Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dios me permita no conseguirme usuarios como tu en el foro. No merece ser calificado negativo nada mas, de verdad que no tiene ventaja una persona así, yo espero no tener que verlo ofreciéndome fanpage, ya que actualmente estoy comprando.

Dios me permita no conseguirme usuarios como tu en el foro. No merece ser calificado negativo nada mas, de verdad que no tiene ventaja una persona así, yo espero no tener que verlo ofreciéndome fanpage, ya que actualmente estoy comprando.
Exacto, hay que sacar la escoria del foro, no tenemos que andar con miedo aquí de toparnos con tipos como este

¿Entonces te quedaras con el dinero y las fanpages?
según tu lógica se merece un castigo por hacerte perder tu "valioso" tiempo.

si en caso paypal le devolviera el dinero del primer negocio a ANJIMGO, lo recomendables es que Alejandro le califique negativamente por estafa.

Quien decide el castigo dentro del foro es Carlos Arreola, no tú.

aquí hay una aclaración similar, donde reclamo dinero de un negocio que salio bien, la mayoria estaba en su contra y tuvo que devolver el dinero.
Entonces tu estas a favor de que actos como estos queden impunes, que tipejos como éste te roben y que se quede como si nada..... que devuelvan el dinero y que digan: "esta bien, continuo operando a ver si cae otro ingenuo"

Eso piensas? que bueno que lo dices porque si vendes algo YO NO TE COMPRO, ya tuve una mala experiencia como para caer en otra,,,,
Gracias por avisar!!!

Y si, Carlos Arreola esta enterado de todo y al final es tomará su justa decisión, y creo que también debería fijarse en ti un poquito

a favor que se mantenga la negativa y aunque devuelva el dinero, sería de gran utilidad para la comunidad que se mantenga el letrero de no recomendado, es fácil que gente sin experiencia caiga en sus trampas el y vendedor termine culpándolos

Usuarios como? no juzgues una persona sin conocerla tengo muchos tratos por muchas páginas todos exitosos, y ve al cliente como todo lo hace en discordia quien quiere un cliente así?

a favor que se mantenga la negativa y aunque devuelva el dinero, sería de gran utilidad para la comunidad que se mantenga el letrero de no recomendado, es fácil que gente sin experiencia caiga en sus trampas el y vendedor termine culpándolos
El tipo se merece ser expulsado, quien quiere hacer negocios con defraudadores????

Usuarios como? no juzgues una persona sin conocerla tengo muchos tratos por muchas páginas todos exitosos, y ve al cliente como todo lo hace en discordia quien quiere un cliente así?
Eres un defraudador... timaste, y con una vez basta...

ERES UN ESTAFADOR

Igual devolveré el dinero amigo así me baneen, el hecho es la disputa por los 15 que no son de el y que ni tiene interés en devolver las páginas

como tu, no solo actuas de manera egoista, sino pretendes conseguir favor, esto en dos mensajes se hubiera resuelto, creo que al igual que yo, muchos aqui no van a hacer negocios contigo, por tu forma de actuar.

El tipo se merece ser expulsado, quien quiere hacer negocios con defraudadores????
Si recuperas el dinero de ambas fan page mediante disputa, deberías devolverle la primera fan page... no puedes usar esa fan page como “pago por molestias”.

Eres un defraudador... timaste, y con una vez basta...

ERES UN ESTAFADOR
Si y tu también dyeberias ser expulsado por aprovecharte de situaciones quien querra venderte algo con el miedo de que luego le quieras arrebatar el dinero alegando que te hizo daño que loco estás

Igual devolveré el dinero amigo así me baneen, el hecho es la disputa por los 15 que no son de el y que ni tiene interés en devolver las páginas
Estoy de acuerdo que solo hay 1 fan page en discusión, la primera fan page vendida no está en discusión, ese negocio fue lícito ...

Si llegase a recuperar el dinero tendrá su negtiva porque claramente esta su calificación y con esas paginas reviso absolutamente todo antes de pagar y todo le pareció correcto

DEVUELVE EL DINERO ya afronta tu responsabilidad como los hombres !!!
y te perdono...... Vas a perder pero no tanto sin no lo aceptas...

Paypal me devolverá el dinero de todas formas.... tu seguirás en saldo negativo y podrás pagar después ....

Y podrás seguir operando.... Te iras con una palmadita en la espalda y con un consejo: "YA PORTATE BIEN"

6 paginas pude leer y lo que veo es a dos personas muy conflictivas.

Estaría bien que resuelvan entre ellos y aparte se lleven un justo castigo para que sean mas serios.

DEVUELVE EL DINERO ya afronta tu responsabilidad como los hombres !!!
y te perdono...... Vas a perder pero no tanto sin no lo aceptas...

Paypal me devolverá el dinero de todas formas.... tu seguirás en saldo negativo y podrás pagar después ....

Y podrás seguir operando.... Te iras con una palmadita en la espalda y con un consejo: "YA PORTATE BIEN"
Amigo tu actitud llena de odio asusta creeme

Si llegase a recuperar el dinero tendrá su negtiva porque claramente esta su calificación y con esas paginas reviso absolutamente todo antes de pagar y todo le pareció correcto
De verdad YA cállate, no te ayudas en nada, solo te hundes cada vez más, pide ayuda de un adulto en tu casa para que te ayude a tomar decisiones correctas. La estas regando completamente.

6 paginas pude leer y lo que veo es a dos personas muy conflictivas.

Estaría bien que resuelvan entre ellos y aparte se lleven un justo castigo para que sean mas serios.
Me parece lo más correcto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás