🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo has amenzado, insultado, abriste un caso en paypal sin razón, estas quedando como conflictivo tu hace raro ofrecí pagarteDe verdad YA cállate, no te ayudas en nada, solo te hundes cada vez más, pide ayuda de un adulto en tu casa para que te ayude a tomar decisiones correctas. La estas regando completamente.
Necesitas leer todo compañero, el defraudador me hecha la culpa a mi de ser defraudado por crédulo---6 paginas pude leer y lo que veo es a dos personas muy conflictivas.
Estaría bien que resuelvan entre ellos y aparte se lleven un justo castigo para que sean mas serios.
El primer negocio salio bien ahí no debe haber reclamación de paypal.Entonces tu estas a favor de que actos como estos queden impunes, que tipejos como éste te roben y que se quede como si nada..... que devuelvan el dinero y que digan: "esta bien, continuo operando a ver si cae otro ingenuo"
Eso piensas? que bueno que lo dices porque si vendes algo YO NO TE COMPRO, ya tuve una mala experiencia como para caer en otra,,,,
Gracias por avisar!!!
Y si, Carlos Arreola esta enterado de todo y al final es tomará su justa decisión, y creo que también debería fijarse en ti un poquito
Además que los captures que sube como pruebas son de ese negocioEl primer negocio salio bien ahí no debe haber reclamación de paypal.
en el segundo tienes el derecho de hacer reclamación y calificar negativo, ya que el usuario mintió.
en ese caso si se merece su negativa y estoy en contra de que sea retirada.
Tú te estas aprovechando y también le reclamas dinero del primer negocio, en el cual no hubo problemas.
le calificas positivo y como excelente vendedor, pero le reclamas el dinero de ese negocio, pues yo veo a 2 estafadores en este tema.
#ElBatmanDeForobeta
Ambos debe ser expulsados de la sección de negocios
Ver el archivo adjunto 405924
Ya, pero si alguien me roba a mi algo eso no me da el derecho de asesinarlo. Espero entiendas la analogía.Necesitas leer todo compañero, el defraudador me hecha la culpa a mi de ser defraudado por crédulo---
Si lees completo podrás tomar un juicio mas acertado....
El tipo se niega a devolver el dinero, no quiso devolverlo y me tacho de mentiroso y de no fijarme.....El primer negocio salio bien ahí no debe haber reclamación de paypal.
en el segundo tienes el derecho de hacer reclamación y calificar negativo, ya que el usuario mintió.
en ese caso si se merece su negativa y estoy en contra de que sea retirada.
Tú te estas aprovechando y también le reclamas dinero del primer negocio, en el cual no hubo problemas.
le calificas positivo y como excelente vendedor, pero le reclamas el dinero de ese negocio, pues yo veo a 2 estafadores en este tema.
#ElBatmanDeForobeta
Ambos debe ser expulsados de la sección de negocios
Ver el archivo adjunto 405924
Devuelve todo defraudador y te perdono, esa es la condición!!Pase lo que pase devolvere el dinero cuando sea borrada la disputa por los 15 que no le pertenecen, les estaré informando
cambias de tema a tu interés.El tipo se niega a devolver el dinero, no quiso devolverlo y me tacho de mentiroso y de no fijarme.....
Le pedi que negociaramos para no llegar aqui y no pasar por esto y me bloqueo, cuando hice las disputas en PAYPAL ahora si quiere negociar no?
Entonces que hago, que me devuelva lo que me defraudo y unas palmaditas en la espalda diciendo, "anda ya pórtate bien"
Eso es lo justo?
Sabes que por su culpa ya no pude comprar una pagina que necesitaba, que perdi varios negocios que por no tener mi dinero ya no pude concretar?
Quien me va a pagar eso?
Como voy a recuperar los negocios que perdi por culpa de este tipejo... Crees que esta bien que devuelva y se quede como si nada?
Si piensas así, dime de una vez porque lo que menos quiero es tener tratos con personas que ven bien que los defraudadores salgan impunes...
debe resarcir el daño...
Y dice que es mi culpa por confiando jajajajaja
No, no perdí millones pero si perdí dinero que no recupero aunque me devuelva lo que me defraudo....cambias de tema a tu interés.
Claramente estoy diciendo que estoy a favor de la negativa, pero tu no puedes robarle con el pretexto "me hizo perder millonarios negocios y muchos millones de dolares"
uff dios me libre de tener tratos contigo, si sale un negocio mal me puedes robar todo el dinero de otros 100 tratos que si salieron bien
Ya PAGA jajajajaja dejate de estupideces, líbrate de esto con dignidad... Vas a perder todo... Ves la oportunidad y no la tomasMe das mucha risa porque hablas como si fuera lo más correcto, y todos estan notando como te expresas y lo que estas haciendo con el dinero de las primeras páginas
Ah y si que tienes razón; "Aquí en el foro todos ya saben quien es quien" o no?Me das mucha risa porque hablas como si fuera lo más correcto, y todos estan notando como te expresas y lo que estas haciendo con el dinero de las primeras páginas
Pues si tu crees que dejarse estafar es lo mejor y que reclamar lo que te robaron merece que te expunsen pues esta bien @Darker07 , pues esta bien..Por mi parte estoy a favor que ambos sean retirados de la zona de negocios.
Me retiro, tengan buen día 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?