Decía que no había problemas... y LE CREI y compre la pagina.... El tipo la entrega y se sale de administrador enseguida...
Reviso la pagina para ver si es verdad que es monetizable y me encuentro con esto:
Ver el archivo adjunto 405584
La pagina no tiene capacidad de monetización ya que esta infraccionada... El vendedor lo sabia y mintió a la hora de venderla.....
Enseguida lo busco en el chat para pedirle que me haga la devolución ya que MINTIÓ acerca del estado de la pagina... El tipo dijo que no era cierto y que no iba a devolver nada...
Ver el archivo adjunto 405587
Ver el archivo adjunto 405591
Aqui todavía tiene el descaro de echarme la culpa que "porque no me fijo" ¿Pueden Creerlo?
Ver el archivo adjunto 405592
Le dí la oportunidad de remendar su error y arreglar el asunto, aún cuando lo hizo con dolo porque sabía que estaba vendiendo algo mal.
Y lo que hizo fue ignorarme....
Enseguida fui a la publicación de la compra y puse esto:
Ver el archivo adjunto 405598
Por lo que el cínico del vendedor pone esto:
Ver el archivo adjunto 405599
Todavía me trata de mentiroso y que fue mi culpa... ¡Pueden creerlo??!!
Ver el archivo adjunto 405603
El tipo aqui sigue mintiendo y diciendo que fue mi culpa cuando ya demostré mas arriba que pregunte y respondió que todo bien... cito:
Ver el archivo adjunto 405606
Mintio a la venta y JAMAS dijo que estaba penalizada.. esta persona lo sabía y aún asi me estafó....
Curiosamente y convenientemente para él no tiene las conversaciones..... claro porque no le conviene.... y no solo se conformó con decirme mentiroso si no que me calificó negativo... ¿Pueden creerlo?
Conclusión: Es una persona que no se debe fiar, no es honorable, es un estafador, abusivo y poco ético. En mi opinión no debería estar aquí. Tengo pocos negocios y ya fui estafado...
Ofrezco mis pruebas REALES y verdadera de los hechos... Juzguen ustedes, estimados administradores de Forobeta. Estoy contento de estar aquí porque sé que es un lugar que si hay justicia para los compradores.