JC Service
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Comerciante
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
Hola, quisiera que se eliminara una calificación negativa que me pusieron en 2022 por parte de un usuario que al poco tiempo dejó de estar en el Foro.Está calificación me la dio porque opté a una subasta y la gané. No estuve mucho al pendiente de la subasta por una perdida de un familiar, y justo después me robaron el celular no tenía como ingresar al foro, y tampoco sabía que lo había ganado, cuando pude ingresar al foro ya me había calificado negativamente.Admito que no sabía mucho del foro en ese momento. Habían pasado tiempo desde la subasta. Me calificó el 12 de Octubre del 2022 y yo gané la subasta el día 8 de Octubre del 2022. Intenté comunicarme con el usuario el 19 de Enero del 2023 pero no tenía respuesta tiempo después ya estaba baneado del foro .Soy pagador y rápido pagando ya he comprado servicios y/o productos.Este usuario está baneado del Foro desde el 13 Feb 2022 porque era un estafador. Podéis ver su perfil y fue baneado , yo que hago tratos con otras personas del Foro y siempre pago super rápido y no pongo problemas, tenga esa calificación negativa tan antigua y por un personaje que está baneado y no está en el foro desde 13 Feb 2022.Solicito, por favor, que eliminen mi calificación negativa por todos estos motivos.Saludos a todos.