Negativa de la nada

• Autor Autor granadatierrasoñada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

les pido que me envíen un privado en el foro para confirmar quien dicen ser. Tampoco es tan difícil, hay que usar el sentido común, sobre todo cuando ya hay temas donde se han hecho pasar por Hyper por ejemplo.
Exacto, sin esa confirmación en el foro no puedes saber el itrader del usuario.

yo siempre pido que me manden mensaje por el foro para confirmar el usuario, hibieras hecho lo mismo, tienes que probar que es el.

El brujo del foro, me cuenta que esta a favor de que le cierren la cuenta, es una cantidad razonable no solo para un letrero de no recomendado si no de banearlo.

Y que pasa si mañana alguien contacta a un usuario por whatsapp y le dice que es kimomalcolmx...?
por eso pregunto si el usuario le paso a alguien sus datos para contactarse por chat ya sea a este usuario o a otro....

Porque el mismo pone capturas donde se ve que cree que esta hablando con otro usuario que si habia contactado en el foro...

Ver el archivo adjunto 590985

Este metodo de usar el nombre de otro usuario ya se lo hicieron a varios aqui en el foro.
Aunque generalmente utilizan el user de algun exchanger o usuario conocido.

Yo creo que por este mismo motivo siempre se sugiere que el contacto sea por PM al menos el contacto inicial y dar el medio de cobro y/o pago tambien por PM, creo que hay una funcion del foro que detecta emails de pp de estafadores frecuentes si estos se postean en el foro incluyendo los mensajes privados. (creo es asi segun entendi)

Incluso han fingido ser @Hyper
Por suerte contactos le han avisado y ha reportado esto antes
Pero lamentablemente mucho no se puede hacer sin que logres vincularlo más allá de un mensaje diciendo que es Juanito Perez.
Esta conversación es privado con Carlos indicado lo que sucedió y enseñado las cuentas del usuario que le puse calificación negativo …
Si puedes revisar la fecha y mirar que siempre para en línea el usuario ..
no entiendo porque ahora comienza a reclamar si ya pasó tiempo y él piensa que no tengo problemas de todo el proceso ..
Entre un rato voy pasar las cuentas de PayPal que tiene el usuario
La aclaración es para que pongas la información en público para que los usuarios puedan ayudarse a opinar y valorar la situación, no solo con Carlos, para eso las aclaraciones serían privadas.

No califiques por calificar a todas las cuentas que creas que estén vinculadas o acabarás con sanciones por mal uso de iTrader
Te recomendaría mejor esperar a subir tu parte de las pruebas,

De todos modos, si tienes las de ganar, ya que sí dejaste constancia de hacer negocios con el usuario
Si jamás hizo negocios contigo, su responsabilidad era negar esa constancia al momento, no semanas después.

Pero la pregunta del siglo
¿Cómo se contactaron por Skype?

Incluso han fingido ser @Hyper
Por suerte contactos le han avisado y ha reportado esto antes
Pero lamentablemente mucho no se puede hacer sin que logres vincularlo más allá de un mensaje diciendo que es Juanito Perez.

La aclaración es para que pongas la información en público para que los usuarios puedan ayudarse a opinar y valorar la situación, no solo con Carlos, para eso las aclaraciones serían privadas.

No califiques por calificar a todas las cuentas que creas que estén vinculadas o acabarás con sanciones por mal uso de iTrader
Te recomendaría mejor esperar a subir tu parte de las pruebas,

De todos modos, si tienes las de ganar, ya que sí dejaste constancia de hacer negocios con el usuario
Si jamás hizo negocios contigo, su responsabilidad era negar esa constancia al momento, no semanas después.

Pero la pregunta del siglo
¿Cómo se contactaron por Skype?
Hace muchos mensajes atras el creador del post asumio que el le pregunto al otro usuario si tenia skype entonces luego dijo que el problema se formo porque el no revisa mucho skype. No entiendo para que le propone skype al cliente y ahora dice que no lo revisa nunca.

PD: Me he equivocado, pense que era la otra aclaratoria 😀

Última edición:
Hace muchos mensajes atras el creador del post asumio que el le pregunto al otro usuario si tenia skype entonces luego dijo que el problema se formo porque el no revisa mucho skype. No entiendo para que le propone skype al cliente y ahora dice que no lo revisa nunca.
¿En qué mensaje exactamente pasó eso?

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

El usuario @RenzoPauta debe pasar por privado donde hizo el pago, aún así, no veo nada que lo vincule ni que confirme que tal usuario lo haya estafado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.