🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que él solo te dio información acerca de la Calidad, no acerca de la ElegibilidadHola, El vendedor dijo que todo estaba en verde... pongo pruebas:Ver el archivo adjunto 405582
Decía que no había problemas... y LE CREI y compre la pagina.... El tipo la entrega y se sale de administrador enseguida...
Reviso la pagina para ver si es verdad que es monetizable y me encuentro con esto:
Ver el archivo adjunto 405584
La pagina no tiene capacidad de monetización ya que esta infraccionada... El vendedor lo sabia y mintió a la hora de venderla.....
Enseguida lo busco en el chat para pedirle que me haga la devolución ya que MINTIÓ acerca del estado de la pagina... El tipo dijo que no era cierto y que no iba a devolver nada...
Ver el archivo adjunto 405587
Ver el archivo adjunto 405591
Aqui todavía tiene el descaro de echarme la culpa que "porque no me fijo" ¿Pueden Creerlo?
Ver el archivo adjunto 405592
Le dí la oportunidad de remendar su error y arreglar el asunto, aún cuando lo hizo con dolo porque sabía que estaba vendiendo algo mal.
Y lo que hizo fue ignorarme....
Enseguida fui a la publicación de la compra y puse esto:
Ver el archivo adjunto 405598
Por lo que el cínico del vendedor pone esto:
Ver el archivo adjunto 405599
Todavía me trata de mentiroso y que fue mi culpa... ¡Pueden creerlo??!!
Ver el archivo adjunto 405603
El tipo aqui sigue mintiendo y diciendo que fue mi culpa cuando ya demostré mas arriba que pregunte y respondió que todo bien... cito:
Ver el archivo adjunto 405606
Mintio a la venta y JAMAS dijo que estaba penalizada.. esta persona lo sabía y aún asi me estafó....
Curiosamente y convenientemente para él no tiene las conversaciones..... claro porque no le conviene.... y no solo se conformó con decirme mentiroso si no que me calificó negativo... ¿Pueden creerlo?
Conclusión: Es una persona que no se debe fiar, no es honorable, es un estafador, abusivo y poco ético. En mi opinión no debería estar aquí. Tengo pocos negocios y ya fui estafado...
Ofrezco mis pruebas REALES y verdadera de los hechos... Juzguen ustedes, estimados administradores de Forobeta. Estoy contento de estar aquí porque sé que es un lugar que si hay justicia para los compradores.
Si pero si lo pregunte.. fíjate en las capturas de la conversación:Creo que él solo te dio información acerca de la Calidad, no acerca de la Elegibilidad
Este es un ejemplo de Calidad
Ver el archivo adjunto 405611
Y esto es elegibilidad.
Ver el archivo adjunto 405613
Ambas son de la misma página, pero ten en cuenta que él te dijo Calidad Verde.
La mayoría de vendedores ponen Calidad y AdBreaks,
te faltó exigir captura de AdBreaks antes de comprar.
La solución sería que lleguen a un acuerdo por interno.
Preguntaste, pero el vendedor solo te respondió acerca de la CALIDADSi pero si lo pregunte.. fíjate en las capturas de la conversación:
Ver el archivo adjunto 405617
Fui específico y dijo que todo estaba bien.... Por favor lee bien la historia... el tipo sabía que estaba mal!! y NUNCA lo dijo...
No le pedí la captura porque confié en lo que dijo... Pero me engañó y fui estafado.....
Tienes toda la razón.... aunque lo pregunté no debí confiar en su palabra..... debí exigir el comprobante..... Error de novato como tu dices..... ¿Cómo iba yo a saber que estaba tratando con un estafador? Pensé que hacia un negocio seguro en ForoBeta. Pero ya ves... me equivoqué..... Por eso estamos aquí, para saber si fui engañado o no... ¿No crees?Preguntaste, pero el vendedor solo te respondió acerca de la CALIDAD
Antes de comprar, debiste EXIGIR captura de AdBreaks. Yo También pequé de novato así cayendo en ese vacío legal, desde esa vez siempre exijo todo antes de realizar un pago.
Buen consejo compañero.Preguntaste, pero el vendedor solo te respondió acerca de la CALIDAD
Antes de comprar, debiste EXIGIR captura de AdBreaks. Yo También pequé de novato así cayendo en ese vacío legal, desde esa vez siempre exijo todo antes de realizar un pago.
De verdad que si tienes razón, me toco perder frente un timador, ahora les toca a ustedes juzgar si el tipo se merece la calificación o no.... Y si es digno de seguir haciendo negocios aquí.Hay que ser precavidos para los tipos que quieran pasarse de listos.
Según veo esta vez le tocó perder, pero será una lección valiosa que le ayudará para su próxima compra.
Es mejor que lleguen a un acuerdo por interno.
Desde el punto de vista moral se merece negativa. Pero desde el punto de vista legal te la hizo, supo usar las reglas a su favor y caíste.Buen consejo compañero.
De verdad que si tienes razón, me toco perder frente un timador, ahora les toca a ustedes juzgar si el tipo se merece la calificación o no.... Y si es digno de seguir haciendo negocios aquí.
Saludos
Yo quise arreglar las cosas, le di la oportunidad que lo hiciera bien, me bloqueo e ignoró y además puso el la publicación de la venta que yo MENTIA, ¿Puedes creerlo? No solo es un estafador sino también un embustero, abusivo y cobarde.....Buen consejo compañero.
Hay que ser precavidos para los tipos que quieran pasarse de listos.
Según veo esta vez le tocó perder, pero será una lección valiosa que le ayudará para su próxima compra.
Es mejor que lleguen a un acuerdo por interno.
Yo pregunté específicamente por Adsbrake, y dijo que; "bien, todo en verde"... ¿dime que entiendes por eso?Desde el punto de vista moral se merece negativa. Pero desde el punto de vista legal te la hizo, supo usar las reglas a su favor y caíste.
Como mencionaron anteriormente, debiste de pedir capturas de Adsbreak que es lo que querías.
Ojalá lo puedas solucionar compañero 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?