Negativa de por un usuario injustamente

• Autor Autor Alejandro.KATL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si pero quedó a la espera que elimine la disputa de 15$
No, debes devolver el dinero TU PRIMERO. Te dije que por lo que pasó aquí tu palabra no es de confianza lo siento. Debes lidiar con eso compañero, es consecuencia de tu mal proceder. Si lo haces y @ANJIMGO no quita la disputa, entonces ponle negativo y abre aclaratoria que por estafa seguro lo banearán. No creo que eso le convenga al compañero.

No, debes devolver el dinero TU PRIMERO. Te dije que por lo que pasó aquí tu palabra no es de confianza lo siento. Debes lidiar con eso compañero, es consecuencia de tu mal proceder. Si lo haces y @ANJIMGO no quita la disputa, entonces ponle negativo y abre aclaratoria que por estafa seguro lo banearán. No creo que eso le convenga al compañero.
Correcto, yo no confió en el...

Hasta que por fin alguien entra a ayudar, pudimos evitar todo esto. Gracias @zoker

La palabra de alguien que se quiso aprovechar de una situación tampoco esa disputa no debió existir yo tampoco confió en el apenas la quite transfiero eso nunca debió existir, estoy recargando la paypal para proceder, espero que para cuando esté el usuario la haya quitado

No ha devuelto el dinero..... sinceramente no creo que lo haga, sabe que la pagina es inservible...

Dejo constancía que me comprometo a pagar, el usuario debería dejar el afán

La palabra de alguien que se quiso aprovechar de una situación tampoco esa disputa no debió existir yo tampoco confió en el apenas la quite transfiero eso nunca debió existir, estoy recargando la paypal para proceder, espero que para cuando esté el usuario la haya quitado
Esto ha sido todo el tiempo, ya ves porque se prolongo? el defraudador insiste que es una victima cuando me hizo perder tiempo y dinero.... ahora ya ni puedo comprar otra pagina por su culpa...

Yo no voy a quitar los controversias!! que devuelva el dinero o que pierda todo....

Siempre leo de tu parte una opinión muy parcializada hacia una persona.

Mi opinión es que la persona @Alejandro.KATL cometió un error y se quiso pasar de listo ofreciendo algo omitiendo información muy importante, a pesar que nadie te la pida, si conoces el sector donde te mueves es ético el que siempre hagas la aclaración.

Por otro lado, el usuario @ANJIMGO también se quiere pasar de listo haciendo una disputa en Paypal de un negocio anterior que ya había sido resuelto sin ningún problema y condiciona en base a ello una nueva condición que nada tiene que ver con este último problema, aunque quiera incluir excusas que a mí parecer son absurdas porque no puede desencadenar este problema en un prejuicio económico del pasado, por lo que pienso que ambos deberían ser sacados de la sección de negocios.

No ha devuelto el dinero..... sinceramente no creo que lo haga, sabe que la pagina es inservible...
Calma y espera, y evita los insultos compañero. SI de verdad quieres que esto termine deja de echarle leña al fuego.

Esto ha sido todo el tiempo, ya ves porque se prolongo? el defraudador insiste que es una victima cuando me hizo perder tiempo y dinero.... ahora ya ni puedo comprar otra pagina por su culpa...

Yo no voy a quitar los controversias!! que devuelva el dinero o que pierda todo....
Deberías quitar la disputa del primer negocio que nada tiene que ver ahora, no entiendo porque haces disputa de eso sí ya te entrego las fanspage.

el usuario @Alejandro.KATL siempre actúa con ventaja ya no tiene nada que perder pues lo mas seguro es que lo expulsen por todo el mitote que armo.... No es de confianza y no daré mi perdón hasta que no me devuelva mi dinero...

Ya me cansé de ti y de tus rabietas de niño dejo esto en manos de los administradores, cuando se resuelva todo por el foro haré el pago, no ganarás lo de paypal porque no hay pruebas y puse tu contento con la compra. Me cansé dejo aquí todo espero que ambos seamos expulsados.

Mi opinión es que la persona @Alejandro.KATL cometió un error y se quiso pasar de listo ofreciendo algo omitiendo información muy importante, a pesar que nadie te la pida, si conoces el sector donde te mueves es ético el que siempre hagas la aclaración.

Por otro lado, el usuario @ANJIMGO también se quiere pasar de listo haciendo una disputa en Paypal de un negocio anterior que ya había sido resuelto sin ningún problema y condiciona en base a ello una nueva condición que nada tiene que ver con este último problema, aunque quiera incluir excusas que a mí parecer son absurdas porque no puede desencadenar este problema en un prejuicio económico del pasado, por lo que pienso que ambos deberían ser sacados de la sección de negocios.

Para que puedas tener un juicio mas acertado debes leer tooodo, el tipo se nego a pagarme me baneo y me puso negativo...​

Me estafo con una pagina que era para una amiga y al final me quede sin dinero para comprar otra y cumplir mi compromiso...​

Esta estafa no solo me afectó economicamente sino que daño mi reputación con mi amiga.. EXIJO REPARACIÓN DEL DAÑO​

No es solo devuelve y ya!! que se quede como si nada a pasado, tiene que reparar el daño causado.. ES LO JUSTO​

Lee todo el hito para que sepas porque
Me tuve que leer 100 mensajes ofensivos de tu parte, sin dar propuestas de solución y encima evitando responder ¿Por qué abres una disputa de un negocio concluido?

Me tuve que leer 100 mensajes ofensivos de tu parte, sin dar propuestas de solución y encima evitando responder ¿Por qué abres una disputa de un negocio concluido?

Para que puedas tener un juicio mas acertado debes leer tooodo, el tipo se nego a pagarme me baneo y me puso negativo...​

Me estafo con una pagina que era para una amiga y al final me quede sin dinero para comprar otra y cumplir mi compromiso...​

Esta estafa no solo me afectó económicamente sino que daño mi reputación con mi amiga.. EXIJO REPARACIÓN DEL DAÑO​

No es solo devuelve y ya!! que se quede como si nada a pasado, tiene que reparar el daño causado.. ES LO JUSTO​

Lee mi último mensaje, por fin había logrado que se arreglaran estos dos. Y no soy parcial, he declarado las falencias de ambos, y he sido consecuente con lo que ambos users han expuesto en el momento. Pero siendo que tienen aquí una cuestión de orgullo o desconfianza (quien quita la disputa primero y quien regresa el dinero) he intervenido para que al menos uno de ellos arregle el asunto y se resuelva de una vez por todas. Pero bueno si los demás no ven mi intención y quieren alargar más esta telenovela allí se los dejo a su criterio, arreglenlo, tiren la piedra y escondanse. Yo me voy a disfrutar mi domingo, entretenganse ustedes.

Esta estafa no solo me afectó economicamente sino que daño mi reputación con mi amiga.. EXIJO REPARACIÓN DEL DAÑO​

Sigo sin entender que tiene que ver con el primer negocio que realizaste con él y que fue correcto.

PD: Escribir en letras grandes tiene un efecto totalmente contrario a lo que quieres lograr.

Sigo sin entender que tiene que ver con el primer negocio que realizaste con él y que fue correcto.

PD: Escribir en letras grandes tiene un efecto totalmente contrario a lo que quieres lograr.
Porque me baneo, porque no quiso devolver el dinero que me estafo y se negó a negociar, y después dijo que yo era el culpable de ser estafado por confiar.... Es una presión y considero que es justo lo que se merece por transa, y además me perjudico porque hasta la fecha no he podido comprar la pagina de mi amiga y ya perdí varias buenas oportunidades de comprarla y no puedo porque me daño...

Ahora si tu crees que devolviendo el dinero y eximirlo de todo es lo correcto, pues adelante, que se salga con la suya y que solo pierda yo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás