Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totalmente de acuerdo contigo ADJIMGO, el otro tipo se paso de listo y si preguntaste por adsbreaks y restricciones y el te contesto "ambas" en verde, se da a entender que no tiene problemas la pagina. No se como el usuario Moisescam dice que debiste exigir la captura de adbreaks, por dios...a nadie le interesa una pagina que tenga calidad y no adbreaks, no se es tan tonto. Que bueno que le quedo la negativa al usuario alejandro por quererse pasar de listo.
Gracias por el apoyo @Raiker1 coincido contigo, No existe justificación para un acto mal intencionado, el tipo me quería estafar y lo logró. No tiene Justificación de ningún tipo... Simplemente MITIÓ...

Saludos

Hey pero esa conversación que dice ambas en verdes son las 2 primeras páginas que te vendí tu también te estás pasando de listo mi amigo

Ahora envia de la ultima que vendí que se llama baby la cual fue la del problema

Y revisen mis positivas ahí está el positivo del primer negocio la segunda página solo la pidió para revenderla a un amigo, se sincero compañero

Preguntaste, pero el vendedor solo te respondió acerca de la CALIDAD
Antes de comprar, debiste EXIGIR captura de AdBreaks. Yo También pequé de novato así cayendo en ese vacío legal, desde esa vez siempre exijo todo antes de realizar un pago.
Amigo lo que pasa es que fueron 3 páginas, y de esas dos primeras yo le atendí de la mejor manera la 3era el la pide para revenderla y puede subir cap cuando me lo dijo y yo se la ofrecí ni si quiera tuve interés en venderla el fue el que insistió hasta que ya, y por ella jamás pregunto de nada

Hey pero esa conversación que dice ambas en verdes son las 2 primeras páginas que te vendí tu también te estás pasando de listo mi amigo
Yo "también" me estoy pasando de listo?????? No amigo, sabias que me vendiste algo mal...
Mira, primero sé un hombrecito y asume tu responsabilidad... segundo; deja de estafar, NADIE quiere comprar una pagina castigada... Debiste decirlo antes de aceptar mi pago.

Y si quieres que nos arreglemos... Estoy dispuesto a negociar....... SIN mentiras y sin que te pases de verde.....
Sé un hombre y afronta las consecuencias de tus errores.....

Quieres resolverlo??? Hablemos!! ÚLTIMA OPORTUNIDAD.....

Yo "también" me estoy pasando de listo?????? No amigo, sabias que me vendiste algo mal...
Mira, primero sé un hombrecito y asume tu responsabilidad... segundo; deja de estafar, NADIE quiere comprar una pagina castigada... Debiste decirlo antes de aceptar mi pago.

Y si quieres que nos arreglemos... Estoy dispuesto a negociar....... SIN mentiras y sin que te pases de verde.....
Sé un hombre y afronta las consecuencias de tus errores.....

Quieres resolverlo??? Hablemos!! ÚLTIMA OPORTUNIDAD.....
Estoy afrontando esto amigo, y como te dije estás subiendo cap de las 2 primeras páginas que te vendí metiste disputa en paypal hasta por ellas y con esas 2 estuviste de acuerdo soy yo el que se pasa de listo?

Amigo lo que pasa es que fueron 3 páginas, y de esas dos primeras yo le atendí de la mejor manera la 3era el la pide para revenderla y puede subir cap cuando me lo dijo y yo se la ofrecí ni si quiera tuve interés en venderla el fue el que insistió hasta que ya, y por ella jamás pregunto de nada
Sigues insistiendo... te pregunte lo mismo en todas...... O que? querías estafar a quien se deje?
1607230663190.webp

Mira... ya déjate de payasadas y me estoy arrepintiendo de negociar contigo, .....

Adjuntos

• 1607230623130.webp
    1607230623130.webp
    35,8 KB · Visitas: 17
Yo leo ahí claramente que dice calidad de ads breack, No somos novatos para saber que si una persona esta preguntando por ADS BREACK Es para monetizar pero si pide calidad de pagiina obviamente es calidad de pagina, También leo que el usuario (Comprador), trata de dialogar con el vendedor y que hubo un error y el vendedor no atina a devolver el dinero ni a dialogar de la mejor manera fáciil y rapida.
De momento la negativa esta dudosa ya que le abrió dos disputas cuando debió ser una pues.

A mi punto de vista que hayan intentado dialogar por una fan page esta bien la negativa es por 1 pagina no por un negocio ya hecho y como dice el dueño del tema le abrio dos disputas :v , tampoco hay que ser malos pues si ese negocio ya esta cerrado solo se esta reclamando una pagina.

Otra cosa, el 14 supuestamente se debe colocar todo en verde ? @Alejandro.KATL

Eres un tramposo... defraudador y ventajista..... Te pasaste de listo..... Y es lo menos que te mereces......¿Queres negocias SI o NO?
Última oportunidad!!! Responde porque despues de esta ya no voy a querer hablar mas contigo ni negociar nada

Eres un tramposo... defraudador y ventajista..... Te pasaste de listo..... Y es lo menos que te mereces......¿Queres negocias SI o NO?
Última oportunidad!!! Responde porque despues de esta ya no voy a querer hablar mas contigo ni negociar nada
@Alejandro.KATL es mejor que negocies y acabes este pequeño problema :v , que tendrás la de perder viendo como va la cosa.

Tomalo como uuna lección y para la proxima tomar la molestia de mandar fotos y no borrar las pruebas >.<

Yo leo ahí claramente que dice calidad de ads breack, No somos novatos para saber que si una persona esta preguntando por ADS BREACK Es para monetizar pero si pide calidad de pagiina obviamente es calidad de pagina, También leo que el usuario (Comprador), trata de dialogar con el vendedor y que hubo un error y el vendedor no atina a devolver el dinero ni a dialogar de la mejor manera fáciil y rapida.
De momento la negativa esta dudosa ya que le abrió dos disputas cuando debió ser una pues.

A mi punto de vista que hayan intentado dialogar por una fan page esta bien la negativa es por 1 pagina no por un negocio ya hecho y como dice el dueño del tema le abrio dos disputas :v , tampoco hay que ser malos pues si ese negocio ya esta cerrado solo se esta reclamando una pagina.

Otra cosa, el 14 supuestamente se debe colocar todo en verde ? @Alejandro.KATL
Si amigo el 14 cumplen un mes de creación las 2 primeras que vendí le acabo de proponer un trato ya que por el momento no cuento con paypal porque los envié directos por una emergencia, lo hago porque no soy estafador mucha gente me ha comprando páginas y saben que hasta les doy acceso para que revisen todo el solo la pidió de una para revenderla

@Alejandro.KATL es mejor que negocies y acabes este pequeño problema :v , que tendrás la de perder viendo como va la cosa.

Tomalo como uuna lección y para la proxima tomar la molestia de mandar fotos y no borrar las pruebas >.<
No las borré solo le di silenciar porque las notificaciones eran molestas y no sé donde quedan u algo pero enserio no las borré ya que hasta yo mismo le dije que si quería abriera una disputa

Si amigo el 14 cumplen un mes de creación las 2 primeras que vendí le acabo de proponer un trato ya que por el momento no cuento con paypal porque los envié directos por una emergencia, lo hago porque no soy estafador mucha gente me ha comprando páginas y saben que hasta les doy acceso para que revisen todo el solo la pidió de una para revenderla
Ofrecele con un tiempo máximo de entrega del dinero, lamentablemente muchos tenemos urgencias, buena suerte 😉

Le ofrecí negociar y podemos dejar constancía para que sepa que si cumpliré porque estafador no soy

Yo creo que la lección que debe tomar el compañero es "NO TE PASES DE LISTO" que no haga cosas chuecas y que sea mas honesto al momento de hacer tratos.... No? es eso lo que quisiste decir? o esta bien que sea un oportunista y que vaya engañando a los usuarios?

Yo creo que la lección que debe tomar el compañero es "NO TE PASES DE LISTO" que no haga cosas chuecas y que sea mas honesto al momento de hacer tratos.... No? es eso lo que quisiste decir? o esta bien que sea un oportunista y que vaya engañando a los usuarios?
Que se pase de listo o no con las disputas abiertas tambien estas por el camino colega, lo que si te diria es que tengas paciencia y hablen de fechas mas que nada y si esta engañando a otros usuarios ya le caera una buena negativa pero de momento esta es entre dos personas por cometer pequeños errores al hacer un negocio.

Amigo una persona con 20 positivos revisa cuantas páginas he vendido no te percataste, ahora la pregunta es porque también hiciste disputaen paypal por ambos pagos si solo te había molestado uno? Con todas lás páginas doy acceso primero por este tipo de problemas la compraste apurado porque querías revenderla, te hago el trato y no perdemos ninguno yo trabajo en este foro tu no a ti no te conviene perder dinero y a mi no me conviene tener mala fama acá.

No las borré solo le di silenciar porque las notificaciones eran molestas y no sé donde quedan u algo pero enserio no las borré ya que hasta yo mismo le dije que si quería abriera una disputa
Eran molestas mis notificaciones? , te pedi que tomaras tu responsabilidad y que remendaras el engaño y te negaste... te di la oportunidad que no pasara a mas.... y te valió, me bloqueaste.......
Me estoy arrepintiendo de negociar contigo... creo que así lo dejamos...... ni siquiera pides una disculpa por las molestias que ocasionaste.....

Sigues pensando que YO tengo la culpa por dejarme estafar!! QPM

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás