🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puede ser, ya que el user tiene la verificación por dos pasos desactivada, eso lo puede saber carlos al ver las ip desde donde se inició sesión, ademas conociendo el paypal a donde se envió el dinero, a ver si está vinculado a algún otro user.Puede ser otro usuario que utilizo los datos de este. para hacer la estafa
Y que pasa si mañana alguien contacta a un usuario por whatsapp y le dice que es kimomalcolmx...?indiferentemente si se hizo fuera del foro o no, ¿queremos a usuarios así aquí? obviamente no.
Yo me atengo a las normas. A mi me dijeron que no me querían pagar una subasta y se retiró la negativa que le puse por la normativa de que hay que esperar 2 días para calificar.indiferentemente si se hizo fuera del foro o no, ¿queremos a usuarios así aquí? obviamente no.
Ver el archivo adjunto 590909
Bueno por ahora no puedo responder bien porque estoy dejos de la ciudad donde no ahí mucha señal espero estos días enséñale todas las pruebas ..
hace dos dias gane la disputa al señor porque nunca me quiso entregar el trabajo pero ahora pareció decirme estoy loco :/
Porque no le cuentas que tienes varias cuentas en Forobeta y trabajas engañado a las personas creado cuentas de diferentes nacionalidad :/
deje constancia y un mensaje en su privado en sus diferentes cuentas nunca respondió hasta que gane la disputa y recupere el mi dinero .. y ahora apareció :/
Tal como menciono rohangz, puede que ese sea el caso.Este metodo de usar el nombre de otro usuario ya se lo hicieron a varios aqui en el foro.
Aunque generalmente utilizan el user de algun exchanger o usuario conocido.
Es un error del cliente.Y que pasa si mañana alguien contacta a un usuario por whatsapp y le dice que es kimomalcolmx...?
por eso pregunto si el usuario le paso a alguien sus datos para contactarse por chat ya sea a este usuario o a otro....
porque ahí personas así que no quieren trabajar legal por ahora estoy de vacaciones en la selva es poco difícil de enviar todas la conversación.. pero yo hablé con Carlos con el dueño del Forobeta antes de poner calificación negativa.
Y otra cosa ese señor siempre estuve en línea …
Solo apareció cuando le gane la disputa otra prueba más Ver el archivo adjunto 591026
Esta conversación es privado con Carlos indicado lo que sucedió y enseñado las cuentas del usuario que le puse calificación negativo …porque ahí personas así que no quieren trabajar legal por ahora estoy de vacaciones en la selva es poco difícil de enviar todas la conversación.. pero yo hablé con Carlos con el dueño del Forobeta antes de poner calificación negativa.
Y otra cosa ese señor siempre estuve en línea …
Solo apareció cuando le gane la disputa otra prueba más Ver el archivo adjunto 591026
ahora te califico bro xD me olvideOjala a mi me calificacen positivo de la nada :v
Esperemos a que lo confirme.pero yo hablé con Carlos con el dueño del Forobeta antes de poner calificación negativa.
Ya, pero entonces el problema lo tendrias con @geometryspace, no hay relación entre las 2 cuentas, salvo que el correo de Paypal (que no has proporcionado aún) o Skype sean de la misma persona, no es posible afirmar que es un usuario multicuentas.Buenas noches con el usuario hace tiempo hice negocio y sale lafecha que es 2019
Ver el archivo adjunto 595282
Bueno encontre otra cuenta mas :/
Ver el archivo adjunto 595287
yo pienso tiene que ser baneado todas sus cuentas y poner un filtro de no tener tantas cuentas...
y pedir el documento de identidad..
para otro tipo de proceso como poner un denuncia..
Puede ser... pero es raro, porque hizo negocios con alguien que nunca hablo por MP? ....Puede ser otro usuario que utilizo los datos de este. para hacer la estafa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?