Negativa por una subasta ganada

• Autor Autor JC Service
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JC Service

JC Service

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =1 / -0
Hola, quisiera que se eliminara una calificación negativa que me pusieron en 2022 por parte de un usuario que al poco tiempo dejó de estar en el Foro.Está calificación me la dio porque opté a una subasta y la gané. No estuve mucho al pendiente de la subasta por una perdida de un familiar, y justo después me robaron el celular no tenía como ingresar al foro, y tampoco sabía que lo había ganado, cuando pude ingresar al foro ya me había calificado negativamente.Admito que no sabía mucho del foro en ese momento. Habían pasado tiempo desde la subasta. Me calificó el 12 de Octubre del 2022 y yo gané la subasta el día 8 de Octubre del 2022. Intenté comunicarme con el usuario el 19 de Enero del 2023 pero no tenía respuesta tiempo después ya estaba baneado del foro .Soy pagador y rápido pagando ya he comprado servicios y/o productos.Este usuario está baneado del Foro desde el 13 Feb 2022 porque era un estafador. Podéis ver su perfil y fue baneado , yo que hago tratos con otras personas del Foro y siempre pago super rápido y no pongo problemas, tenga esa calificación negativa tan antigua y por un personaje que está baneado y no está en el foro desde 13 Feb 2022.Solicito, por favor, que eliminen mi calificación negativa por todos estos motivos.Saludos a todos.

Adjuntos

• IMG_20250430_162241.webp
    IMG_20250430_162241.webp
    87 KB · Visitas: 22
  • IMG_20250430_162222.webp
    IMG_20250430_162222.webp
    84,5 KB · Visitas: 22
Esperando opiniones

Hola, quisiera que se eliminara una calificación negativa que me pusieron en 2022 por parte de un usuario que al poco tiempo dejó de estar en el Foro.Está calificación me la dio porque opté a una subasta y la gané. No estuve mucho al pendiente de la subasta por una perdida de un familiar, y justo después me robaron el celular no tenía como ingresar al foro, y tampoco sabía que lo había ganado, cuando pude ingresar al foro ya me había calificado negativamente.Admito que no sabía mucho del foro en ese momento. Habían pasado tiempo desde la subasta. Me calificó el 12 de Octubre del 2022 y yo gané la subasta el día 8 de Octubre del 2022. Intenté comunicarme con el usuario el 19 de Enero del 2023 pero no tenía respuesta tiempo después ya estaba baneado del foro .Soy pagador y rápido pagando ya he comprado servicios y/o productos.Este usuario está baneado del Foro desde el 13 Feb 2022 porque era un estafador. Podéis ver su perfil y fue baneado , yo que hago tratos con otras personas del Foro y siempre pago super rápido y no pongo problemas, tenga esa calificación negativa tan antigua y por un personaje que está baneado y no está en el foro desde 13 Feb 2022.Solicito, por favor, que eliminen mi calificación negativa por todos estos motivos.Saludos a todos.
Hay cosas que se salen de nuestras manos y entiendo que no hayas podido entrar en el foro durante ese lapso de tiempo, mi opinión propia es que tengas cuidado con quién haces negocios o participas en las subastas de x personas, creo que mereces una nueva oportunidad, de todas formas trataste de contactarlo y no hubo respuesta

Si el usuario fue baneado por estafa y tú estás limpio y con buenas calificaciones opino que si deben eliminar

Debería colocarse neutral, como he visto que se hace en la mayoría de estos casos

Ps una neutral estaria bien

Si el usuario fue baneado por estafa y tú estás limpio y con buenas calificaciones opino que si deben eliminar
No volvió a hacer negocios después de la negativa, por lo menos en su iTrader no se reflejan.

¿Eliminarse? A mí me gustaría saber si un usuario cumple con las subastas, cuando pujan en las mías.

No estoy a favor de retirar la calificación pero sí de que se le cambie a una neutral.

Siempre las mismas excusas, en mi opinión no se deberían de quitar las calificaciones a ningún usuario, no tiene entonces sentido que a un usuario los califiquen después de haber incumplido un trato y menos en una puja y ahora con argumentos que no se puede corroborar quieren que le retiren la calificación.

En todo caso una NEUTRAL estaría bien.

Si desde el 2022 no estas haciendo negocios, no entiendo ahora para que quieres que te la retiren?

Muchos le urgen que les quiten las negativas para que les puedan dar préstamos o exchange, pienso que deberías esperar un poco más, hacer más negocios y después solicitar la remoción

A favor de que se le quite, todos merecemos segundas oportunidades y ya ha pasado mucho tiempo desde que el usuario fue baneado del foro, quizás lo fuera estafado a e por la subasta si fuera un usuario activo y con alto itrader quizás entonces sería mejor mantener la negativa pero como no es el caso

A favor de que se le quite, todos merecemos segundas oportunidades y ya ha pasado mucho tiempo desde que el usuario fue baneado del foro, quizás lo fuera estafado a e por la subasta si fuera un usuario activo y con alto itrader quizás entonces sería mejor mantener la negativa pero como no es el caso
Quitar nunca, quizas cambiar! Y menos con usuarios que ni negocios siguieron haciendo en el foro

Quitar nunca, quizas cambiar! Y menos con usuarios que ni negocios siguieron haciendo en el foro
Si disculpa, lo que quise decir es que debería cambiarse no que se quitara

Pienso como el usuario @SikiGames es bien raro de que venga después de años a pedir que quiten la negativa.

Creo que debería de tener más negocios antes de retirarle la negativa y en ningún caso ponerle neutral, porque, si a este usuario se le quita la negativa y luego pide un crédito, o hace algo inapropiado, al final, los que perderemos el dinero somos los usuarios que más llevamos en este foro.

Al menos, tener 50 negocios y volver a pedir que le quiten la negativa, pero, con 3 negocios me parece un poco arriesgado.

Creo en las segundas oportunidades, pero, de personas que se lo ganan, con 3 negocios desde 2022 me parece extremadamente raro.

muy pocos negocios después de la negativa como para decir que ha tenido buena trayectoria como usuario del foro despues de esa calificación, a favor de mantener la negativa

muy pocos negocios después de la negativa como para decir que ha tenido buena trayectoria como usuario del foro despues de esa calificación, a favor de mantener la negativa
Así es

Yo creo en la segundas oportunidades, cualquiera comete un error, pero concuerdo con mis colegas.
Cambiar a neutral porque incumpliste con la subasta.

Considerando es un pago que se omitió, se movió a neutral, cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.