de trasferencia sin importarte la cpu,utilice 2 gb de ram u 8 ?

exacto, amigo, cuando empiesas a tener sobre las 3.000 visitas diarias, el consumo de CPU aumenta considerablemente, y la mayoria de los planes convencionales donde te ofrecen desde 20, 40, 60, 80GB e incluso transferencia ilimitada, no soporta el exceso de consumo de CPU, por lo general lo permitido es 5% y ya estoy bordeando los 19% en algunos ratos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
alejandros85

Este usuario parece que tiene como deporte poner de mal humor a los que intentan conseguir una respuesta adecuada, no es la primera vez, sostiene cosas completamente infundadas las cuales cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que son inviables. El consumo del cpu es mas que importante, no solo es el trafico. Tenemos que ser serios a la hora de opinar sino lo unico que se logra es generar malestar y perdida de tiempo.

Das! no des mas vueltas, desactiva todo lo posible para que no se caiga la pagina, llama algun host cerca de donde vivis y pedile precios en base a las prestaciones que tenga, segui los consejos que te di sino solo va ser un parche y estaras en problemas dentro de poco de nuevo.

De ultima, como para salir del paso si no encontras ninguno preguntale a Coletta cual es el host que usa el y migrate ahi, no se si es lo mejor pero por lo menos tenes a vbhispano como garantia de que funciona bien.

The Game

Gamma
Desde
22 Mar 2008
Das! no des mas vueltas, desactiva todo lo posible para que no se caiga la pagina, llama algun host cerca de donde vivis y pedile precios en base a las prestaciones que tenga, segui los consejos que te di sino solo va ser un parche y estaras en problemas dentro de poco de nuevo.

De ultima, como para salir del paso si no encontras ninguno preguntale a Coletta cual es el host que usa el y migrate ahi, no se si es lo mejor pero por lo menos tenes a vbhispano como garantia de que funciona bien.

Y que más vamos a desactivar, si tenemos todo desactivado, bueno, lo que se puede desactivar.. El Chat, los acarde, todo! En si, tenemos solamente el foro funcionando, tenemos mas de 140 Usuarios conectados en la web. Necesitamos urgentemente un cambio, ya que asi uno no puede ni dormir, porque en cualquer momento, los de la empresa de hosting, se aburren y nos mandan fuera de sus servidores.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Un VPS es un servidor virtual privado,yo he tenido una web mia con mas de 400 user al tiempo y con una memoria de 512,eso te puede salir ahora por unos 45 euros al mes y si veis que sigue aumentando la cantidad de user podeis sin tener que cambiar de sitio y sin cerrar la web a 780 mb que para una web sola te aguanta perfectamente 500 o 600 user a un tiempo.

saludos

Pd : por no hacer spam no lo pongo el host aunque no es mio ni de ningun conocido,solo tengo de referente mis web con ellos.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

si..es exactamente lo que decia.....mi host me provee de no tener limites en el uso de la cpu ,a menos que estos lleguen a limites ipensados segun ellos , a uso de un servidor dedicado (debe ser porque dan servidores virtuales en sus webs) pero no es todo regalado , sale su dinero , pero lo que mas sale es justamente los gb de transferencia . Al principio y antes de contratarlos dude sobre eso. porque todos los demas sitios regalan los gb de transferencia y justamente el uso de la cpu es la cosa , aqui es todo al reves .

Asi que solo te pregunte eso para ayudarte porque el host cobra por gb mensuales y no por uso de cpu.

Pagina aparte es :
la persona de 1.000.000 de visitas invisibles . no le contesto , apenas yo llego a 1500 visitas diarias y estoy en el puesto 112.940 de alexa....o sea soy poca cosa para sus webs de puesto 345.852 y 213.279 respectivamente....asi que si mi host soporta mi web....la de ustedes las pasaria por encima....Pero como yo soy un inutil que causa malestar a ustedes , (cuando si se fijan no dije nada indevido y solo tate de ayudar en este post) Me agredieron.

bueno..asi que si tienen plata muevanse a hostgator o al godaddy que un cpu (como la que tengo) sale 30 dolares mensuales.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Quieres decir que lo que pagas es por la trasferencia y no por cpu,bien,nunca vi ninguno que lo hiciera,el problema que veo es que te puede salir muchisimo mas caro el collar que el perro,cuanto cobran la franja de trasferencia de 10 gb por ejemplo?

Por otro lado,el que utlicen VPS si no te dicen nada mas no te garantiza nada,para eso cojo yo un dedicado y hago con el 15 virtuales,no hay problema,no les asigno recursos y meto los que quiera,el problema asi es que cuando 1 este tirando mucho,el resto se va a colgar.

Francamente no le veo el interes,creo que las cosas deben ser tangibles,

que memoria tengo?
cuanto espacio en disco para backap?
que asistencia?
reinicio del servet ssh?
etc,etc

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Quieres decir que lo que pagas es por la trasferencia y no por cpu,bien,nunca vi ninguno que lo hiciera,el problema que veo es que te puede salir muchisimo mas caro el collar que el perro,cuanto cobran la franja de trasferencia de 10 gb por ejemplo?

Por otro lado,el que utlicen VPS si no te dicen nada mas no te garantiza nada,para eso cojo yo un dedicado y hago con el 15 virtuales,no hay problema,no les asigno recursos y meto los que quiera,el problema asi es que cuando 1 este tirando mucho,el resto se va a colgar.

Francamente no le veo el interes,creo que las cosas deben ser tangibles,

que memoria tengo?
cuanto espacio en disco para backap?
que asistencia?
reinicio del servet ssh?
etc,etc

como te dije , para servidores virtuales , andan bien...pero para foros gigantes que claramente necesitan dedicado..ya se vera...

los 15 gb de transferencia mensual salen 30 pesos argentinos . como dije antes , es barato por un lado , pero caro por el otro , esos 30 pesos serian como 10 dolares . Pero decime man...veo de registrados 1.200 visitas , pero en total , cuantas visitas tenes ? asi pregunto y cualqier cosa te los paso. a ademas decime cuantos gb consumis mensual...a ver si por cantidad te hacen precio.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Y que más vamos a desactivar, si tenemos todo desactivado, bueno, lo que se puede desactivar.. El Chat, los acarde, todo! En si, tenemos solamente el foro funcionando, tenemos mas de 140 Usuarios conectados en la web. Necesitamos urgentemente un cambio, ya que asi uno no puede ni dormir, porque en cualquer momento, los de la empresa de hosting, se aburren y nos mandan fuera de sus servidores.

The Game 140 usuarios online no es mucho trafico como para un dedicado, yo pense que el trafico era mucho mayor, ahora me dejas pensando... yo en mi foro tengo promedio de 100 y picos de 130 y mas o menos 4.000 visitas unicas por dia, con un plan corporatrivo va bien.. Te consulto algo, no consiguen dos o tres webs mas de ahi de chile y alquilan un dedicado y comparten los gastos? La verdad que no se bien cual es su realidad economica, seguramente lo mejor es un dedicado y puedo recomendarte mi host que ANDAN TODOS LOS MODS DEL APACHE, es gente seria no porque ponen un cartelitos que te dicen te doy de todo, es gente seria porque mantienen paginas de las empresas mas importantes de la argentina, pero no se si es tu solucion ya que comparado con precios que lei de otros usuarios es caro.

Si necesitan una mano para hacer alguna consulta telefonica me avisan y la hago preguntando puntualmente lo que necesiten, igualmente le sugiero que hablen con coletta sobre el host que tiene vbhispano

editado: cuando dije online no me referia a usuarios iniciando sesion, sino a navegantes, lo aclaro para no confundirte.

Aca te dejo un ejemplo por si te sirve http://www.wnpower.com/dedicados/servidor-dedicado-X86-unix.html

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
alejandros85

Este usuario parece que tiene como deporte poner de mal humor a los que intentan conseguir una respuesta adecuada, no es la primera vez, sostiene cosas completamente infundadas las cuales cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que son inviables. El consumo del cpu es mas que importante, no solo es el trafico. Tenemos que ser serios a la hora de opinar sino lo unico que se logra es generar malestar y perdida de tiempo.

Gracias Amigo, esta semana estare viendo el hoting de DW y Tuxela o sino hablare con Colleta.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
como te dije , para servidores virtuales , andan bien...pero para foros gigantes que claramente necesitan dedicado..ya se vera...

los 15 gb de transferencia mensual salen 30 pesos argentinos . como dije antes , es barato por un lado , pero caro por el otro , esos 30 pesos serian como 10 dolares . Pero decime man...veo de registrados 1.200 visitas , pero en total , cuantas visitas tenes ? asi pregunto y cualqier cosa te los paso. a ademas decime cuantos gb consumis mensual...a ver si por cantidad te hacen precio.

yo hace tiempo ya que lo tengo en dedicado y ando por + de 20000 visitas dia,gasto mas de 3 gb de trasferencia al dia,asi que a 30 pesos 15 gb hecha la cuenta para mas de 100 gb al mes

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
yo hace tiempo ya que lo tengo en dedicado y ando por + de 20000 visitas dia,gasto mas de 3 gb de trasferencia al dia,asi que a 30 pesos 15 gb hecha la cuenta para mas de 100 gb al mes

exacto , ocupas 100 gb mensuales con 20.000 visitas diarias . la verdad aun con el precio que pago por transferencia . saldria mas caro el tuyo.

pero mira , el tema es asi con las preguntas que me hiciste antes

1- Los servidores disponen de 8 gigas de memoria ram
2- El backups lo hacen 1 ves a la semana (los domingos) pero tengo la herramienta de poder hacer el backup yo mismo desde mi cpanel con la herramienta que usan los hostings y que solo toma un par de segundos. (fue un pedido mio especial y lo ofrecen sin cargo)
3- eso de asistencia es por parte del host...no creo que puedan haber problemas . Que ya no se sepa resolver , pero de otro modo ellos dan asistencia personalizada.

Mira , si vos ves que se podra hacer . me avisas por MP y probas 1 mes . sin hay problemas volves al de antes y listo , en eso no habra problemas creo yo.

va dejame preguntarles al host y si ellos pueden ,m te los paso sin problemas. y te digo el precio masomenos en dolares.

Nights

Alfa
Desde
8 Dic 2007
¿Aun buscan opciones?
Hechenle un ojo a www.profesionalhosting.com

No lo he probado, pero conozco webs con dedicado que cargan al instante y sin caidas nunca . . .
Incluso una lleva una vida de 4 años y no la he visto offline en ningún momento y valla que es una comunidad enorme . . .

I

imported_Kevinex

La transferencia ilimitada no existe!

Admito que ofresco, pero ni una web gasta eso en 1 mes xD!

Yo te puedo vender un servidor VPS (Virtual Private Server) es más barato que un dedicado, y mejor para un foro que tiene mucho tráfico.

Agregame al msn para más información.

También hay plan de 200 Gb de transferencia.

Con streaming gratis. :p

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Hace 1 mes descubri este Hosting que vengo usando y no he tenido ningun problema, el soporte es muy bueno y se manejan mediante sistema de tockets o chat, y responden muy rapido, los precios son muy accesibles y responsables, hay diversos tipos de planes con distintas caracteristicas y necesidades de cada uno, te dejo el link:
Enlace eliminado

Tal ves te sirva el Hosting Especial 5 GB de Espacio y 200 GB de Transferencia y sale $7.99 por mes o el Hosting Profesional 8 GB de Espacio y 300 GB de Transferencia y sale $9.99 por mes o el Hosting Premium 10 GB de Espacio y 500 GB de Transferencia y sale $11.99.
Puedes ver los planes que ofrecen aqui:
Enlace eliminado

OsiRiS_X

Beta
Desde
23 Jun 2008
Sin pensar mal de ti Gasper, al tener en la firma el hosting suenas como palo blanco. :S. Ojala no sea así y si me equivoco, disculpa.

2do. Chicos, pase por lo mismo. Mi sitio al igual que ustedes (estaba en su mismo host) paso de 10 a 20 Gb de transferencia mensual a 80 GB y con un uso de CPU a sobre 20 a 30.

Al igual que ustedes, estaba desesperado en buscar un hosting. Mucha gente me recomendo un dedicado, semidedicado, etc. Comprate un server y bla-bla-bla.

Dps leyendo varios casos y guías hice lo siguiente:

- El hack que más CPU consume es el Chat. Lo desactive del home del foro y lo habilite sólo para usuarios registrados y que tengan un Número de post mayor a 5. Así se redujo el USO de CPU casi a 1/4 y sólo me preocupe por los Gb de transferencia.

Con las visitas que hoy tienen 4.000 mensual aprox, van a tener como tope 80 GB de transferencia aprox.

Yo contrate un plan en mpsnet.cl (hosting que tiene varios foros de warez Chilenos de alto trafico).

No necesito tanto espacio en disco. Así q contrate un plan empresa 800. que sale aprox $11.900.

No he tenido inconvenientes de ningún tipo. Avisen eso si, las caracteristicas de su sitio.

Ahora, tendre q dejarlo porque ya no hay más dinero para tener a mi foro por lucas.

Esop, Es mi experencia.

robert66

Gamma
Desde
14 Ene 2008
Cita de alejandros85

Carece de importancia ese dato,pues habria que ver a cuantas web dan servicio
Cita deKevinex

Yo te puedo vender un servidor VPS (Virtual Private Server) es más barato que un dedicado, y mejor para un foro que tiene mucho tráfico.

No vaciles,de donde te sacas que es mejor que un dedicado para foros de mucho trafico?
Algo de esperiencia tengo y eso es inverosimil,tengo 1 foro con 110000 user y no hay dedicado que lo aguante.
Que es mas barato es normal,de un dedicado sacas varios virtuales

saludos

I

imported_Kevinex

Cita de alejandros85

Carece de importancia ese dato,pues habria que ver a cuantas web dan servicio
Cita deKevinex

No vaciles,de donde te sacas que es mejor que un dedicado para foros de mucho trafico?
Algo de esperiencia tengo y eso es inverosimil,tengo 1 foro con 110000 user y no hay dedicado que lo aguante.
Que es mas barato es normal,de un dedicado sacas varios virtuales

saludos

xD! me equiboque en ese dato, un VPS vendria hacer esto:

Un servidor VPS por lo general es menos potente que un Servidor Dedicado, pero es muchisimo mas potente que un plan de Web Hosting convencional por lo que sirve para sitios web realmente muy pesados y con altos requerimientos de performance. Otra diferencia enorme es el precio. Los Servidores VPS son muchisimo mas baratos que los Servidores Dedicados

Tengo amigos que usan el VPS y tienen tráfico pesado, 700 visitantes a más, con 400 a 500 usuarios online. sumalos.