Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ambos deberían retirarse de la sesión de negocios.

El usuario que resulto "estafado" es súper conflictivo. Está bien que te hayan robado tu dinero según tú, pero no debes actuar de dicha forma. Se supone que eres una persona madura y profesional que debe actuar como tal.

Ambos parecen niñatos. En lo personal creo que lo ocurrido fue una confusión y si ambos fuesen más maduros hubieran solucionado esto sin llegar a mayores. El que vendió las fanpage se desapareció por completo luego del negocio y el comprador no aparenta ser una persona seria para los negocios.
Agradezco tu comentario pero creo que estas equivocado, ya leíste lo que paso? Yo soy comprador y si me vendes bien compro bien, si eres estafador pues tendras que pagar las consecuencias... Así de simple...... ¿Quién quiere tratar con estafadores?

1607279721052.webp

Me comprometo a pagar si el quita el injusto caso que abrio en paypal del resto, esperaré que los admin decidan

1607280113615.webp

La persona honesta, me tratas de estafador pero estoy obligado según tu a darte 10k de mis servicios de likes para quitar la controversía de los 15$ que fue un negocio honesto solicito expulsión de ambos y acabe este show

No te equivoques, nadie te esta amenazando!! donde esta la amenaza.

Devuelve el dinero que estafaste..... eso es todo... Si no quieres, pues que los administradores decidan que hacer contigo y que paypal decida que hacer con mi dinero... Listo. lo justo es lo justo... y te mereces un castigo peor. Tu no te mereces estar aquí

1607280465686.webp
1607280494197.webp

Ahí tienen vean que clase de persona es

A favor que ambas personas sean sacadas de la zona de negocios .

Alejandro.katl : Por no ser claro en la información, y no realizar el reintegro de dinero de forma rápida para evitar todo este tema.

Anjimgo : Por querer aprovecharse de la situación creyendose el Juez del foro. Ademas hace mucho berrinche.

Enserio que no te ayudas, te ofrezco una salida y muerdes la mano que te ayuda....

Y además mientes y mientes. No mereces ayuda de nadie, eres un defraudador y así te vas a quedar.

A favor que ambas personas sean sacadas de la zona de negocios .

Alejandro.katl : Por no ser claro en la información, y no realizar el reintegro de dinero de forma rápida para evitar todo este tema.

Anjimgo : Por querer aprovecharse de la situación creyendose el Juez del foro. Ademas hace mucho berrinche.
Pues el tipo no entiende, cree que yo tengo la culpa y solo pido lo que es JUSTO pero bueno, tu opinión es tan válida como cualquiera

Suerte

Me he tenido que leer todo el tema donde el 90% son peleas de dos niños infantiles...

Para empezar el vendedor mintió al decir que la pagina estaba en verde y sin restricciones aun cuando el comprador le preguntó como estaba el AdBreaks...

Segundo, @ANJIMGO si anteriormente ya habías hecho negocio con @Alejandro.KATL en el cual todo salió correcto y no hubo problemas, porque le metes disputa en eso? (Esta mal y espero el admin lo tome en cuenta).

Tercero, estoy a favor de la negativa puesta a @Alejandro.KATL pero no de la disputa por la primera fanpage en la cual aseguran que todo salió correcto!.

Lo demás me parece insultos y peleas de niños, no saben comportarse ni esperar a que se resuelva el tema, lo que hace que se haga más conflictivo.

Decía que no había problemas... y LE CREI y compre la pagina.... El tipo la entrega y se sale de administrador enseguida...

Reviso la pagina para ver si es verdad que es monetizable y me encuentro con esto:
Ver el archivo adjunto 405584
La pagina no tiene capacidad de monetización ya que esta infraccionada... El vendedor lo sabia y mintió a la hora de venderla.....

Enseguida lo busco en el chat para pedirle que me haga la devolución ya que MINTIÓ acerca del estado de la pagina... El tipo dijo que no era cierto y que no iba a devolver nada...

Ver el archivo adjunto 405587
Ver el archivo adjunto 405591
Aqui todavía tiene el descaro de echarme la culpa que "porque no me fijo" ¿Pueden Creerlo?

Ver el archivo adjunto 405592

Le dí la oportunidad de remendar su error y arreglar el asunto, aún cuando lo hizo con dolo porque sabía que estaba vendiendo algo mal.

Y lo que hizo fue ignorarme....

Enseguida fui a la publicación de la compra y puse esto:

Ver el archivo adjunto 405598

Por lo que el cínico del vendedor pone esto:

Ver el archivo adjunto 405599
Todavía me trata de mentiroso y que fue mi culpa... ¡Pueden creerlo??!!

Ver el archivo adjunto 405603
El tipo aqui sigue mintiendo y diciendo que fue mi culpa cuando ya demostré mas arriba que pregunte y respondió que todo bien... cito:
Ver el archivo adjunto 405606

Mintio a la venta y JAMAS dijo que estaba penalizada.. esta persona lo sabía y aún asi me estafó....
Curiosamente y convenientemente para él no tiene las conversaciones..... claro porque no le conviene.... y no solo se conformó con decirme mentiroso si no que me calificó negativo... ¿Pueden creerlo?

Conclusión: Es una persona que no se debe fiar, no es honorable, es un estafador, abusivo y poco ético. En mi opinión no debería estar aquí. Tengo pocos negocios y ya fui estafado...

Ofrezco mis pruebas REALES y verdadera de los hechos... Juzguen ustedes, estimados administradores de Forobeta. Estoy contento de estar aquí porque sé que es un lugar que si hay justicia para los compradores.

He leído hasta aquí y veo "Le crei" ..y pienso porque no conseguiste intermediario.. no es porque lo sea, si no que es bueno que sea revisado todo por alguien aparte antes..

Ojala solucionen el tema..

Me he tenido que leer todo el tema donde el 90% son peleas de dos niños infantiles...

Para empezar el vendedor mintió al decir que la pagina estaba en verde y sin restricciones aun cuando el comprador le preguntó como estaba el AdBreaks...

Segundo, @ANJIMGO si anteriormente ya habías hecho negocio con @Alejandro.KATL en el cual todo salió correcto y no hubo problemas, porque le metes disputa en eso? (Esta mal y espero el admin lo tome en cuenta).

Tercero, estoy a favor de la negativa puesta a @Alejandro.KATL pero no de la disputa por la primera fanpage en la cual aseguran que todo salió correcto!.

Lo demás me parece insultos y peleas de niños, no saben comportarse ni esperar a que se resuelva el tema, lo que hace que se haga más conflictivo.
Amigo donde le hablé de los adsbreak fue en el primer negocio solo que quede eso claro el subió captures a su conveniencia

No te equivoques, nadie te esta amenazando!! donde esta la amenaza.

Devuelve el dinero que estafaste..... eso es todo... Si no quieres, pues que los administradores decidan que hacer contigo y que paypal decida que hacer con mi dinero... Listo. lo justo es lo justo... y te mereces un castigo peor. Tu no te mereces estar aquí
Bien, diré lo que tienen que hacer cada uno. @ANJIMGO , tienes que calmarte paisano, se que estás enojado pero con tus insultos e insistencia en no querer ceder está dividiendo la opinión de los usuarios por conflictivo. Al principio todo se inclinaba a tu favor pero lo estás haciendo más dificil. Lo que haces de disputar la primera compra que fue exitosa también es incorrecto, no puedes tomarte la justicia así, te expones a que el usuario abra una nueva aclaratoria válida donde tu lo estafaste, eso pasará si paypal te regresa el dinero en un negocio diferente. Tienes que regresar ese dinero de la página que si te sirvió y regresar la página inservible del segundo negocio para que recibas tu dinero devuelta. EL mayor castigo para él, es ese bonito cartel de no recomendado y tu reseña negativa, nadie más volverá a negociar con él, o tendrá que pagar intermediarios.

Ahora, @Alejandro.KATL , tu no te salvarás de la negativa compañero ni estás en posición de poner condiciones, tendrás que devolver el dinero PRIMERO y esperar a que el otro user devuelva la página inservible y que te quite la disputa del primer negocio. tendrás que lidiar con eso, aunque no te parezca porque no eres confiable en este punto, debes reconocer que te aprovechaste y el monto que te disputan es inferior al que recibiste del usuario. Si lo haces y @ANJIMGO no retira la disputa ni te devuelve la página inservible, tienes derecho a ponerle negativo y abrir una nueva aclaración por estafa, donde las tendrás de ganar.

Se que no les parecerá, pero es lo mejor y va de acuerdo a las reglas del foro. Les recuerdo que los betas que participen tenemos aquí la palabra y Carlos o cualquiera de la administración solo viene a ejecutar la sentencia final.

Si, te doy la razón pero resulta que el tipo no quería regresarme el dinero estafado... tuve que recurrir a todo esto para que me lo regresara, pero resulta que la pagina se compro por urgencia porque era para otra persona y la pague cuando ya no pude entregarla me comprometí a poner otra pero me quede sin liquidez para comprarla, ya no he podido cumplir con mi compromiso por culpa de este defraudador.​

Por privado acepte quitar la controversia de los 15 si a cambio me ayuda con likes de otra pagina para resarcir el daño y quitarnos de estos dimes y diretes infantiles que me tienen cansado!!! pero el tipo de mala fe compartió la negociación privada creyendo que me exponía y lo que hace es exponer que no tiene ninguna intención de arreglar el daño​

Esto parece de novela. y ya estoy cansado..... dejo las cosas como estan , no ayudo a nadie y que sea lo que los administradores digan​

Bien, diré lo que tienen que hacer cada uno. @ANJIMGO , tienes que calmarte paisano, se que estás enojado pero con tus insultos e insistencia en no querer ceder está dividiendo la opinión de los usuarios por conflictivo. Al principio todo se inclinaba a tu favor pero lo estás haciendo más dificil. Lo que haces de disputar la primera compra que fue exitosa también es incorrecto, no puedes tomarte la justicia así, te expones a que el usuario abra una nueva aclaratoria válida donde tu lo estafaste, eso pasará si paypal te regresa el dinero en un negocio diferente. Tienes que regresar ese dinero de la página que si te sirvió y regresar la página inservible del segundo negocio para que recibas tu dinero devuelta. EL mayor castigo para él, es ese bonito cartel de no recomendado y tu reseña negativa, nadie más volverá a negociar con él, o tendrá que pagar intermediarios.

Ahora, @Alejandro.KATL , tu no te salvarás de la negativa compañero ni estás en posición de poner condiciones, tendrás que devolver el dinero PRIMERO y esperar a que el otro user devuelva la página inservible y que te quite la disputa del primer negocio. tendrás que lidiar con eso, aunque no te parezca porque no eres confiable en este punto, debes reconocer que te aprovechaste y el monto que te disputan es inferior al que recibiste del usuario. Si lo haces y @ANJIMGO no retira la disputa ni te devuelve la página inservible, tienes derecho a ponerle negativo y abrir una nueva aclaración por estafa, donde las tendrás de ganar.

Se que no les parecerá, pero es lo mejor y va de acuerdo a las reglas del foro. Les recuerdo que los betas que participen tenemos aquí la palabra y Carlos o cualquiera de la administración solo viene a ejecutar la sentencia final.
Yo estoy de acuerdo con ello, y como dije independiente quiten o no quiten el negativo el dinero será devuelto

La responsabilidad la acepto pero mi molestia es que me cobre por un negocio exitoso y me ponga hasta condiciones

Te doy toda la razón solo lamento que hayan defraudadores en el foro que se salgan con la suya.

Acepto que devuelva los $50 que estafo. Quitare la controversia de los $15 dolares cuando devuelva y me comprometo a quitar mi negativa en su estado...

Ya quiero terminar con esto..... Así que es lo mejor que puedo hacer...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás